PDA

Ver la versión completa : Convocatoria e Información general

Equipo de Moderadores
05/09/2009, 14:09
KDD Oficial Ojodigital 2009 - Segovia

Ya tenemos en marcha una nueva edición de la ya típica KDD oficial anual de Ojodigital, y este año tras revisar diferentes opciones de la geografía española hemos decidido celebrar la kedada en tierras segovianas.

Comentar también que este año hemos andado muy tarde con los preparativos por diferentes motivos y se nos ha echado el tiempo encima para anunciarlo... y es que las fechas elegidas para celebrar el evento son el próximo puente del Pilar, los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre.

Estamos definiendo con ayuda de varios foreros un programa de actividades para esos días (rutas, cosas qué ver y fotografiar, comidas...) pero lo más importante suele ser buscar alojamiento y reservar cuanto antes, y en eso ya andamos con el tiempo justo por eso hemos decidido hacer el anuncio para que podáis apuntaros y reservar cuanto antes.

El alojamiento será en el Santana Hotel (http://www.santanahotel.es/) situado en un lugar bastante estratégico que nos permitirá visitar diferentes puntos de la geografía segoviana.

Como no sabemos cuantas personas seremos y ese hotel no tiene habitaciones infinitas hemos buscado otras alternativas para echar mano si hiciera falta.

Los precios rondarán los 55 euros por persona y noche en habitación doble con régimen de pensión completa.

Las reservas las vamos a tramitar desde la organización con el propio hotel, por tanto las centralizaremos aquí.

Podéis ya ver el programa que hemos proyectado así como el procedimiento de inscripción para que podáis apuntaros:

http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/285294-programa.html

http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/285334-inscripcion.html

Seguimos informando.

jorgito
05/09/2009, 14:25
Habra que ir... o intentarlo por lo menos :D

aitormen
05/09/2009, 19:11
yo de momento lo intentare

Daniel Gallego
05/09/2009, 20:19
Espero que no pase nada para que no pueda ir.

Caché
05/09/2009, 20:58
Yo esta no me la quiero perder.

Angel Sakatxa
05/09/2009, 21:34
Allí estaré si no hay ningún cambio.

Antonio Martín
05/09/2009, 22:36
Pues desde Málaga Martina y yo nos apuntamos

frivera
05/09/2009, 22:52
Pues yo estoy de guardia ese puente tan majo... :(

Spreader
05/09/2009, 23:08
Me encantaría poder ir pero trabajo en esas fechas :BangHead:

tikers
05/09/2009, 23:16
Ale que bien en Segovia!!!! si no pasa nada, por esas fechas ya estaré en Segovia de vuelta así que por allí estaré...

CarlosM
05/09/2009, 23:22
Solo 31 habitaciones... ya verás, ya verás... :icon_smash:

Vamos pensándolo...

Ghalixteo
05/09/2009, 23:25
Yo trabajo el día 11, así que este año me la pierdo después de 2 seguidas :(

Salu2 ;)

xuser
06/09/2009, 00:49
Nosotros también nos apuntamos (2 adultos y dos niñas) ;-D

Rasec
06/09/2009, 01:07
Yo no me la quiero perder

Lujó
06/09/2009, 03:05
Yo quisiera ir, pero mis condiciones personales de momento no me permiten deciros nada al menos hasta el 11 de septiembre :(

sevi
06/09/2009, 03:06
Otra vez nnooooooo!!!!!
:BangHead::BangHead::BangHead::BangHead::BangHead: :BangHead:

RAYCODE
06/09/2009, 03:10
El 9 trabajo, pero el 10 intentaré estar ahí como sea.

JACOCO
06/09/2009, 10:14
de momento lo intentare.

sowhat
06/09/2009, 12:08
A mi también me gustaria bastante, soy medio nuevo y no conozco a mucha gente pero tiene que estar muy bien!

joio
06/09/2009, 14:21
Yo, si hay flan de postre, me apunto, jeje.

dsamper
06/09/2009, 15:46
Salvo imprevistos allí estaremos
Saludos

matalobos
06/09/2009, 18:28
En esas fechas estare muy lejos , pierdo dos quedadas muy interesantes

espero que todo salga bien y disfruteis de cada momento .

