PDA

Ver la versión completa : VENDO oferton D200 + Grip y Bateria

Nemo
26/08/2009, 01:36
Bueno voy vaciando el almario de las reliquias y vendo esta joya comprada en el CI en mayo de 2.006, no conservo la caja pero está en perfecto estado tiene seguro menos de 5000 disparos, está muy bien cuidada y el GRIP aún mejor. Preferiria venderla a alguien que la pueda probar antes y comprobar el estado de todo. El precio con una Bateria y el Grip, VENDIDA.

fran62
26/08/2009, 06:29
Hola, estoy interesado en el cuerpo, ya tengo una d200 y un grip, y lo que quiero es un segundo cuerpo, si alguien qu¡iere el grip, yo me quedaria con la camara.
El grip es el original?

judialex
26/08/2009, 12:51
Pues si informais del precio y características del grip (estado, uso, antiguedad, original o no) podria intresarme el grip...

fernandor
27/08/2009, 17:00
interesado te envío MP

Nemo
27/08/2009, 18:53
Hola, disculpar la tardanza, pero como siempre, ando muy liado.

Bien el privado esta respondido y a las demas dudas planteadas os digo que ambas cosas camara, bateria y grip, son originales Nikon, que todo está comprado en el CI que no se si conservo los tikes (es posible pero no me he puesto a buscarlos) y que el estado de todo es IMPECABLE. la vendo porque tengo una D300, compre una D60 para viajes por ser pequeñita y poco pesada y ahora me han regalado una D90.

Soy de Jaén mañana estaré en Madrid, el lunes en Granada y Malaga y el martes y miercoles en Algeciras. el jueves viajo fuera de España hasta el día 10 que regreso otra vez.
Lo de venderlo por separado, tambien puede ser y ponemos 450€ por la D200 y 100E por el Grip
Dado el precio que he puesto, en todos los casos tendreis que añadir el precio del envío en caso de ser este necesario.

La camara la entregaría con la correa original y la tapa de la cabidad del objetivo, cables y cargador de bateria y una batería.

Interesados si quereis me pasais un Mp y os paso mi movil.

Practiko
29/08/2009, 00:15
Privadin enviado

Nemo
30/08/2009, 13:46
Bueno pues ya está vendida a Fran 62 (grip incluido).
Gracias a todos por vuestro interes

fran62
11/09/2009, 19:10
Despues de varios dias y probada la camara, dar desde aquí las gracias a Nemo por muchas cosas, la camara impecable, tal como indicaba en el anuncio, el trato en la misma linea, hoy he pagado la camara, que lleva en mi casa desde el dia 2, que mas se puede pedir.
Con gente así da gusto de verdad.

Nemo
11/09/2009, 22:33
Gracias Fran62 y lo mismo digo, ha sido un placer tratar contigo y por cierto quiero dejar constancia de que fuiste tu quien me llamo para pagar sin esperar a que yo te llamara. Se que este post puede resultar demasiado "cremoso" pero tambien pienso que es justo ir dejando huella de los buenos y malos comportamientos de todos los foreros especialmente en lo que a compra ventas se refiere, de ese modo todos los usuarios podremos estar mas tranquilos y lejos de los que podrian utilizar este foro con fines menos honestos que los de la inmensa mayoria de sus miembros. Una vez más, gracias Fran62

sacromonte
01/10/2009, 14:59
Como siempre el trato con este forero es excelente, ademas su material está impecable.
Forero de total confianza y 100% de fiar en compraventas
un saludo

PD: y aprende a cobrar antes de enviar los articulos que eres muy confiado :cunao: