PDA

Ver la versión completa : Juvenalia. Un juego de niños. Manda narices!

Az_Garret
31/12/2004, 01:35
Ayer estuve en Juvenalia, una feria que se hace para los más pequeños de la casa.
Os dejo parte de el entretenimiento que prepararon para los niños.
Judgad vosotros mismos....

http://img80.exs.cx/img80/5861/reclutas047za.jpg

http://img139.exs.cx/img139/4531/reclutas054iy.jpg

http://img139.exs.cx/img139/9859/reclutas010we.jpg

http://img139.exs.cx/img139/6936/reclutas039ss.jpg

Se puede defender la PAZ con tanques?...

http://img139.exs.cx/img139/8407/reclutas029zc.jpg

Qué opinais?

Saludos

Peluqui
31/12/2004, 01:37
Uf, que opinar, se van un poco de la bola, pero es como todo, los padres pueden elegir no llevar a los niños..........por cierto ya he votado, para que és? si puede saberse........

heloyn
31/12/2004, 01:39
¡Joer!.
Desde que ha desaparecido la mili, están faltos de personal. ¡¡¡Alucinante simplemente!!!

Az_Garret
31/12/2004, 01:46
Peluqui, lo del voto es para ganar un móvil fixia :D necesito recopilar votos y quedar entre los 15 primeros. Necesito muuuuuuuchos votos! gracias por votar. ;)
Sobre la feria, menos mal que no era la única opción de entretenimiento que pusieron, pero esta ocupaba un pavellón entero!!!!!!!! :eek: (de tres que abrieron)

heloyn, pensé lo mismo que tú.....

Un saludo

Davak
31/12/2004, 01:58
Me quedo con la última foto, es muy significativa. Sobre si se puede defender la paz con tanques, creo sinceramente, q por desgracia, si. Hace tiempo q el ejército colabora en misiones de paz por todo el mundo. Otra cosa son los intereses políticos, q son los q los meten en mil embolicos. en fin, buen reportaje Aida.

salu2

Emi
31/12/2004, 01:59
Ayayay... acá en Buenos Aires hacen algo parecido todos los años... pero lo hacen directamente en un regimiento que abren a los "civilitos" para que "jueguen" con sus tanquecitos. Qué se yo... yo nunca llevaría a hijos míos a algo como eso pero tampoco juzgo a los que sí lo harían... como dice Peluqui, cada uno es libre de elegir si llevarlos o no. También acá en Argentina la historia de los militares no es de lo más honrosa por lo que todo esto se carga de muchísimas cosas... en fin.

Saludos y buen año!

Az_Garret
31/12/2004, 02:12
Me quedo con la última foto, es muy significativa. Sobre si se puede defender la paz con tanques, creo sinceramente, q por desgracia, si. Hace tiempo q el ejército colabora en misiones de paz por todo el mundo. Otra cosa son los intereses políticos, q son los q los meten en mil embolicos. en fin, buen reportaje Aida.

salu2

Creo que tienes razón, pero los tanques no sólo protegen sino que también disparan......
recuerdo que uno mató a un periodista el año pasado.

Uf! esque a mí la guerra es algo que me pone los pelos de punta, no puedo ser imparcial.
Pero prefiero no opinar demasiado por si alguien se molesta.
Dejad que los niños sigan disfrutando de su inociencia y de su paz.

Un saludo

Davak
31/12/2004, 02:17
Creo que tienes razón, pero los tanques no sólo protegen sino que también disparan......
recuerdo que uno mató a un periodista el año pasado.

Uf! esque a mí la guerra es algo que me pone los pelos de punta, no puedo ser imparcial.
Pero prefiero no opinar demasiado por si alguien se molesta.
Dejad que los niños sigan disfrutando de su inociencia y de su paz.

Un saludo

Bueno, cuando te decía q si protegen, me refería a los españoles, de los otros prefiero no opinar, pq claramente son elemento activo en las guerras. A lo de proteger, me refería a escoltar conwoys de alimentos y medicinas, proteger poblaciones... Ojo, pero siempre me refiero a los a lo de casa.
Y evidentemente, la guerra nos pone los pelos de punta a casi todo, de eso no hay duda.
Sólo era eso, puntualizar, no vaya a ser q metamos la pata :no:

salu2

Az_Garret
31/12/2004, 02:23
Te he entendido The Davak, pero haces bien en puntualizar pro la persona que no lo haya hecho.
Aunque los de casa también tienen su cañoncito.... :silbando: Con un tapón de corcho se soluciona?
En fin, tristemente hasta los de casa mueren intentando ayudar...... no puedo evitar que me resvale alguna lágrima con este tema. Es una mezcla de dolor e impotencia.

Queda claro que no estas a favor de la guerra. Te apoyo.

Un saludo.

Emi
31/12/2004, 03:13
Y hablando de Roma... justo me topé recién con esto:

http://www.clarin.com/diario/2004/12/30/um/m-896166.htm

Quizás acá en Argentina seamos ejemplo de aunque sea una cosa buena... :P

Saludos!

Angel_Gonzalez
31/12/2004, 09:12
Con todo mi respeto, aqui había una cosa que se llamaba Expojuventud a la que asistia todos los años cuando era peque, entonces ya estaba nuestro ejercito en esas cosas, yo lo veo perfecto, es algo que existe, que es bueno y que interesa que hasta los mas jovenes se involucren para que despues, cuando sean mayorcitos, puedan tener sus propias ideas y opiniones. Me parecía fantástica la iniciativa de nuestro ejercito y me lo sigue pareciendo.

