PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon D80

viajera
30/08/2009, 19:58
hace tres meses que me compré la D90 y desde entonces practicamente no he usado la D80, como veo que no la voy a usar a partir de ahora me he planteado venderla para invertir en opticas.

Esta muy bien cuidada, hace unos meses le cambié la pantalla de enfoque porque le habia hecho un rayón limpiandola, y de pasada los del SAT le dejaron el sensor impoluto. Osea que esta super bien. Tiene 6 meses de garantia de esta revisión, no llega a los dos años, creo recordar que en octubre los cumplirá, y solo lleva hechas unas 15.000 fotos.

Conservo la caja original con lo que contenia, manuales, cables, cargador, la bateria es una clonica porque perdi la original, pero funciona perfectamente. Lleva una correa de neopreno desde el primer dia, la pantallita de plastico protectora del lcd tiene los roces habituales de llevarla en la mochila, pero por lo demas la camara esta perfecta .

El precio seria de VENDIDA Y RECIBIDA.

A los interesados les puedo enviar fotos, por favor sin regateos, considero que el precio es muy correcto.

Alguien se anima ?

os dejo unas fotos ...

saludos y buen regreso de vacaciones a todos :)

AngelML
31/08/2009, 12:04
¿solo cuerpo?¿o incluyes alguna lente?

AsLier
31/08/2009, 15:45
Me parece que el precio incluye el cuerpo solamente. Y si se me permite el comentario, un buen precio :)

viajera
31/08/2009, 19:39
Efectivamente se vende solo el cuerpo, muchas gracias Aslier :)

un saludo

The_Punisher
31/08/2009, 22:30
menudo precio!!!!
muy tentador. No te durara mucho.... gran oportunidad para quien quiera una gran camara mas que contrastada.

viajera
01/09/2009, 11:31
subo algunas fotos para los interesados ...

contestados m.p

viajera
09/09/2009, 10:02
menudo precio!!!!
muy tentador. No te durara mucho.... gran oportunidad para quien quiera una gran camara mas que contrastada.

Eso espero, mensajes privados contestados, el primero que confirmé se la lleva.

saludos,