Saludos

Rasec
06/09/2009, 19:25
Yo, si hay flan de postre, me apunto, jeje.

No creo que tengas problemas con el flan despues de un lechazo o un cochinillo.

elenaburn
06/09/2009, 20:04
pues habrá que ir a presentarse, ya que mi estreno en OD es relativamente reciente

Sandy Hook
06/09/2009, 20:24
Si no pasa nada allí estaré....y espero que no pase nada.....:'(

Freddie Spencer
06/09/2009, 20:32
Después de mucho tiempo sin participar en el foro me he llevado una grata sorpresa al entrar en él, y ver que está en marcha una kdd.
Si dios quiere, y no surge nada que me lo impida, espero veros a todos. Contar con dos adultos y dos niños. Ya iremos concretando con el tiempo.
Saludos a todos

garmayen
06/09/2009, 21:22
vaya que buen sitio, cerca y bonito, ... lástima que para esas fechas tengo otros planes ya. Salvo imprevisto no estaré. Os mandaré besos y abrazos :)

oxitocina
06/09/2009, 21:30
.... por fecha me va bastante mal, si puedo me acerco un dia.... (sin alojamiento) a pasarlo con vosotros.... pero lo confirmaria mas adelante....

saludos de Oxi

Eneko
06/09/2009, 22:19
Habra que ir, digo yo :).

Angel Sakatxa
06/09/2009, 22:29
Habra que ir, digo yo :).

bien Eneko, no esperaba menos de ti :D

molinera
06/09/2009, 22:35
Pues la verdad es que llevo muy pero que muy poco por estos lares... ;) pero que mejor que una KDD para ir conociendo a los "veteranos".

Además vivo en El escorial a menos de 30 km de segovia "asin" que no puedo más que decir que apunten un novato a la fiesta...:P

nikonjosé
06/09/2009, 22:56
Hola gente! :)

Por diferentes motivos he estao muy, muy, pero que muy... desconectao desde hace algún tiempo. Tanto que seguro que ya ni os acordareis de mi careto, jejjejeje

En la única kdd general en la que estuve fue en una que se hizo en un pueblo de Toledo con muxa caló y fue la que se organizó con motivo del festival de pinturas corporales y la verdad es que lo pasé genial y me traje a casa muy buenos momentos (más que fotos buenas, jjjejejje... en eso no he mejorado demasiado).
Así que es buen momento para retomar esta afición y conoceos a algunos y volveros a ver a otros (jorgito, sakatxa, Sandy Hook y Rasec, de los que os habéis apuntado hasta el momento).

Estaré atento al pò y en breve intentaré confirmar.

Deuuuuu

Salu2!!!

ArumGsxR
06/09/2009, 23:50
Pues de momento esas fechas nos vienen de lujo... así que sino hay imprevistos de última hora allí estaremos... seremos dos.

Saludos.

Manuel Arribas
06/09/2009, 23:54
Como me gustaría ir... a ver que escusa le pongo a la Pilarica... que esos días tengo que recoger un premio. Mira que caerme en el Pilar!

joio
07/09/2009, 00:18
No creo que tengas problemas con el flan despues de un lechazo o un cochinillo.
uuuuummmmm, mira que suenan bien esas dos palabras, no se yo porque, oye ... :D

west72
07/09/2009, 01:30
Pues otro que se apunta para el evento. Si es que solo por ver como se traga Joio los flanes merece la pena....

Autor de la foto: Pepefotos
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/kdd-guadalajara-septiembre-2008/28925d1221509239-avance-informativo-de-la-kedada-con-algunas-fotos-img_8200-web-guada32.jpg

Tete
07/09/2009, 11:05
Yo me pasaré un par de dias para ver a la gente, pero volveré a casa a dormir, ya confirmaré los dias por el tema de las comidas.