Az_Garret
31/12/2004, 13:36
Emi, qué bueno! aunque no deja de ser significativo. Creo que todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida un juguete así. Esque no sé hasta que punto puede influir en un niño. Dependerá hacia donde tire su personalidad? porque yo tuve hasta una espada de los mosqueteros :cunao: y no soy violenta. Bueno, también deciros que me encanta la psicología, me gusta mucho destripar la influencia del entorno en nuestra personalidad. Pero es un tema muy amplio. Y con esto no estoy diciendo que en juvenalia les hayan comido el cerebro a los niños! Yo creo que me sorprendió más a mí que a ellos, de hecho yo era la primera que me hubiera gustado tirarme en tirolina :lol: Los niños simplemente lo pasaron bien. Pero no soporto ver la guerra por todas partes.... uf! qué polemica se puede desatar con esto!

Seti, yo sé que hay todo tipo de opiniones y está bien que muestres la tuya, es tan respetable como la de cualquiera. Al menos ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos y tener nuestras propias ideas. Pero lo dicho, me impresionó más a mí que seguramente a los niños. Es una cuestión personal de alguien que odia la violencia y que piensa que ya podían aprender a dialogar antes que a luchar.

Un saludo.

antonio g
31/12/2004, 21:49
Dios mio, me he quedado con la boca abierta, ¿como pueden pensar algunos que todavia nos creamos que la paz se consigue con la guerra?, vaya entretenimiento politico en Juvenalia.

Gracias por mostrarnos graficamente como quieren comerle el coco a los pequeños.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

lunallena772000
31/12/2004, 23:07
no me gustan no me gustan .Pero bueno cerrando los ojos no desaparencen las cosas malas, las ultima coincido que es la que mas me llama la atención por que de gustarme no me gusta el contenido de ninguna. Saludos Garret

Batman 2000
01/01/2005, 08:38
Como reportaje está bien... El balance de blancos es el punto débil, todas las fotos tienen ese tono cálido del foco incandescente... Me gusta mucho la de las minas... Lo de la paz, pues sí, lamentablemente no todos piensan de manera pacifista y, si no estás preparado, pues presa fácil serán... Es como la guerra fría, no te tiro los misiles porque como tienes, pues me los tiras... :(

alvar
02/01/2005, 22:50
Lo que hubiera yo dado cuando era niño por haberme montado en un tanque, Guau Az Garret, miralo con ojos de niño, todo lo demas son cosas de los mayores. Siendo niño mi padre me llevo a la base aerea de torrejon, y me pude subir en un caza bombardero, un Phantom, para mi fue una experiencia inolvidable. Un saludo desde el Real Sitio.

Joan Mateu
02/01/2005, 23:00
Lamadrequelosparió, y el sexo sigue siendo un tema tabú. Matar está bien, follar sigue siendo pecado.

Az_Garret
04/01/2005, 15:41
Lo que hubiera yo dado cuando era niño por haberme montado en un tanque, Guau Az Garret, miralo con ojos de niño, todo lo demas son cosas de los mayores. Siendo niño mi padre me llevo a la base aerea de torrejon, y me pude subir en un caza bombardero, un Phantom, para mi fue una experiencia inolvidable. Un saludo desde el Real Sitio.

Yo me emocionaba en el parque de atracciones.... el caso es que es la ilusión de un niño, que son como esponjitas... se empieza como un juego.... termina siendo el mundo real.....
Un saludo

Az_Garret
04/01/2005, 15:45
Lamadrequelosparió, y el sexo sigue siendo un tema tabú. Matar está bien, follar sigue siendo pecado.

A follar todo el mundo!!!!!!! que la vida son dos dias y es una pena perderla tan a lo tonto!
Habrá que darle a todo el mundo la oportunidad de vivir no? que sólo tenemos una vida! (dejando de lado creencias y religiones.... yo vivo en mi ateismo)
Besosssss

Nica
04/01/2005, 15:50
Si no lo veo no lo creo....
Yo estoy más que harta de quitar "pistolitas" y "ametralladoras" a los monigotes que me pide mi hijo, aunque algunos, llevan tales instrumentos adheridos a las manos de forma que no se pueden quitar...
Qué hay de las canicas, peonzas, combas y demás???....
Ahora encima, tanques a tamaño real..., increíble...vamos...., qué pretenden??, justificar las guerras??, porque no percibo otra sensación viendo esta foto...

Un beso

Alfman
04/01/2005, 16:06
Si gastasen menos dinero en esos cacharros, que seguramente y eso espero no lleguen a disparar nunca, y lo utilizasen en hacer mas hospitales, escuelas y otros tipos de centro de este estilo, si que podrian poner el banderin de por "LA PAZ"

Buena critica, Aida.

pitograf
04/01/2005, 16:09
estan locos estos españoles jajajaj

es broma ..,calma calma !

pitu

Alberto P. Veiga
04/01/2005, 16:13
Vamos a ver, Aida. Me vas a permitir que ya que sacas el tema, y me siento directísimamente aludido, te voy a responder a esto.

Primero, decirte que te imaginarás por qué me siento aludido, pero para más datos, te diré que estuve en Bosnia en el año 1994 y las únicas balas que repartí fueron de caramelo.

Para empezar, el segundo vehículo que muestras es un VEC (Vehículo de Exploración de Caballería). La "pistolita que muestra" es defensiva, porque como comprenderás, con el calibre que tiene, poco puede atacar.

En cuanto al cartel de "minas"... que sepas que en España ya no hay minas antipersona, sino que a lo que se dedican los ingenieros que tenemos desplazados por el mundo adelante, es a precisamente retirarlas para que no muera más gente. Si te hubieras acercado al stand, gustosamente te lo habrían explicado.

Y sí... por desgracia, los que tenemos o tuvimos que defender la paz, no lo podemos hacer con flores ni con fotografías (qué más quisiera yo...). Estoy cansado de tanto topicazo entorno a un ejército de un país democrático que no hace nada más que una cosa por mucho que le pese a quien le pese: cumplir órdenes

Sirva esto para romper una lanza en favor de quienes dedican sus vidas a luchar por aquello en lo que creen, aunque sea vistiendo de verde.

Saludos.

