PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon SB 600

Alejiga
18/08/2009, 00:12
Pues vendo este flash sin estrenar aun no he ido por el, 24 meses de garantia quien lo quiera VENDIDO portes incluidos a peninsula

V1CT0RZOOM
19/08/2009, 09:14
Ostras lo bien que me vendría un flash... aunque una lástima no disponer del dinero.

Suerte con la venta.

mdemikel
19/08/2009, 10:43
joe.. yo esta tarde me pido uno en dc trade...

ToyFlashado
19/08/2009, 16:22
Alejiga, podría interesarme. Pero no me reserves nada hasta que que vea precios. Sólo una cuestión preliminar. Para enviarlo a Canarias, ¿qué harías? ¿Cubriría yo los gastos y tú descontarías del precio el importe de los gastos de envío en península? ¿Cuánto sería eso? Es que así sería más interesante para mí, al ser el coste de envío península-Canarias más barato que entre dos lugares de la península.

JLFernan
19/08/2009, 16:49
joe.. yo esta tarde me pido uno en dc trade...

leete las normas de participación en este foro. Comentarios como este no se que pintan en un post que tu no has empezado.

Saludos

mdemikel
19/08/2009, 18:59
leete las normas de participación en este foro. Comentarios como este no se que pintan en un post que tu no has empezado.

Saludos

Bueno.. ya estamos...
Me las he leido gracias por al recomendacion, recomendacion que te hago yo a ti tambien antes de que te pongas el antifaz de justiciero, te enfundes las pistolas y te subas al caballo para cabalgar al horizonte.. jeje

Igual es que me explique mal.. me estaba lamentando, decia que es una pena por que ya me he pedido uno, si no estaba el primero para comprarselo a Alejiga.
Por ese precio y de un compañero del foro.. ni me lo pensaba..

Suerte con la venta.

Saludos a todos