Saludos

José Luis Gómez
07/09/2009, 14:42
Estoy de guardia (otra vez!!!!!!) todo el puñetero puente. Intentaré cambiarlo aún con el riesgo de que se descojonen en mi cara , pero por intentarlo que no quede

Rafa Díez
07/09/2009, 14:44
Yo intentaré acercarme aunque sea un día a comer, pero aun no se ni como ni cuando.

Saludos

Nostromo
07/09/2009, 22:09
Yo lo veo complicado... me da que ésta nos la perdemos.

jorgito
08/09/2009, 00:27
Yo lo veo complicado... me da que ésta nos la perdemos.

Me pillas retocando unas fotos con las que puedo hacerte chantaje... replanteate eso de que no vas... :D

josetb
08/09/2009, 09:30
Si no surge ningun imprevisto ahí estare , esta vez me pilla más cerca

pollopera
08/09/2009, 10:05
Yo también espero ir. No se los días, ni si me quedaré a dormir.
Saludos.

Crsarm
08/09/2009, 14:09
Mucho me temo que esta me la voy a perder después de todo........ salvo que me toquen los cupones de aquí a esas fechas va a ser que me pierdo la general (luego bajo a comprar alguno a ver si hay suerte :D ) ....... se que me va a dar mucha envidia el tema, así que intentaré no entrar mucho en el hilo :inseguro: ........ pasadlo bien anda y dadle a Joseba un par de cervecitas de mi parte, a ver si se recupera un poco :cunao: :cunao:

Un saludo

Romana
08/09/2009, 14:15
Buenas.... No sé si podré ir o no, de ir, iría el sábado, ¿ teneis algo previsto ?. Yo he estado viviendo allí en Segovia unos añitos así que algo conozco y de buenos sitios para hacer fotos, si quereis que os aconseje de algo, me lo preguntais, todavía no lo puedo confirmar, ya os lo diré más adelante.

Saludos

Romana.

Roma
08/09/2009, 17:31
:xxlmas: ¡¡¡ Bien !!! esta KDD es un estupendo motivo para volver a encontrarnos con los amigos del foro :xxlmas:
a los que ya ... estamos hechando de menos !!!! (w00t) :P
es que ... no se puede estar tanto tiempo desconectada de la vida de O.D. !!!! :lol:
Apuntarnos 2 plazas : Jordi y Rosa
confirmaremos si llegamos el 9 ó el 10, el resto ... TODOSSSSSS ! ;)
si el tiempo y las autoridades lo permiten ... alli estaremos ( esta vez no me toca guardia a mi ) ^_^

Un saludo

Locutus
08/09/2009, 23:28
Yo lo intentaré...

Saludos

Malatesta
09/09/2009, 01:46
Mucho me temo que esta me la voy a perder después de todo........ salvo que me toquen los cupones de aquí a esas fechas va a ser que me pierdo la general (luego bajo a comprar alguno a ver si hay suerte :D ) ....... se que me va a dar mucha envidia el tema, así que intentaré no entrar mucho en el hilo :inseguro: ........ pasadlo bien anda y dadle a Joseba un par de cervecitas de mi parte, a ver si se recupera un poco :cunao: :cunao:

Un saludo

Carlitos, me da que tendremos que hacer nosotros una mini quedada esos días por aquí abajo...

A mi esas fechas me vienen fatal. Curro hasta el 10 por la tarde, y ando de pelas más que regular...

Así que habrá que esperar al año próximo, a ver si se puede.