Nica
04/01/2005, 16:21
Mi madre siempre decía...."quien tiene un arma, acaba usándola......", por supuesto, es una postura demasiado radical..., cierto...

Pero si quisiera opinar al respecto de tu comentario Alberto...(espero que de buen rollito :P )
Estoy segura de que el trabajo de muchos que trabajan por la paz es admirable..., no voy a entrar en detalles, pero de ahí a que se permita que estas cosas estén expuestas en un lugar así...., ejem...qué quieres que te diga..., me impacta bastante...
Para empezar, se puede transmitir el mismo mensaje..., no digo que no..., pero los tanques...ya sean con "pistolitas" o con cañones, NO SON UN JUEGO...., y creo que en estas fotos se ve perfectamente.....

En serio, cómo creeis que puede desarrollar la imaginación un niño si le invitas a subir a un lugar como este??

No se..., desde mi opinión, que por supesto no quiero exponer aquí para no entrar en debate..., creo que los niños en esta foto...SOBRAN...

Por cierto..., un matíz..., cumplir órdenes..., sí, pero porque eligieron cumplirlas...no??? :)

Un beso fuerte :)

pitograf
04/01/2005, 16:23
yo creo que nadie duda de que fue buena labor en bosnia, tarde , pero buena. Y tarde por culpa de los políticos por supuesto. Pero tampoco muchos dudan del ridículo de perejil...aunque eso tb lo deciden políticos. Con lo que el ejercito esta siempre a merced del politico ...y eso es lo que da miedo.

pitu

Az_Garret
04/01/2005, 16:50
Vamos a ver, Aida. Me vas a permitir que ya que sacas el tema, y me siento directísimamente aludido, te voy a responder a esto.

Primero, decirte que te imaginarás por qué me siento aludido, pero para más datos, te diré que estuve en Bosnia en el año 1994 y las únicas balas que repartí fueron de caramelo.

Para empezar, el segundo vehículo que muestras es un VEC (Vehículo de Exploración de Caballería). La "pistolita que muestra" es defensiva, porque como comprenderás, con el calibre que tiene, poco puede atacar.

En cuanto al cartel de "minas"... que sepas que en España ya no hay minas antipersona, sino que a lo que se dedican los ingenieros que tenemos desplazados por el mundo adelante, es a precisamente retirarlas para que no muera más gente. Si te hubieras acercado al stand, gustosamente te lo habrían explicado.

Y sí... por desgracia, los que tenemos o tuvimos que defender la paz, no lo podemos hacer con flores ni con fotografías (qué más quisiera yo...). Estoy cansado de tanto topicazo entorno a un ejército de un país democrático que no hace nada más que una cosa por mucho que le pese a quien le pese: cumplir órdenes

Sirva esto para romper una lanza en favor de quienes dedican sus vidas a luchar por aquello en lo que creen, aunque sea vistiendo de verde.

Saludos.

Lo siento Alberto, no lo comparto. Siento que hayas vivido una guerra, a mí me horroriza la idea. No puedo estar de acuerdo con nigun ejercito de ningún pais, ni el mío ni el de nadie. Estoy tan en contra de la violencia que no puedo llegar a entender cómo la gente se mata los unos a los otros. "Cumplir ordenes", eso es lo que realmente me horroriza del tema, los que más ordenes dan menos se mojan.
Todo empieza con un ataque y se termina con una defensa que vuelve a ser un ataque y así constantemente. Me alegro que no hayas tenido que matar a nadie y me revienta que en una guerra un asesinato no se vea mal.
Siento dar mi opinión tan tajante, pero no puedo sentirme más mal que con este tema. y lástima que desde mi rinconcito no pueda hacer mucho, por no decir "nada". Ojala no nos mataramos los unos a los otros, que la naturaleza ya tiene su propio sistema de selección, hay terremotos, hay enfermedades, hay accidentes...... por qué matarnos?

Siento que mis palabras sienten mal a alguien, me quedo con mi tristeza y mi deseo de que se terminen las guerras para siempre (aunque sea sólo un sueño imposible).
Un saludo

Alberto P. Veiga
04/01/2005, 17:03
Añado a la multitud de bárbaras gestas del Ejército Español de los últimos años algunas para que sigáis defecándoos encima de los que no hacemos más que tragar mierda:

- Recogida de cadávares de niños en Cataconya en el camping de la muerte (los Guardias Civiles y Policías no podían hacerlo porque olían mal...)
- Limpieza de la mierda inmunda del prestige mientras los afectados cobraban las indemnizaciones en sus casas.
- Vigilancia de las vías de trenes, estaciones y demás bazofias en activo desde el 11M. Hay mucha gente que no ha pasado las navidades sin quejarse en sus casa viendo traviesas de madera. Labor demasiado inmunda también para la GC y la Policía, of course...

En cuanto a los que dicen que hemos elegido cumplir órdenes es cierto. Lo que nunca elegimos fué ser el blanco de las críticas, los desdenes, los tópicos y las defecaciones de una sociedad enferma que aún arrastra las consecuencias de una dictadura y una guerra civil. Tampoco elegimos tener que vivir escondidos para no tener que escuchar en primera persona algunas de las tonterías que se dicen en ese hilo.

Alvar, toma nota, que ya sabes que los seguratas también sois unos indeseables... VAYA TELA, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alberto P. Veiga
04/01/2005, 17:08
[COLOR=Purple]

Me alegro que no hayas tenido que matar a nadie y me revienta que en una guerra un asesinato no se vea mal.

Añado a lo anteriormente dicho, que no entiendo por qué no iban las ONG a Bosnia en el año 94... (salvando honrosas excepciones, como "Payasos sin fornteras" si, sí. y "Médicos del Mundo").

En cualquier caso, cuando había intercambio de cadáveres y prisioneros en Stolac, que fueran los militares por si se escapaba algún tiro... después de todo, ellos llevan esas armas asesinas, no?

