PDA

Ver la versión completa : VENDO: Minolta 80-200mm 2.8 HS APO G (el blanquito).

Xip
11/08/2009, 18:59
El Minolta 80-200mm 2.8 HS APO G es quizás mi mejor objetivo y los tengo bastante buenos, pero la verdad es que hace tiempo que no lo uso, ya que para retratos me es más practico el CZ 16-80mm y la verdad es que ya no hago robados. Lo tengo en perfectas condiciones, ya que desde que se lo compre a Gsaronni, lo he cuidado como a un hijo (es un decir).

Más datos de este objetivo: Minolta*AF 80-200 F2.8 HS APO G*2628-118 lens for Sony Alpha - Minolta camera mount (http://www.dyxum.com/lenses/detail.asp?IDLens=59)

Una de mis mejores fotos fue realizada con este objetivo:

http://farm1.static.flickr.com/192/514545523_188b312672_o.jpg

El precio es de 1.100 € + gastos de envío (a cargo del comprador), en su día me costo más. Pago por transferencia.

No voy a aceptar regateos, no tengo ninguna prisa en venderlo y si no se puede no pasa nada. Viene con una funda Lowepro y su filtro correspondiente (B+W). Más adelante pondré fotos.

Si el interesado es de cerca de Barcelona, lo puede probar y en caso de interesarle se evitaría los nombrados gastos de envío.

Quizás me compre el Sony 70-400mm, pero no lo tengo claro.

Se respetará el orden de peticiones en el hilo, por encima de los privados. Es decir, primero mostrar interés en el hilo y luego el privado. Lo tengo a la venta en otros foros.

En breve pondré fotos, pero se halla en perfecto estado.

aserrano
11/08/2009, 20:45
Ese Sony 70-400 está trayendo de calle a más de uno.

No solo minolteros sino también del lado oscuro.

Y es que es mucha lente.

Suerte con la venta.

gti@arquired
11/08/2009, 21:03
No me interesa el objetivo, solo quería comentar la foto...
Me gusta mucho la intensidad de la mirada y el tratamiento que le has dado.
Un saludo y suerte,

Xip
12/08/2009, 18:26
Ese Sony 70-400 está trayendo de calle a más de uno.

No solo minolteros sino también del lado oscuro.

Y es que es mucha lente.

Suerte con la venta.

Bueno, lo del 70-400mm no lo tengo del todo claro, lo que si que tengo claro es que es un absurdo tener un objetivo de esa calidad sin apenas uso. Prefiero que lo disfrute otro que le saque más partido. Igual me estoy equivocando, no lo descarto.

Al igual que hace poco me he comprado un objetivo macro para probar, igual me da por hacer lo mismo con la fotografía de fauna.

1957
12/08/2009, 22:07
El Minolta 80-200mm 2.8 HS APO G es quizás mi mejor objetivo y los tengo bastante buenos, pero la verdad es que hace tiempo que no lo uso, ya que para retratos me es más practico el CZ 16-80mm y la verdad es que ya no hago robados. Lo tengo en perfectas condiciones, ya que desde que se lo compre a Gsaronni, lo he cuidado como a un hijo (es un decir).

Más datos de este objetivo: Minolta*AF 80-200 F2.8 HS APO G*2628-118 lens for Sony Alpha - Minolta camera mount (http://www.dyxum.com/lenses/detail.asp?IDLens=59)

Una de mis mejores fotos fue realizada con este objetivo:

http://farm1.static.flickr.com/192/514545523_188b312672_o.jpg

El precio es de 1.100 € + gastos de envío (a cargo del comprador), en su día me costo más. Pago por transferencia.

No voy a aceptar regateos, no tengo ninguna prisa en venderlo y si no se puede no pasa nada. Viene con una funda Lowepro y su filtro correspondiente (B+W). Más adelante pondré fotos.

Si el interesado es de cerca de Barcelona, lo puede probar y en caso de interesarle se evitaría los nombrados gastos de envío.

Quizás me compre el Sony 70-400mm, pero no lo tengo claro.

Se respetará el orden de peticiones en el hilo, por encima de los privados. Es decir, primero mostrar interés en el hilo y luego el privado. Lo tengo a la venta en otros foros.

En breve pondré fotos, pero se halla en perfecto estado.

todavía está a la venta ?

Xip
12/08/2009, 22:13
todavía está a la venta ?

Si, claro.

1957
12/08/2009, 22:54
Estoy interesado en probar el objetivo.
Saludos

Xip
12/08/2009, 22:55
1957 se ha puesto en contacto conmigo y se muestra interesado por el objetivo, a falta de que lo pueda probar y se pueda cerrar el trato, se lo reservo provisionalmente.

Eso no quita que otro se puedan poner a la cola :P;)