Un saludo!

josana
10/09/2009, 18:32
Aunque solo conozco a West72 ya que no intervengo mucho en el foro, intentaré verme con vosotros durante las actividades que organicéis si estoy por aquí en esas fechas.
Si puedo ayudar en algo y está en mi mano me lo decís :)

Por cierto, salvo que me hayan echado de casa para entonces, no necesito alojamiento ;)

qwerty
11/09/2009, 00:47
Ya nos quedamos nosotros currando para que otros podais ir, no sus preocupeis!
Va a ser que este año tampoco vamos a una general.
El año que viene, despues de la primitiva, que no habrá que currar, iremos.
Saludetes.

SAURIAJ
11/09/2009, 16:46
Este año no la pienso deja pasar!!

evilaro
14/09/2009, 20:45
Hola....

¿¿¿¿Hay ya algún programa o lista para
apuntarse ???

Saludos

Emilio [evilaro]

andreu
15/09/2009, 16:05
Apuntar a dos más.:D

¡¡¡¡ Gente hay que espabilar, que ya mismo estamos en Octubre¡¡¡¡

CABALLERO2000
15/09/2009, 19:33
Que tal foreros

Si no ocurre nada alli nos vemos, aunque tenia preparada un salida ire para alla ya que la salida que tenia prevista era por esos lares.

Un saludo

Fernando
15/09/2009, 20:30
Ya está publicado tanto el programa como las instrucciones para inscripción:

http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/285294-programa.html

http://www.ojodigital.com/foro/kdd-segovia-octubre-2009/285334-inscripcion.html

Rasec
15/09/2009, 21:12
Ya esta, ya me he inscrito

Freddie Spencer
15/09/2009, 21:24
Otro que se ha inscrito, pendientes de unas dudas antes de realizar el ingreso.

Saludos

viajera
16/09/2009, 11:02
Con las ganas que tenia de pillar una de las KDD grandes, y va ser imposible :hmm:.

Por esas fechas me pillais en Nueva York :silbando:

que os lo paseis requetebien !!!!!

saludos,

ronxoane
16/09/2009, 12:40
Yo no puedo ir; con las ganas que tengo de conocer en persona a algunos de los que van :(. Bueno, para otra será.

Saudos

geminis
16/09/2009, 13:05
Mira que me da rabia....con lo cerquita que me pilla......pero mi prima se casa el 10 y suelo acabar bastante perjudicada en las bodas.........al dia siguiente los desenfoques me salen niquelaos.......en fin otra vez sera.....ya vere las fotos para sufrir......saludos

Tete
16/09/2009, 17:05
Definitivamente yo no podré ir ningún dia, ya nos veremos en otro momento.

Saludos y que lo paseis bien.

Clin
17/09/2009, 20:38
Esto está más parado que el caballete de un fotógrafo.
¡A ver, los que os sus queréis apuntar a qué esperáis!. Os sus advierto que os sus vais a quedar sin hotel. Os sus veo durmiendo debajo del "Agüaducho". El que avisa no es traidor. ¿Os sus enteráis?...
Habrá novedades muy pronto y el que no se apunte llorará amargamente :BangHead: :BangHead: :punk: :punk:.

AJSM
17/09/2009, 22:58
Definitivamente me la pierdo, había estado barajando la posibilidad de ir al menos un día, pero creo que es un palizón ir y volver el mismo día, pero este año no me puedo quedar a dormir, ...., con la ilusión que me hacía, ...., hay veces que las cosas no vienen como uno quiere, en fin, otra vez será.
Que disfruteis.

jorgito
18/09/2009, 00:25
Yo me parece que me caigo... lo mismo me acerco algún dia a comer o similar, veremos :)

sowhat
18/09/2009, 00:44
Inscripción hecha, ahora con muchas ganas de conoceros, saludos!