Jod*r, que no se puede ser tan tópico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alberto P. Veiga
04/01/2005, 17:15
Mi madre siempre decía...."quien tiene un arma, acaba usándola......", por supuesto, es una postura demasiado radical..., cierto...

Y entre nosotros hay un dicho muy conocido: "las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas"

Pero si quisiera opinar al respecto de tu comentario Alberto...(espero que de buen rollito :P )
Estoy segura de que el trabajo de muchos que trabajan por la paz es admirable..., no voy a entrar en detalles, pero de ahí a que se permita que estas cosas estén expuestas en un lugar así...., ejem...qué quieres que te diga..., me impacta bastante...
Para empezar, se puede transmitir el mismo mensaje..., no digo que no..., pero los tanques...ya sean con "pistolitas" o con cañones, NO SON UN JUEGO...., y creo que en estas fotos se ve perfectamente.....

En serio, cómo creeis que puede desarrollar la imaginación un niño si le invitas a subir a un lugar como este??

No se..., desde mi opinión, que por supesto no quiero exponer aquí para no entrar en debate..., creo que los niños en esta foto...SOBRAN...

Vamos a ver: hay varias opciones para solucionar esto:

a) No enseñar nada: "huyyyy los malos de los militares oscurantistas... que tendrán ahí dentro..."
b) Poner un cartelito: "prohibido niños": "Huy los malos de los militares que no quieren tener nada que ver con los niños... claro, si es que encima les molestan. O no... a lo mejor es que eso es muy peligroso, mejor ni me acerco"
c) No sacar la foto y así ya no están en la foto :) "Prohibido hacer fotos": Sin comentarios

Por cierto..., un matíz..., cumplir órdenes..., sí, pero porque eligieron cumplirlas...no??? :)

Supongo que tú también elegiste tu trabajo y no por ello te sientes al 100% feliz con todo lo que haces. No veo la diferencia :)

Saludos

Alfman
04/01/2005, 17:26
VALEEEEEEEEEEEEEEEE, TIEMPO.

No seamos niños, si quereis un dia quedamos para hablar del tema tomandonos unas cervezas, coño que es NAVIDAD.

Alberto P. Veiga
04/01/2005, 17:26
Pero tampoco muchos dudan del ridículo de perejil...

Si tienes interés en el tema, te lo explico por privado... sino va a arder Troya aquí :)

Como apunte: hay diferencia entre el fondo y las formas. Digamos que el fondo era necesario, pero ciertas formas... pues bueno, eso.

Bosco
04/01/2005, 17:34
¿De verdad algunos creéis que Los Mundos de Yupi pueden llegar a existir?

Az_Garret
04/01/2005, 18:45
A ver, si el tema de "Juvenalia" es que es para los niños, con juegos, actividades y sus cositas.....
a qué viene poner un stand del ejercito?
Es como si ponen en esa misma feria un stand de Mormones, o budistas o que se yo!
Que suena a reclutar a niños!
Vamos, que no pega mucho, quizá en otra feria.......
pero también deciros que el ejercito aprovecha cualquier feria! el caso es ese, necesitan reclutar gente.... y esto va en serio.

Yo puse las fotos de los niños porque era una feria de niños.... no creo que para hacer campaña política, religiosa o militar esté bien usar este tipo de ferias (pero les conviene..).
No son los mundos de yupi, es el manejo de los mayores sobre los niños.....

Por qué no un stand de información sobre drogas, o sida,. ya puestos...... les queda lejos? la guerra también. Que aun son niños, nisiquiera adolescentes. No viene al caso. Cada cosa a su tiempo y si hace falta. Pero me parece una intromisión.
Y además, que ocupaban medio pabellón de los tres que había abiertos!!!!!! que ninguna actividad ocupaba tanto espacio! os lo aseguro!

En fin. puede que los mundos de yupi sean más constructivos para un niño. Sólo es eso, lo demás es lo que yo pienso sobre la guerra.
Y conozco a Alberto y me cae muy bien, una cosa no quita la otra. Es sólo un punto de vista.

Un saludo

Nica
04/01/2005, 18:54
Y entre nosotros hay un dicho muy conocido: "las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas"

Vamos a ver: hay varias opciones para solucionar esto:

a) No enseñar nada: "huyyyy los malos de los militares oscurantistas... que tendrán ahí dentro..."
b) Poner un cartelito: "prohibido niños": "Huy los malos de los militares que no quieren tener nada que ver con los niños... claro, si es que encima les molestan. O no... a lo mejor es que eso es muy peligroso, mejor ni me acerco"
c) No sacar la foto y así ya no están en la foto :) "Prohibido hacer fotos": Sin comentarios

Supongo que tú también elegiste tu trabajo y no por ello te sientes al 100% feliz con todo lo que haces. No veo la diferencia :)

Saludos

Pues eso..., sin comentarios :) , no quiero entrar en polémica otra vez ;)
Besos Alberto

Nica
04/01/2005, 19:00
¿De verdad algunos creéis que Los Mundos de Yupi pueden llegar a existir?

Que estemos por la paz o que creamos en una utopía, no significa que hayan de existir los Mundos de Yupi :) , que tontos no somos..., creo.... ;)
Eso sí, prefiero seguir creyendo en mis principios..., a mostrar indiferencia ante unas fotografías así :)
Ya está..., es solo una opinión...

Un besote Bosco

Toniko_Hdez
04/01/2005, 19:52
Vaya pifioste. Como siempre todos tenemos nuestra parte de verdad y si nos avenimos a comprender la parte de verdad de nuestro "contrario" simplemente somos más sabios.

LiLL
04/01/2005, 20:17
Que el ejército es necesario, es innegable.
Que goza de mala fama, es innegable.
Que realizan grandes labores, es innegable.
Que se equivocan? Si, pero no es culpa de la tropa, es culpa del mando.
Que NECESITEN GENTE, también es innegable (por la segunda razón).

