PDA

Ver la versión completa : Vendo Tamron AF 28-75 f2.8 IF macro (montura Nikon)

materome
09/08/2009, 13:35
En perfecto estado estético y funcional.
Adquirido a principios de este año en tienda física peninsular.
Se adjunta factura,garantía,caja y documentación.

Se trata concretamente del modelo A09

AF28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical (IF); Tamron USA, Inc. (http://www.tamron.com/lenses/prod/2875mm.asp)

En castellano...

http://www.tamron.de/objetivos-fotograficos/di-objetivos-para-fotografia-digital-y-analogica/product/sp_af_28_75mm_f28_xr_di_ld_aspherical_if_macro-2/?L=4

290€,incluidos gastos de envío a península por MRW.

¡VENDIDO!

spinete
09/08/2009, 15:13
Coño, que mala suerte. Hace 2 semanas me compré uno nuevo!!!! y mira que estuve aguantando a ver si salía alguno bueno de 2ª mano...

En fin, suerte con la venta es un pedazo de objetivo muy nítido, rápido y polivalente por las focales que tiene. Y con ese precio, te durará poco.

basiko
10/08/2009, 00:15
Pues me interesaría esta optica y me gustaria saber que tal se porta sobretodo para conciertos y alguna fotillo de paisajes. Muchas gracias por todo. Un saludo

materome
10/08/2009, 11:22
Coño, que mala suerte. Hace 2 semanas me compré uno nuevo!!!! y mira que estuve aguantando a ver si salía alguno bueno de 2ª mano...

En fin, suerte con la venta es un pedazo de objetivo muy nítido, rápido y polivalente por las focales que tiene. Y con ese precio, te durará poco.

Compañero,muchísimas gracias por el apoyo.

Pues me interesaría esta optica y me gustaria saber que tal se porta sobretodo para conciertos y alguna fotillo de paisajes. Muchas gracias por todo. Un saludo

Por su gran apertura constante en todo el rango,es muy apto para fotografía pausada,con escasa luz disponible.
Para su uso paisajista,y convenientemente cerrado,es una lente que sorprende gratamente.
En estudio y a f8,es formidable en un "FF" de 12 mpx....resultados que igualan al "pata negra" de Nikon en este ámbito.

"Highly recomended"...je,je,je.

pd:En todo caso y siempre siendo exigente,es obligado reseñar que bajo iluminación muy deficiente,el enfoque en modo AF,no es todo lo satisfactorio que se desearía.

penjamo
13/08/2009, 15:10
Recibido y todo perfecto.
Asi da gusto comprar.

Encantado de hacer tratos con él.

Un saludo.

materome
18/08/2009, 01:02
Recibido y todo perfecto.
Asi da gusto comprar.

Encantado de hacer tratos con él.

Un saludo.

Muchísimas gracias por el positivo comentario,estimado compañero.

El placer,ha sido mío.

Un fraternal abrazo