Clin
18/09/2009, 01:13
Yo me parece que me caigo... lo mismo me acerco algún dia a comer o similar, veremos :)

Te quiero ver el domingo en la "oficial", si no te vas a enterar.:mad:

jorgito
18/09/2009, 01:56

Mande?? :eek:

maquepe
18/09/2009, 09:30
Tiene buena pinta, espera estar por alli

Clin
18/09/2009, 11:07

Mande?? :eek:
Mira que estas melón: En la cena OFICIAL. ¿O qué te creías?
Si sigues a régimen, te tomas un yogurcito light, 0%, con salvia y soja desnatada, 7 cereales, fibra y tropezones de fruta salvaje del Caribe libre azúcar y sanseacabó.
Saludos

Luis
18/09/2009, 15:51
Yo este año, después de haber votado por Segovia, me la voy a perder. Por esas fechas si no estoy en el quirófano estaré a las puertas, así que no hay vuelta de hoja.
A ver si para el próximo voy "con las pilas cargadas" ;)

Disfrutadla.

Clin
18/09/2009, 20:30
... Por esas fechas si no estoy en el quirófano estaré a las puertas, así que no hay vuelta de hoja.
Disfrutadla.
Suerte Luis. Te mandaremos buenas vibraciones.
En la siguiente nos reiremos juntos, no lo dudes.
Un abrazo

jorgito
18/09/2009, 21:39
Yo este año, después de haber votado por Segovia, me la voy a perder. Por esas fechas si no estoy en el quirófano estaré a las puertas, así que no hay vuelta de hoja.

Disfrutadla.

Que excusa mas mala... si no quieres verle el careto a esta gente dilo abiertamente!! :D

Suerte y nos vemos en la próxima, que sea leve ;)

Un abrazo.

Ulises
19/09/2009, 20:15
Ya estamos inscritos, seremos dos personas, mi pareja y yo. El lunes 21 hago la transferencia.

SAURIAJ
20/09/2009, 02:45
Se me ha complicado todo de mala manera, pensaba que seria mi primera KDD general..snif..snif

Sandy Hook
20/09/2009, 22:56
Pues con todo el dolor......yo tampoco voy a poder acercarme, ni siquiera un día....
:BangHead: :sorry:

Otra vez será.

SergioSanPe
21/09/2009, 16:50
Me apetece mucho concer a alguno de vosotros, así que haré lo posible por estar por lo menos un día.... en posteriores post confirmaré mi asistencia o no, debo consultar primero...

Saludos!

Ulises
21/09/2009, 18:22
Hoy he realizado la transferencia. ¿Hay que llamar cada uno al Hotel o ya se encarga la organización?

Saludos.

Clin
21/09/2009, 20:43
Hoy he realizado la transferencia. ¿Hay que llamar cada uno al Hotel o ya se encarga la organización? Saludos.

Ya nos encargamos nosotros.
Mañana martes subo a Segovia y empiezo a reservar lo que ya tenemos seguro.
Saludos

Pues con todo el dolor......yo tampoco voy a poder acercarme, ni siquiera un día....
:BangHead: :sorry: Otra vez será.

No veas como lamento esta decisión. Tenías verdaderas ganas de conocerte. En fin, otra vez será.
Saludos

belibeli
21/09/2009, 20:49
Este año tampoco puedo ir, tengo una boda.

Espero que lo paséis bien, ya veré las fotos.

Un abrazo.

michaval
23/09/2009, 13:34

Disfrutadla.

Pero Luis, que mejor sitio para preapararte que una Kedada con cochinillo :lol:
Siento no veros, espero que todo vaya bien y nos veamos en la siguiente.

ArumGsxR
23/09/2009, 22:50
Pues pese haberme inscrito ya al final no vamos a poder asistir :BangHead::BangHead:.... por un tema personal nos quedamos en casita ese largo finde :'(.... la Kdd general se me resiste otro año más, en fin, otra vez será.

S2

maquepe
24/09/2009, 15:40
El hotel esta un poco alejado de la ciudad, hay algun bus que vaya de la estacion al hotel?

Rasec
24/09/2009, 19:42
El hotel esta un poco alejado de la ciudad, hay algun bus que vaya de la estacion al hotel?

Según está previsto dispondremos de un autobus privado para los desplazamientos, ya lo hicimos en Cáceres y en Guadalajara.