De la misma forma que se pone un espacio en un recinto ferial para enseñar qué hace la gente que se preocupa por nuestra seguridad y bienestar, lo veo un elemento educativo, ya no adecuado, sino incluso necesario para las futuras generaciones, tan faltas de disciplina. Joder, esque parece que nuestros solados sean los de EEUU!!!! Los nuestros no son los que torturan, matan periodistas, o se toman la justícia por su cuenta.

Ah!! Y España, PRECISAMENTE, no es de los países que mas invierta en su cuerpo militar precisamente... Sinó que se lo pregunten a los pobres pilotos del ejército del Aire.

PD: Conste que ni siquiera he hecho la mili, es una opinión!!!

Alejandria
04/01/2005, 21:09
A veces, las flores matan más que las balas. Que se lo digan a todos los pacifistas que vocearon y consiguieron el desarme en Europa despues de la I guerra y poco antes de la II. La responsabilidad de que Las tropas alemanas pillaran en cueros pelados armamentísticamente hablando al resto de países fue de ellos solitos pero lo tuvieron que pagar con la vida todos los demás. Que cada uno acarrée con los muertos de los que es responsable. Si se es valiente para defender una postura, tambien se tiene que ser para cargar sobre las espaldas con sus consecuencias ya conocidas, ya históricas. Nos estuvo bien, por permitirselo. Pero a quien le importa la historia? Como ahora tampoco respetamos la realidad y nos inventamos la historia que nos conviene, tambien le ovbiamos lo que no nos conviene solo por estar a la mode de la fashion politico-ideológica molona de la muerte del momento. Se pagan muy altos precios por tan futiles autosatisfacciónes.
En mi opinión, es simplemente una irresponsabilidad a la cual me niego a ser arrastrada.

Todo tiene una medida.

Mi apoyo a las fuerzas armadas, entre otras cosas, por aguantar lo que aguantan y por ser parte imprescindible de la estructura una sociedad que asegura las garantías fundamentales para que todos estemos seguros, protegidos, calentitos, con la panza llena, con la educación de nuestros hijos garantizada, comprandonos juguetitos para hacer fotos y sentaditos tras un ordenador, conectados en su mayoría a internet con banda ancha. Y quejándonos porque los países vecinos tienen más. Y además, que no nos falten las vacaciones y el money money para los findes y las escapadas.

Convendría que todos supieran de donde sale todo eso y como.
Por supuesto que el ejército es mejorable, como tambien lo son y mucho las actitudes en su contra.

Alberto P. Veiga
04/01/2005, 22:38
Pero a quien le importa la historia? Como ahora tampoco respetamos la realidad y nos inventamos la historia que nos conviene, tambien le ovbiamos lo que no nos conviene solo por estar a la mode de la fashion politico-ideológica molona de la muerte del momento

.................................................. ......:xxlmas:

Alberto P. Veiga
04/01/2005, 22:45
[COLOR=Purple]A ver, si el tema de "Juvenalia" es que es para los niños, con juegos, actividades y sus cositas.....
a qué viene poner un stand del ejercito?

Hombre... Aida. Creo que el nombre es juvenalia... si fuera como tú dices, sería kindernalia o algo así, no?

A mí me parece una buena ocasión de dar a conocer a la gente joven algo que es suyo. La solución a lo mejor sería poner un cartel de "prohibido niños" o algo así?

Los padres son los reponsables de la educación de sus niños :)

Además, el stand no lo "ha puesto el ejército". Lo han puesto tus políticos, los míos, los que hemos votado en las últimas elecciones, así que no confundamos churros con merinas ;)

pero también deciros que el ejercito aprovecha cualquier feria! el caso es ese, necesitan reclutar gente.... y esto va en serio.

Mujer... no te voy a negar lo evidente :lol:.... pero también te digo que "el Ejército" no aprovecha nada. Me remito al párrafo anterior en negrita.

Saludos, Aida

Nica
05/01/2005, 00:10
No se si alucinar colores directamente o ponerme un traje de militar y una rama de olivo en la boca jajajajajaja...., es broma es broma...

A ver, ejércitos hay, los ha habido y los habrá siempre, aunque fuera con piedras, haríamos guerra..., está claro...

Otra cosa es lo que aquí se intenta tapar..., entrando en debates pro-ejército y viceversa..., y es qué relación ha de tener eso con los NIÑOS?????..., señores!!!!, que hablamos de niños!!!!, es que es tan difícil entender que los tanques no son juegos de niños????

Cierto que no se quien ha puesto esos tanques ahí..., por supuesto, estoy en igual desacuerdo, me parece que lo mismo que los niños han de ser respetados de manera especial en según que actos, también han de serlo aquí...
Hay multitud de maneras de educar a un niño por y para la paz, y por supuesto que hay que hacerles ver que existen los ejércitos.., pero de ahí a que se les permita tener un acceso tan temprano a estas cosas, a mí, lo siento, me parece terrible...

Y sí voy a tirar una lanza en favor de algo que dijo Alberto..., si yo estuviera ahí, te aseguro que mi hijo no ponía un pie encima de ese juguetito..., se ponga como se ponga..., al fin y al cabo, nuestra responsabilidad como padres es....

Una pregunta al hilo...LLIL..., y porque haya recintos feriales donde se educa sobre la labor de la policía o bomberos..., vamos a darle a un niño una pistola descargada o vamos a hacerlo subir por una escalera hasta la séptima altura?????, venga va.....

Así va el mundo..., perdonar que os diga..., aquí todos pensamos en defendernos...., eso sí....

Me voy..., que me pongo hasta nerviosa jajajajaja :P

Un beso a todos (de buen rollito eh??)

Alberto P. Veiga
05/01/2005, 00:27
Otra cosa es lo que aquí se intenta tapar..., entrando en debates pro-ejército y viceversa..., y es qué relación ha de tener eso con los NIÑOS?????..., señores!!!!, que hablamos de niños!!!!, es que es tan difícil entender que los tanques no son juegos de niños????

