PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Compro 5d mark ii

tilellit
14/09/2009, 12:10
hola, me gustaria comprar esta camara y saber el numero de disparos, el estado del sensor, mejor si esta en garantia o si no cuanto tiempo tiene asi como su precio.
acepto combinaciones, por ejemplo con grip, baterias, tarjetas de memoria.
Que este en buen estado y bien cuidada. espero no ser muy exigente
mi mail: aguaney@hotmail.com
saludos y gracias

Felipe
14/09/2009, 12:33
Creo que más que exigente eres optimista... está crudo conseguir una nueva, así que usada no será nada fácil tampoco...

Suerte, en cualquier caso!

SANTIB
14/09/2009, 13:54
Creo que más que exigente eres optimista... está crudo conseguir una nueva, así que usada no será nada fácil tampoco...

Suerte, en cualquier caso!

Cierto, Y añado que, si la consigues, estará en garantía seguro. Si no, es que es falsa.....:xxlmas::xxlmas:

tilellit
14/09/2009, 15:51
Cierto, Y añado que, si la consigues, estará en garantía seguro. Si no, es que es falsa.....:xxlmas::xxlmas:
muy gracioso, claro como tienes una ya, aunque aqui en canarias estan a buen precio e igual la cojo nueva.......:punk::punk::punk:

SANTIB
14/09/2009, 16:29
muy gracioso, claro como tienes una ya, aunque aqui en canarias estan a buen precio e igual la cojo nueva.......:punk::punk::punk:

Disculpa, pero no pretendía hacer una gracia. Sólo que, evidentemente, ese modelo tiene menos de dos años....y no escribiré más tonterías para no "reventarte" la opción de compra.

Saludos y suerte.