PDA

Ver la versión completa : VENDO: Carl Zeiss Jena 135mm f3.5 versión zebra (M42) y adaptador c/confirmación

kindgott
08/09/2009, 21:55
VENDIDO.

Continuo, no sin cierta pena, quitandome de encima objetivos que no uso.

En este caso, un Carl Zeiss Jena 135mm f3.5 versión zebra, de montura M42. Incluyo un adaptador de M42 a montura Sony/Minolta con confirmación de enfoque, que funciona perfectamente y enfoca a infinito.

El estado el objetivo es completamente increible para los años que tiene. No hay rasguños ni marcas o arañazos tanto en cuerpo como en la lente. Es de los M42 más nitidos que hay, yo lo he infrautilizado, pero para retrato o como tele fijo merece bastante la pena.

Incluyo tambien un estuche de piel negro en el que venia, queda de lo más cuco :D

Os pongo el enlace a un post mio en el que hay imagenes tomadas con él, con recortes al 100% a distintas aperturas (f3.5 y f8): ClubAlphaSpain y Minoltaspain, foro de Minolta y foro de Sony, la web de los minolteros y sonystas (http://www.minoltaspain.com/foros/index.php?topic=16188.0)

Lo dejo por 85€ todo. Ah, en las fotos que vereis aparece un parasol metalico que NO se incluye. Os puedo indicar donde conseguirlos, buenos, bonitos y baratos :D

Envio a cargo del comprador, por privado se discute método. En Madrid, posibilidad de verlo/probarlo y entrega en mano.

Saludos!

Pd. Si alguien quiere mas fotos del objetivo, que me lo diga.

http://i216.photobucket.com/albums/cc188/kindgott/czj1.jpg

ñañi555
09/09/2009, 17:32
Muy buenas
Me gustaria ese objetivo pero no tengo ahora mismo el acople para EF
Los acoples con confirmación de enfoque, me podrias comentar como funcionan, ya que estoy con uno sin confir. af, utilizandolo con mi 400d con los objetivos fd y los resultados son espectaculares, pero mi vista ya no tanto.
Si me puedes hacer este favor de explicarme su funcionamiento, ya que gastarme una pasta para poca mejora, mi SEÑORA me capa
Gracias

zolkman
04/11/2009, 15:54
Todavia lo tienes en venta?