Pues el pabellón cerrado y con control de entrada de los DNI,s... como en las discoteques.

Por mi parte, como "joven" reivindico mi derecho a verlo :)

Un beso a todos (de buen rollito eh??)

Eso... buen rollo que no falte.

LiLL
05/01/2005, 00:39
Una pregunta al hilo...LLIL..., y porque haya recintos feriales donde se educa sobre la labor de la policía o bomberos..., vamos a darle a un niño una pistola descargada o vamos a hacerlo subir por una escalera hasta la séptima altura?????, venga va.....

Mujer, no se yo, pero tampoco creo que a los niños les hayan puesto el "cesme" en mano, o los hayan descolgado de una pared haciendo rappel... :cunao:

Todos de pequeños hemos jugado a los soldaditos... a mi personalmente me hubiera hecho ilusión ver un tanque por dentro. Ya sabemos que los tanques se cobran vidas, pero eso de pequeños, por inocéncia adquirida, no lo tenemos en cuenta. Sencillamente vemos un vehiculo de aire futurista que ha de ser muy entretenido por dentro, no más. No creo que un niño vea en un tanque una arma de destrucción que se cobra vidas cada dia.

Ellos lo ven como un juego, y como bien dices, tuya es la decisión que aprenda cómo trabaja SU ejército o no...

Un abrazo, y por cierto, es LiLL (de Lillo, mi apellido :p).

africa
05/01/2005, 01:18
Buen reportaje Az, estoy totalmente deacuerdo con lo que han suscrito, es mas no deberia ni existir las fuerzas armadas, en otros paises como Costa Rica no existen y es uno de los paises con menos delincuencia y actos vandalicos

pitograf
05/01/2005, 01:25
hombre africa , si lo dices dilo todo. Costa Rica no tiene ejercito por que tiene un pacto con Estados unidos .....o sea que si quieres atacar costa Rica me parece que tienes las de perder. Ademas , creo que relacionar el ejército con la delincuencia ...mmm no sé..no se ocupaba la policía de eso?

pitu

Bison
05/01/2005, 01:28
personalmente a mi nunca me hicieron ilusión los tanques, y menos los ejércitos.... crecí y me siguen sin gustar... fuí objetor por no dar el disgusto a mi madre de hacerme insumiso (para que luego digan que no hacemos cosas por las mujeres... jur jur jur), y tengo muy claro que si de mi depende, ningún chiquillo participaría en esos "juegos"...
Ta luego.

Az_Garret
05/01/2005, 05:03
Hombre... Aida. Creo que el nombre es juvenalia... si fuera como tú dices, sería kindernalia o algo así, no?

A mí me parece una buena ocasión de dar a conocer a la gente joven algo que es suyo. La solución a lo mejor sería poner un cartel de "prohibido niños" o algo así?

Alberto, Juvenalia, pese al nombre, es una feria para niños. De hecho en las actividades poco les faltaba para poner "prohibido jovenes" :lol:
Había carteles en las tirolinas en los que no dejaban participar a menores de 12 años..... con la ilusión que a mí me hacía que me recogiera al otro lado un cachitas! jajajajjaja (otra vez será).

Un saludo Alberto

Alberto P. Veiga
05/01/2005, 05:45
Había carteles en las tirolinas en los que no dejaban participar a menores de 12 años..... con la ilusión que a mí me hacía que me recogiera al otro lado un cachitas! jajajajjaja (otra vez será).

Te hacía mayor de 12 años... :lol: :lol:

Saludos, Aida...

alvar
05/01/2005, 06:08
La primera vez que fui al parque de atracciones en Madrid, estuve una semana entera recordando cada momento vivido en el parque, y no paraba de contarselo a mis amigos. Az, una cosa no quita la otra. Un saludo desde el Real Sitio.

alvar
05/01/2005, 06:32
Joder no habia leido la siguienta pagina, y la hora que es no me apetece meterme en berenjenales. Alberto tienes todo mi apoyo, no es agradable la labor del ejercito. Mi primer recuerdo de la mili fue el de estar quitando barro en Valencia cuando las inundaciones del 82, trabajando como un animal, para terminar clavandome un clavo que me atraveso las botas y me tuvo jodido una temporada, por eso te entiendo perfectamente. Y eso en comparacion con lo que tu has vivido no es nada. ¿ha terminado Juvenalia?, es para llevar a mi hijo. :P . Me voy por lo menos hasta el Domingo de los mundos de Internet, asi que me podeis decir de todo, no lo voy a leer. :punk: . Un saludo desde el Real Sitio.

PD. La mili en 1982, que viejo que soy. Me acuerdo del titulo de un disco de jethro tull. "Demasiado joven para morir, demasiado viejo para el Rock and roll"

frivera
05/01/2005, 18:02
Pues Andorra no tiene ejército, ni Costa Rica...

La última foto, la mejor dela serie.

Un saludo.

fj.lopez
05/01/2005, 18:25
Yo como familia de militares apoyo a Alberto, en el ejército no todo son tiros y muerte.

Cuando subió Aida las fotos, escribí una retaila, pero no le dí al botón de enviar para no sentar polémica, pero en vista que se habrió la veda, entro pero este va a ser mi rpimero y último comentario al tema, y lo escribo porque he visto a Alberto un poco sólo, y así demostrarle que alguno estamos con el.

Lo de ponerlo en Juvenalia, pues me parece bien es algo que existe y que creo que se debe conocer.

Pero sobre todo buen rollito.

Saludos.

qiuuqe
08/01/2005, 20:41
Por desgracia para este mundo, el ejercito siempre ha existido, existe y existira.

gaudiramone
08/01/2005, 21:24
Yo también como familia de militares y en todos los cuerpos: ejercito, guardia civil, etc...
Recuerdo un antiguo eslogan que siempre hemos gritado:
"Militares parásitos sociales".
Y lo digo con conocimiento de causa.