Clin
24/09/2009, 20:06
El hotel esta un poco alejado de la ciudad, hay algún bus que vaya de la estación al hotel?
Autobuses si que hay. Desde la estación creo que no. Tendría que mirar los horarios y las rutas para confirmártelo. (Mientras escribía esto Rasec se me ha adelantado y he llamado a la estación de autobuses de Segovia y el último que sale de Segovia en dirección La Granja de San Ildefonso es antes de las 21h, luego hay otro más tarde pero no para en el Parque de Robledo que es donde está el hotel).

El que esté alejado, por eso no te preocupes. Cuando llegues a Segovia o sepas a qué hora llegas me das un toque y te recojo en la estación. De eso ya hablaremos cuando se llegue el día.
Pasaré mi móvil a todos los asistentes por si hubiera algún problema de logística.
Rasec se refiere a que nos moveremos en Bus por comodidad y necesidad. En La Granja no hay problema para aparcar, pero en Segovia lo tenemos crudo a no ser que metamos los coches en los aparcamientos públicos y nos saldría la broma por ... ¡ni te cuento!. Y mover 10 o 15 coches... pues como que no.
Saludos

emagonfor
25/09/2009, 00:52
¿Me podéis confirmar si hay estación de AVE?.....(no de la forera, sino del tren..:P).
Saludos

Clin
25/09/2009, 01:21
¿Me podéis confirmar si hay estación de AVE?.....(no de la forera, sino del tren..:P).
Saludos
Si, afirmativo. Segovia tiene Ave. Te digo lo mismo que a maquepe. Dependiendo de a que hora llegues tienes la opción de coger un taxi hasta el hotel (la opción de ir al centro y coger un bus al hotel se complica en tiempo y horario) o de llamar a un tal clin y te recogería en la estación del Ave. (de la estación del Ave al Hotel son 5' en coche, bueno quizás 7' por las rotondas).
Cuando se lleguen las fechas ya aclararemos la logística.
Saludos

Rasec
25/09/2009, 01:46
Saludos

El Hotel está a poca distancia de la salida del tunel, si te tiras allí, puedes llegar andando :cunao::cunao::cunao::cunao:

emagonfor
25/09/2009, 01:51
El Hotel está a poca distancia de la salida del tunel, si te tiras allí, puedes llegar andando :cunao::cunao::cunao::cunao:
Pero se me va a romper la cámara, hombre....a ver cómo le explico a mi marido que me he ido de KDD y vengo sin fotos :cunao::cunao::cunao:.

Si quedan plazas, voy a ver las posibilidades, y si hay posibilidades, confirmaré la plaza. :icon_smash::icon_smash:
Me apetece mucho conoceros.
Saludos

Rasec
25/09/2009, 01:56
Pero se me va a romper la cámara, hombre....a ver cómo le explico a mi marido que me he ido de KDD y vengo sin fotos :cunao::cunao::cunao:.

Si quedan plazas, voy a ver las posibilidades, y si hay posibilidades, confirmaré la plaza. :icon_smash::icon_smash:
Me apetece mucho conoceros.
Saludos

Tu tranquila, cogemos la tarjeta, el ordenador y te la llenamos de fotos, aunque sean de Tahiti ;)

Animate y ven, tu tranquila, alguno iremos a recogerte.

maquepe
28/09/2009, 20:50
Autobuses si que hay. Desde la estación creo que no. Tendría que mirar los horarios y las rutas para confirmártelo. (Mientras escribía esto Rasec se me ha adelantado y he llamado a la estación de autobuses de Segovia y el último que sale de Segovia en dirección La Granja de San Ildefonso es antes de las 21h, luego hay otro más tarde pero no para en el Parque de Robledo que es donde está el hotel).

