PDA

Ver la versión completa : Compro empuñadura BG-E2 para Canon EOS 20D

Pibito
31/12/2004, 11:11
Hola a todos:

Pues eso, que estoy buscando la empuñadura para la 20D.

Escucho vuestras ofertas por mensaje privado o a mi e-mail:

hdominiosARROBAterra.es

Gracias por vuestro interés y un saludo.

Arnold
31/12/2004, 12:52
Hola amigo, antes de decidirte a comprartela creo que debería leer este hilo:

http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,14879.0 (http://)

Yo he devuelto la mía hasta que el tema se arregle, creo que Canon tiene la última palabra sobre este defecto.

Saludos y feliz navidad.

Mauro - Fotomaf
31/12/2004, 13:16
Pues Arnold, a mi personalmente solo me ha fallado una vez y la llevo todo el dia puesta, si no me vuelve a fallar no la cambiaré porque si como se dice el fallo es de diseño por mucho que la cambies...
Eso si, si Canon algun dia saca una modificacion del diseño original no dudes que devolveré la mia aunque no me halla fallado mas :D

saludos

Arnold
31/12/2004, 14:00
Esto es lo que me pasó a mí, ya lo comenté en otro foro:

"A mi particularmente me ha pasado en varias ocasiones poner una batería completa y a los 5 minutos marcar una raya y a los 5 siguientes apagarse, quitar la empuñadura volver a poner la bateria y hacer unos 1000 disparos más..., lo peor que me ocurrió fue que la cámara se quedo en "Bussy" un ratito, apagué la cámara y siguio encendida hasta que abrí la tapa de la empuñadura y se apagó del todo, la quite (la empuñadura) y a seguir funcionando como si nada, como comprendereís la he devuelto y hasta que esto no se solucione tiro "a pelo", cuanto tuve la 300D sólo me pasó una vez y con la 10D nunca, amén que la empuñadura de la 20D me parece más "plasticosa" que la de la 10D y con peor "sensación" de agarre, pero coñe por lo menos que funcione ¿no?. "

Añadir que donde la compré, Ciberfot, ya han devuelto más del 50% de las que han vendido desde hace un mes más o menos y por lo que se oye no es el único sitio donde las han vendido defectuosas.

Saludos.

Pibito
31/12/2004, 16:42
Joer, gracias por el aviso, pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo :S

¿Hay alguien más al que le haya pasado algo así?

Esperemos que sean casos aislados. A mí particularmente, me parece mal que la hayan hecho tan exclusiva en el mando remoto (y que siendo más cara no le hayan puesto ni el sensor de infrarrojos como el que lleva la 300·) y en la empuñadura, aún sirviendo las baterías de la 300D en ésta.

Seguiré en la búsqueda, y esperemos que no haya ningún problema.

Gracias por todo y un saludo.

Heri
31/12/2004, 17:06
Arnold tiene razón, se podrian haber esmerado más con la empuñadura de la 20D. La de la 10D se ve mucho mejor construida y tiene mejor tacto, incluso se integra mejor con el diseño de la cámara. Saludos y feliz 2005

Manuel Pozo
02/01/2005, 18:58
Yo compré la cámara con la empuñadura a finales de septiembre y sólo me ha fallado una vez porque no estaba bien apretada. No he tenido ningún problema con ella, aunque es verdad que no se integra tan bien como cotras (como la de la Eos30, por ejemplo, que es otra de mis máquinas).

Manuel

eosdigital
03/01/2005, 15:27
No se si por suerte , pero a mi no me ha fallado ninguna vez , espero que no ocurra :)

Saludos

Pibito
04/01/2005, 03:21
Joer, a algunos se les queda floja pero no se le "cae" a nadie...

¿Nadie vende una?

Seguiré esperando.

Gracias y un saludo.

Manuel Pozo
04/01/2005, 10:44
Me parece complicadillo encontrar una de segunda mano. El que la compra, supongo que lo tiene muy claro, y casi acaba de salir. De todas formas, si me entero de algo, te lo digo :)

Manuel

Pibito
04/01/2005, 11:26
Es cierto Manu, pero algún arrepentido ya hay. De hecho la semana pasada ví una empuñadura en el foro de compra-venta de quesabesde y se me escapó por los pelos.

Te agradecería si me ayudaras con mi búsqueda. Ah, y si ves alguno que venda un 100 2.8 de Canon, po supuesto, pues avísame también.... :P :P :P que yo estaba enganchado a él antes que tú ;)

Un saludo.

Manuel Pozo
04/01/2005, 13:13
Ah, y si ves alguno que venda un 100 2.8 de Canon, po supuesto, pues avísame también.... :P :P :P que yo estaba enganchado a él antes que tú

En realidad tengo esta lente en la cabeza desde hace bastante tiempo :silbando: pero se me escapa del presupuesto, como todo :'(

Manuel

Pibito
05/01/2005, 02:49
Pues ya somos dos más, bienvenido al club CBR (Club de la Banca Rota) ;)

Saludos.