Y cuando llevo a mi hija a esos sitios le digo, la verdad:
"Con esos coches MATAN a la gente y a algunos niños aunque no sean malos, preguntaselo al señor..."

Entonces ella ya no quiere ni acercarse.

Un saludo

Alberto P. Veiga
08/01/2005, 21:55
Vaya tela...

Que fácil es abrir la boca sin saber de qué se habla...

Bison
08/01/2005, 21:58
Venga chicos, que esto es fotografia...
ta luego.

Alberto P. Veiga
08/01/2005, 21:59
Venga chicos, que esto es fotografia...
ta luego.

Hombre... si directamente me tachan de "parásito social" después de 10 años de servicio a los demás.... como comprenderás, para mí, el hilo deja de ser fotografía. Además, con todos mis respetos para Gaudiramone, evidencia una falta de conocimiento y un "topiquismo" bestial. Para opinar, antes hay que informarse.

fj.Lopez: gracias :)

Saludos.

Bison
08/01/2005, 22:08
ya viste mi opinión...
que no me gusten los ejércitos no significa que tu no me gustes, tontorron.... (espero que entiendas la broma) ;)
Ta luego.

Alberto P. Veiga
08/01/2005, 22:12
que no me gusten los ejércitos no significa que tu no me gustes, tontorron....

Me parece a mí que quedar con efraims está afectando a tus... digamos... "gustos". Ten cuidado... :silbando:

gaudiramone
08/01/2005, 22:45
Hombre... si directamente me tachan de "parásito social" después de 10 años de servicio a los demás.... como comprenderás, para mí, el hilo deja de ser fotografía. Además, con todos mis respetos para Gaudiramone, evidencia una falta de conocimiento y un "topiquismo" bestial. Para opinar, antes hay que informarse.

fj.Lopez: gracias :)

Saludos.

1.- Cuando alguien habla de respeto es que no le gusta la opinión de los demás.

2.-
Tu llevarás 10 años.Pero:
Mi padre, mi tio mas de 50 (se acaban de jubilar)
Mis primos mas de 20.
Hize la mili y solo aprendí a odiar.

3.- Lo mismo que te digo a ti se lo digo a mis familiares y no se enfadan tanto!!!!

Quiza el que no sepas de que hablas eres tu. HA HA HA

Saludo y Paz

Alberto P. Veiga
08/01/2005, 22:49
1.- Cuando alguien habla de respeto es que no le gusta la opinión de los demás.

2.-
Tu llevarás 10 años.Pero:
Mi padre, mi tio mas de 50 (se acaban de jubilar)
Mis primos mas de 20.
Hize la mili y solo aprendí a odiar.

3.- Lo mismo que te digo a ti se lo digo a mis familiares y no se enfadan tanto!!!!

Quiza el que no sepas de que hablas eres tu. HA HA HA

Saludo y Paz

No cabe duda de que haber hecho la "mili" te da un conocimiento bestial del tema. Tienes razón, a lo mejor no sé de qué hablo ;)

Con estas sandeces, prefiero no seguir...

Alberto P. Veiga
08/01/2005, 22:54

Esto no lo había leído, hombre.

Para empezar no sabes si me he enfadado, pues no me estás viendo :) En todo caso... molesto.

Si le dices a tus familiares que son "parásitos" y no se enfadan... bueno, pues solo cabe la opción de que lo sean y además lo reconozcan en público :). En todas las profesiones hay buenos y malos profesionales. Supongo que ellos están en el segundo grupo. Como no es mi caso, y cada día me gano el sueldo que me pagas, me molesta que me llames parásito.

Saludos.

Davak
08/01/2005, 23:27
Para terminar con ésta discusión habría q poner en una parte de una balanza las misiones sociales o "buenas" y en la otra parte las agresivas o "malas q ha hecho el ejército español en los últimos 15 años (por ejemplo), y hacerlo con conocimiento de causa. Entonces acabaríamos con éste tontería, ganarían por goleada las cosas "buenas" o eso creo yo. Por ejemplo, la última misión será ir a ayudar a las víctimas del maremoto, al tiempo.

Ya está bien de echar bazofia sobre quienes nos defenderían de cualquier agresión. Q yo sepa, salvo lo de Irak (y por eso le costó el puesto a Ansar) no ha habido acciones de agresión del ejército español. Y recalco q los militares cumplen órdenes q dan los políticos (por desgracia).

En fin, espero no polemizar más. Alberto, toi contigo tio.

salu2

alisioss
08/01/2005, 23:35
"El objetivo la Dirección General de Juventud en Juvenalia 2004 es promover, a través del entretenimiento y de la diversión, un ocio formativo entre los jóvenes, los niños y las familias, y dar a conocer la riqueza de los valores contenida en esta obra cumbre de la literatura universal que es Don Quijote. Así, la sana rebeldía, la amistad, la perseverancia, el humor, o los altos ideales son valores que se reflejarán en las distintas y muy variadas actividades y talleres de Juvenalia 2004.

El Pabellón 2 es el propiamente temático, el 4 acoge a instituciones y empresas y el 6 está dedicado al mundo del deporte.

OTRAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES:

- Ministerio de Defensa: Un clásico con todo lo que puedas imaginar: tanques, rocódromos, helicópteros, radios...

- Guardia Civil: Harán exhibiciones de sus “super perros” "
(...)

Ya está!, se confundieron y metieron tanques en vez de MOLINOS.......

Desde que empecé a leer este hilo, a mi sólo me viene una y otra vez a la cabeza el recuerdo de aquel niño palestino enfrentándose con piedras a aquel tanque inmenso, tremendo, absurdo.........

¡¡Por Dios, no me junten niños con tanques!!