El que esté alejado, por eso no te preocupes. Cuando llegues a Segovia o sepas a qué hora llegas me das un toque y te recojo en la estación. De eso ya hablaremos cuando se llegue el día.
Pasaré mi móvil a todos los asistentes por si hubiera algún problema de logística.
Rasec se refiere a que nos moveremos en Bus por comodidad y necesidad. En La Granja no hay problema para aparcar, pero en Segovia lo tenemos crudo a no ser que metamos los coches en los aparcamientos públicos y nos saldría la broma por ... ¡ni te cuento!. Y mover 10 o 15 coches... pues como que no.
Saludos

OK, en principio llegaria a las 21.30 pero si puedo coger un tren antes en madrid (no es seguro) podria llegar a las 20.30

Clin
29/09/2009, 13:21
OK, en principio llegaría a las 21.30 pero si puedo coger un tren antes en Madrid (no es seguro) podría llegar a las 20.30

No os preocupéis por la hora de llegada. Nos avisáis con tiempo a qué hora llegáis y todo arreglado.
El coger un transporte público es algo complicado porque desde las estaciones de tren os pilla algo lejos la estación de autobús. La opción más lógica es un taxi, pero teniendo coches a nuestra disposición ese no es el problema.
Saludos
P.D. Si fuerais en Bus desde Madrid. la cosa es más fácil porque la ruta a la Granja sale desde ahí. Pero claro, si venís en tren desde el origen os resulta mucho más cómodo coger otro en la misma estación (Chamartín o Atocha) que ir hasta Príncipe Pío (Otra estación de tren) que es de donde salen para Segovia los buses (a las afueras de dicha estación).

sebitas
30/09/2009, 14:53
Bueno espero que esta vez Sí.
Clin, despues de varias intentonas esta vez si que creo poder conocerte en persona y que me pagues unas cañas que aún me debes.
Bueno espero conocer tambiém a bastantes más foreros que se van dar el gustazo de pasar unos dias en esta "nuesta bella Segovia"
Un saludo

Clin
30/09/2009, 15:14
Bueno espero que esta vez Sí.
Clin, después de varias intentonas esta vez si que creo poder conocerte en persona y que me pagues unas cañas que aún me debes.
Bueno espero conocer también a bastantes más foreros que se van dar el gustazo de pasar unos días en esta "nuestra bella Segovia"
Un saludo

Te estaba echando de menos. Me preocupaba no tener noticias tuyas sabiendo que parte de la quedada es en tu pueblo.
Lo de las cañas... te recuerdo que es al revés.
Y...... por fin nos vamos a conocer. ¡joer, ya era hora!.
Nos vemos sebitas.

Ulises
30/09/2009, 20:59
Hola.

Gracias Clin por todo el trabajo de organización que te estás dando. Por cierto, aunque supongo que lo tendrás en mente creo que sería buena idea que nos enviemos y nos envíes el móvil por privado. Por si hay que pegar un telefonazo en cualquier momento.

Saludos.

Reciclado
30/09/2009, 21:08
Pues yo todavia no puedo confirmar cuando subire, o si sera 1 dia o 2. Pero una cosa si es segura, que subir, subo. A dormir tambien es casi seguro que no.
Nos vemos. Saludos para todos.

Clin
30/09/2009, 21:16
Hola.
Gracias Clin por todo el trabajo de organización que te estás dando. Por cierto, aunque supongo que lo tendrás en mente creo que sería buena idea que nos enviemos y nos envíes el móvil por privado. Por si hay que pegar un telefonazo en cualquier momento.
Saludos.
Vuestros móviles los tengo porque me vienen reflejados en el listado de inscripción. El mío os lo pasaré por privi a todos los inscritos cuando se llegue la fecha (calculo que unos 5 días antes de la fecha límite).
Saludos

Rafa lis
02/10/2009, 18:21
Saludos a todos.

Nos veremos en Segovia.

Havock
02/10/2009, 18:43
Seguramente me acerco el domingo a veros, el sábado estoy saliente de noche y no es plan.
Te lo confirmo en cuanto pueda.
Saludos.

evilaro
05/10/2009, 13:45
Hola

Sería posible un enlace a Google Map o Google Earth
del Hotel...

