PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 24-105 f/4 L IS USM

Alberto P. Veiga
19/08/2009, 02:10
Vendo este estupendo objetivo por no usar.

El objetivo está impecable. Tiene cerca de dos años de uso, ninguna marca apreciable de uso, golpe o similar. El parasol, al ser de plástico, sí que tiene algún rayajo superficial. No encuentro la factura, así que no sé si le queda garantía, pero en caso de que le quede, serán unos meses.

Lo envío en su embalaje original, con parasol, tapas, funda, etc.

Lo envío por mensajería. Pago previo por transferencia o paypal. También podemos quedar para probarlo / entregarlo en Torrejón, Guadalajara, alrededores.

El precio son :cunao:€

Interesados, por privado.

Un saludo!

CarlosM
19/08/2009, 12:03
Hola Alberto.... te acabo de poner un privado diciéndote que te envío un privado :eek::BangHead::si:

Ahora te envío el bueno,

Alberto P. Veiga
19/08/2009, 13:26
Hola Alberto.... te acabo de poner un privado diciéndote que te envío un privado :eek::BangHead::si:

Ahora te envío el bueno,

:lol:

Vendido

spinete
19/08/2009, 15:21
Por curiosidad a que precio lo vendiste?

cacharruco
19/08/2009, 15:59

Ahora te envío el bueno,

:lol::lol::lol::lol: Parece que no soy el único despistado aqui :lol::lol::lol::lol:

Buena compra y buena venta

CarlosM
19/08/2009, 17:03
:lol:

Vendido

Listo. Tienes los datos en un privado -esta vez si- y la confirmación en el correo de gmail.

:lol::lol::lol::lol: Parece que no soy el único despistado aqui :lol::lol::lol::lol:

Buena compra y buena venta

Debe ser porque me he comprado un sombrero parecido al tuyo pero sin las plumas, Angel :lol: Le di a "enviar privado" en vez de a responder al post y luego no sabía donde estaba el -presunto- post que había puesto!!! (w00t) :lol::lol::lol::lol:

Ahora solo falta alguien que ponga un post de que Alberto es de fiar y tal y tal :si:

Alberto P. Veiga
19/08/2009, 17:44
Ahora solo falta alguien que ponga un post de que Alberto es de fiar y tal y tal :si:

Si no hay más que mirarme a los ojos en el avatar :cunao:

CarlosM
20/08/2009, 19:21
:cunao::cunao::cunao:

Bueno, vale, pues ya lo pongo yo... Ayer a las 5 estábamos "negociando"... y esta tarde a las 5 ha llegado el objetivo! (w00t). Habría sido perfecto :eek: ... ¡si no lo hubiesen entregado justo a la hora de la siesta! :lol::lol::lol:

Un placer, Alberto :si::si::si:

ahhh, que me olvidaba, y es un tío de fiar, para los que penséis en comprarle algo! :xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Alberto P. Veiga
20/08/2009, 22:04
ahhh, que me olvidaba, y es un tío de fiar, para los que penséis en comprarle algo! :xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Idem de Carlos...

Un placer hacer "negocios" contigo :)