PDA

Ver la versión completa : tokina 11-16 2.8 en cashconverters

periku
09/09/2009, 20:38
Para quien le interese en el cash converters de la calle floridablanca en Barcelona hay un tokina 11-16 2.8 por 279 euros ,desde la vitrina parece nuevo.

Saludos

ariznaf
09/09/2009, 20:50
Pues sí que me interesaría, sí... pero me pilla muy lejos.
Gracias

josep64
09/09/2009, 22:25
No te habrás fijado de qué tipo de montura es, no?

Mahou
09/09/2009, 22:30
Yo tengo uno cerca de casa y lo visito todas las semanas. Lo venden todo, todo y a un precio sin competencia en relación con las web al uso y los foros.

xoroi
10/09/2009, 08:58
Mmm, tendré que pasarme en mi próxima visita a Barcelona.
Gracias por la info!

judialex
10/09/2009, 11:20
He pasado esta mañana... es montura nikon y tiene buena pinta, aunque no pone "impecable" como si pone en algun otro objetivo, asi que igual no está al 100% pero bueno...
el que si pone "impecable" y por lo que he visto lo está es un 80-200, lástima que este no lo tengan tan bien de precio como el 11-16. El 80-200 lo tienen a 700€, si hubiera estado a buen precio de 2a mano igual me hubiera decidido...

depunto
10/09/2009, 12:02
Y cual es la dirección del la tienda en Barcelona?
Es que he buscado en google y me salen varios.
Lo digo porque tengo un familiar que vive allí y a lo mejor le hago "un encargo".

sacane1
10/09/2009, 12:33
Arriva pone que en la Calle Floridablanca.

Y cual es la dirección del la tienda en Barcelona?
Es que he buscado en google y me salen varios.
Lo digo porque tengo un familiar que vive allí y a lo mejor le hago "un encargo".

depunto
10/09/2009, 13:30
Arriva pone que en la Calle Floridablanca.

Perdón, es que con la emoción no me había dado cuenta. Muchas gracias.

Jabi
10/09/2009, 14:05
No os mareeis que ya está en mis manos, he ido esta mañaña, igual me he cruzado contigo judialex! he ido con la camara y lo he estado probando, el estado es impecable, igual que nuevo, le he hecho un chequeo alli mismo, el tio estaba aburrido de esperar..., las lentes impolutas, el af suena muy bien y ademas viene con filtro B & W que en principio parecia que estaba hecho una mierda pero lo he limpiado e impeacable tambien, oseasé que he triunfao. Muchas gracias periku!!! Ahora toca vender el 12-24. Un saludo.

sacane1
10/09/2009, 14:40
No os mareeis que ya está en mis manos, he ido esta mañaña, igual me he cruzado contigo judialex! he ido con la camara y lo he estado probando, el estado es impecable, igual que nuevo, le he hecho un chequeo alli mismo, el tio estaba aburrido de esperar..., las lentes impolutas, el af suena muy bien y ademas viene con filtro B & W que en principio parecia que estaba hecho una mierda pero lo he limpiado e impeacable tambien, oseasé que he triunfao. Muchas gracias periku!!! Ahora toca vender el 12-24. Un saludo.
Enhorabuena, un gran objetivo a un precio increible.
Me pregunto a que ridículo precio lo habrá vendido el anterior dueño para que en la tienda lo vendan asi de barato.

periku
10/09/2009, 15:26
Vaya jabi me alegro de que te haya ido tan bien.

Saludos

depunto
10/09/2009, 17:57

Pues ese 12-24, si no es muy caro, a lo mejor me interesa, ya que me has quitao el caramelo del 11-16, jejejejeje.

Mándame un privi, a ver si llegamos a un acuerdo.

javiermalaga
10/09/2009, 21:49

Muy mal hecho Jabi, yo iba directo a por el. Muy muy mal...
Saludos