En su página Web no hay un 'Como llegar' o
no lo he visto

Saludos

Emilio [evilaro]

thorpedo
05/10/2009, 18:32
Yo soy de Segovia. Decidme donde quedamos y me paso (estoy apuntado)

Clin
06/10/2009, 00:32
Yo soy de Segovia. Decidme donde quedamos y me paso (estoy apuntado)
Leete el programa. Según te convenga te "arrejuntas" donde quieras y puedas.

Según el planing, salimos del hotel hacia destinos.

Sábado: La Granja. Mañana, Palacio y jardines y por la tarde Fábrica y museo del vidrio y visita resto pueblo. Noche actuación de danza oriental en Hotel.
Domingo: Segovia. Mañana parada en el acueducto y subida a la plaza y bajada por la parte alta hasta el acueducto de nuevo. Tarde: bajaríamos por la cuesta de los hoyos hasta La Fuencisla y subida a Zamarramala para cenar en la Postal. Noche taller sobre catalogación a cargo de evilaro
A groso modo ese es el planing. Sobre la marcha se cambiaría dependiendo del tiempo y de las necesidades de la peña

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=58889&stc=1&d=1254824339

(http://www.ojodigital.com/foro/%3Ciframe%20width=)Ver mapa más grande (http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=hotel+santana&sll=40.909961,-4.058499&sspn=0.002915,0.004823&ie=UTF8&hq=hotel+santana&hnear=&ll=40.919609,-4.054813&spn=0.002814,0.004823&z=14&iwloc=A&cid=1401106808786124082)

Si tenéis alguna duda me lo desís.
Saludos.

thorpedo
07/10/2009, 10:47
a eso me refiero xD Si alguien esta interesado hago de guia tasquil.

joio
07/10/2009, 19:44
Hola, Clin, al final me descuelgo de la qdd, ya me fastidia. Seguiré atento la semana que viene el post de las fotos para ver lo que me perdí, :(.

Que disfrutéis mucho y haced fotos de todos los momentos, toitos, que los que no vamos lo vivamos gráficamente.

Salut.

Roma
07/10/2009, 23:27
:'( Muy a mi pesar y al de Jordi tambien, nosotros vamos a tener que salirnos de la KDD a causa de la gripe.:'(

Llevo ya 3 dias con una fiebre muy alta, esperaba yo a ver si esto aflojaba un poco y aun tenia esperanzas de que fuera algo más suave al pasar ya unos dias, pero como que va a ser ... que no, estoy en casa de baja y un mal cuerpo que no se lo deseo a nadie !!!

De veras que me sabe tan mal !!! nos hacia mucha ilusión este encuentro, pero sintiendolo muy de veras no podemos venir muy a nuestro pesar. :eek:

Espero que os lo paseis muy bien, seguro que os hara un tiempo muy bueno, os seguire lo que expliqueis a traves de los hilos ( como que no me queda otro remedio).

Un beso muy grande a todos y hasta la proxima ;)

Clin queria darte personalmente las gracias por todo el trabajo que te estas dando pero ... las circunstancias a veces mandan
osease que te mando un fuerte abrazo campeón ya que organizar una KDD es todo un trabajo de aupa.:splash:

donje
11/10/2009, 10:02
Hola:
Es la primera vez que mando un mensaje.
La KDD me está pareciendo estupenda después de primer día de ayer. vamos a por el segundo
Un saludo a todos.

aserrano
12/10/2009, 00:37
SI, todo OK, pero la cena de ayer fue superlight.

Jopelines si parecia que nos pusiesen a regimen y encima el postre un yogourt con 0,2 de materia grasa.

sowhat
12/10/2009, 13:58
Bueno pues una KDD fantastica! los pucelanos somos los primeros en llegar :P (después de los segovianos claro), dar la enorabuena y agradecimiento a Felix, resto de organizadores, moderadores, etc..., ahora estos dias toca ver las fotos jiji.