PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 18-70 DX

Mato34
14/08/2009, 19:54
Hola a todos

Para sanear un poco la vitrina, vendo el 18-70 que venía en el kit de mi D70s. Comprado a finales del 2005, ya no le queda garantía.

Funciona perfectamente, sin defectos mecánicos ni taras ópticas de ningún tipo. Exteriormente sólo tiene una ligera marca en el plástico alrededor de la lente frontal, de rozar la tapa cuando se pone. Tanto el elemento frontal como la lente trasera están impolutos, sin raya alguna. Incluyo los accesorios que traía (tapas frontal y trasera, parasol, bolsa de terciopleo, manual...). Caja no, ya que como he dicho lo compré en kit con la D70s, y no venía con caja separada.

http://www.mato34.es/varios/v_18-70/CRW_2425RawD.jpg

Más fotos en: http://www.mato34.es/varios/v_18-70/

Tengo una serie de fotos tomadas con una D300 a diferentes focales y diafragmas, que me lo pida sin problemas. Tomadas en RAW y procesadas con el NX sin correcciones ópticas y con una mascara de enfoque típica para tener imágenes acabadas (al menos es la que empleo yo: cantidad 70, radio 1). Si algún interesado quiere ver qué tal rinde ese objetivo, que me las pida.

Precio: 140 € con envío (a Península o Baleares, Correo Certificado asegurado)
08/07/2011: VENDIDO en Nikonistas Tan poquita cosa y tan resultón... Espero no tener que echarlo de menos.

Forma de pago por adelantado por transferencia bancaria. No Western Union, se siente...

El que primero se decida en firme se lo queda.

Saludos.

Natsumi
14/08/2009, 21:30
Mierda.... no tengo dinero ahora TT_______TT

frodobolson
14/08/2009, 23:15
Porque me acabo de vender todo el equipo Nikon, Mato, que si no te lo iba a buscar a Mallorca ahora que hace buen tiempo!!!

Buen objetivo, no te va a durar nada...
Salud enfermo!

Mato34
17/08/2009, 12:59
Buen objetivo, no te va a durar nada...
Salud enfermo!

Ojalá, ojalá... De momento sólo un par de usuarios me han contactado.

Precisamente por eso quería pedir que quien me contacte por mensaje privado deje constancia aquí, para evitar posibles rollos de "yo estaba primero pero a aquel le pasas delante" y cosas de esas.

De momento sólo hay interesados sin nada firme ni reservas. Vamos: como cuando puse el anuncio.

Saludos.

Mato34
06/07/2011, 19:40
Nunca ha dejado de estar en venta, pero es que ahora ¡¡lo está más todavía!!

¡Y a qué precio oiga! Tanto que no sé si me arrepentiré de deshacerme de él por esa miseria...

¡Que me lo quitan de la vitrina!

Mato34
22/07/2011, 02:34
Vendido en Nikonistas, ya lo tiene su nuevo dueño.

Mi primer objetivo (con mi primera reflex). Lo resultón que era y lo bien que se portaba... Que lo disfrute y le dé buena vida el nuevo dueño.

Cierro el hilo.

Saludos.