PDA

Ver la versión completa : Sigma DP2

jrrj
02/09/2009, 21:28
Vendo esta cámara que es una auténtica joya en cuanto a calidad de imágen. Mi objetivo principal era aprovecharla en mi viaje a China, ahora ya de vuelta y puesto que pasará un tiempo hasta mi próximo viaje la pongo en venta a la espera de que saquen una versión con más prestaciones más adelante.

Regalo una segunda batería muy necesaria en esta cámara y una funda Lowepro con la medida justa de la cámara. Quien tenga interés le puedo enviar alguna foto de las que he sacado en China para que aprecie la calidad de imágen que da esta cámara.

Por supuesto está practicamente como recien comprada, desde el primer día lleva protector de pantalla en el LCD. Tiene un mes y medio de vida, la garantía es de dos años y la vendo en su embalaje original. Tiene alrededor de 500 disparos

Precio: VENDIDO

alsagsua
03/09/2009, 09:36
Gran cámara.

Independientemente de que no este interesado en comprarla, me podrías enviar alguna foto hecha con ella???

Suerte con la venta, si es una joya, es cierto.

Saludos y Gracias

Prankman
03/09/2009, 19:13
Eso jrrj; pon algunas fotos de esa DP2 quiero comparar con su antecesora a ver que tal.
No te habras dejado arrastrar por la voragine consumista para "prostituirte" con otras marcas mas rimbombante. :lol: :lol: :lol:

Un saludo y mucha suerte.

jrrj
03/09/2009, 19:58
Eso jrrj; pon algunas fotos de esa DP2 quiero comparar con su antecesora a ver que tal.
No te habras dejado arrastrar por la voragine consumista para "prostituirte" con otras marcas mas rimbombante. :lol: :lol: :lol:

Un saludo y mucha suerte.

Qué va prankman, yo soy poco de marcas y ya he pasado por varias reflex canon, nikon... y esta ha sido la de mayor calidad óptica. Mi ilusión sería que saliera una DP3 pero la panasonic reflex del tamaño de la LX3 a la espera de pruebas tiene también muy buena pinta.

Luego intentaré subir un par de fotos de noche total y de día

http://img186.imageshack.us/img186/1627/worldfinancialnoche.jpg

http://img78.imageshack.us/img78/1648/templodelcielo4.jpg
En la mayoría de reflex de gama baja y de gama media no hubiera podido recuperar todo el cielo porque estaría quemado, pero esta cámara es de otra galaxia.

Están comprimidas a 72ppp y eso hace que pierda calidad, pero en mi pantalla a su resolución de origen el resultado aún es mucho más espectacular

jrrj
10/09/2009, 22:47
Nuevo precio: VENDIDO

jrrj
18/09/2009, 21:07
Segunda rebaja: :eek: VENDIDO (gastos de envio no incluidos): Cámara+ segunda batería+bolsa lowepro a medida

jrrj
03/10/2009, 10:21
La cámara sigue en venta

Prankman
03/10/2009, 11:01
Has visto los precios en ebay para la Sigma DP2 (nueva) ?. Yo; si tu los tuvieras y me sirviesen te compraria los accesorios para mi DP1siempre que se pueda asimilar el precio.

Un saludo.

jrrj
03/10/2009, 13:55
Sí, el precio más bajo encontrado en ebay sigue estando sólo la cámara un 10% por encima de mi precio anterior, 500 €, pero yo incluyo además una segunda batería necesaria para esta cámara y una funda lowe pro a medida.

En cualquier caso voy hacer mi última oferta y si a este nuevo precio nadie la compra desistiré de venderla.

VENDIDO y la cámara está practicamente a estrenar.