Alejandria
09/01/2005, 00:40
Ya está bien de echar bazofia sobre quienes nos defenderían de cualquier agresión. Q yo sepa, salvo lo de Irak (y por eso le costó el puesto a Ansar) no ha habido acciones de agresión del ejército español.
salu2
Totalmente de acuerdo contigo, Davak. Salvo un detalle, el barco hospital que enviamos no mató a nadie, más bien al contrario. Y las fuerzas que estuvieron en tierra, pusieron potabilizadoras , medios sanitarios y reconstruyeron escuelas, además de organizar partidillos de futbol con los niños irakies. La población no quería que se fueran, se quedaban sin protección ni ayuda.

Los ÚNICOS iraquies muertos por el nuestro ejército, fueron dos (creo) y fue al ser atacados cuando se estaban retirando de VUELTA a España.
Vaya unas guerras raras que hacemos los españoles.
Y para colmo, no tenemos memoria. Para bien o para mal.

Hace unos días ya se han ido unos cuantos a Afganistan y ya se decidió el envío de tropas con sus "horribles" dispositivos y artefactos al area afectada por el tsunami.
!Pero que bestias! ¿Eh?

Nica
09/01/2005, 00:44
Como no pareis vais a terminar peleados...., verás...

:) Un besote

Alejandria
09/01/2005, 00:54
La educación no es ocultar ni tergiversar o distorsionar. Ver tanques y conocerlos, no hace daño a los niños ni les predispone a nada, les predispone la actitud de sus tutores hacia esa maquinaria y hacia el ejército. Pueden ser tanques, creencias religiosas, laicismos, razas o ideologías de cualquier especie. El resultado es el mismo.

Solo el sentido común no tiene bandera.
Por supuesto, es mi opinión.

Nica, tu ya te explayaste a gusto ;) :P

Alberto P. Veiga
09/01/2005, 00:58
Hace unos días ya se han ido unos cuantos a Afganistan y ya se decidió el envío de tropas con sus "horribles" dispositivos y artefactos al area afectada por el tsunami.
!Pero que bestias! ¿Eh?

Concretamente

650 efectivos, perdón... parásitos con:
Buque-hospital Galicia (Imagino que con una dotación de infantes de marina (perdón, parásitos) para su protección.)
5 aviones (2 hércules)
Una unidad de zapadores armada con mortíferos dispositivos como estos:

http://www.ejercito.mde.es/organizacion/ming/ingenieros/fichas/cz.htm
http://www.ejercito.mde.es/organizacion/ming/ingenieros/fichas/vczbmr.htm
http://www.ejercito.mde.es/organizacion/ming/ingenieros/fichas/vcztoa.htm

cepiuos
09/01/2005, 00:59
de la foto prefiero no opinar, en organizaciones parecidas para la juventud he estado yo (miembro de proteccion civil rama acuatica) con la zodiac, explicando salvamentos y esas cosas, tambien estaba el ejercito de tierra con un uro (version española del hammer) y bueno en plan de paz y eso no me meto, pero la gente que estaba tengo que reconocerlo unos soldados majisimos :) super simpaticos y que pillaron un ciego en la comida con el vino que alguno le costaba sostenerse jeje

Lo dicho que tenia un prejuicio de que los soldados eran unos "perros de la guerra" pero coñe majos majos majos :)

De la foto siento no querer opinar :(
pd he votado !!!! a ver si te toca lo que tenga que tocar!!!

Nica
09/01/2005, 01:09

Sí, siempre lo hago..., pero se parar :)

A mí me da igual eh??, que me gusta leeros a todos, no se, era por romper un poco el hielo..., pero os leo os leo... ;)

Un besote guapa

Alberto P. Veiga
09/01/2005, 01:11
Sí, siempre lo hago..., pero se parar :)

Joer, que envidia!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos, valenciana :)

Nica
09/01/2005, 01:13
Joer, que envidia!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos, valenciana :)

jajajajajaja, bueno, no te creas..., que me muerdo los labios, las uñas, los dedos jajajajaja

Jo..., te puedes creer que me río y casi me oyen los vecinos?? :P

Besosssssss

Alejandria
09/01/2005, 01:15
era por romper un poco el hielo...
Un besote guapa
¿Romper el hielo? Hielo es lo que nos hace falta! :lol:

En fín.
Deberíamos matarnos, pero a besos :D

Bison
09/01/2005, 01:20

Mi hielo con Vodka y Sprite... jur jur jur
Ta luego.

Nica
09/01/2005, 01:23

En fín.
Deberíamos matarnos, pero a besos :D

Un par de ellos espero darte guapa!, así que matarte no, pero reírnos de ovarilandia seguro :)

Toniko_Hdez
09/01/2005, 01:28
La educación no es ocultar ni tergiversar o distorsionar. Ver tanques y conocerlos, no hace daño a los niños ni les predispone a nada, les predispone la actitud de sus tutores hacia esa maquinaria y hacia el ejército. Pueden ser tanques, creencias religiosas, laicismos, razas o ideologías de cualquier especie. El resultado es el mismo.

Solo el sentido común no tiene bandera.
Por supuesto, es mi opinión.

Puedes darme algo de tu sentido común?? Ya tengo algo, pero necesito más.

Bosco
09/01/2005, 01:31
Joooooder... leyendo esto, cerraba el post. Enhorabuena ;)

gaudiramone
09/01/2005, 01:39
Esto no lo había leído, hombre.

Para empezar no sabes si me he enfadado, pues no me estás viendo :) En todo caso... molesto.

Si le dices a tus familiares que son "parásitos" y no se enfadan... bueno, pues solo cabe la opción de que lo sean y además lo reconozcan en público :). En todas las profesiones hay buenos y malos profesionales. Supongo que ellos están en el segundo grupo. Como no es mi caso, y cada día me gano el sueldo que me pagas, me molesta que me llames parásito.

Saludos.

No te veo , pero veo como escribes, fijate que no te habías leido el mensaje entero.
De todas formas, es el argumento de los que no tienen argumentos meterse con los demás, descalificandoles.
Fijate que hablas de mi familia y "me la pela" lo que digas.

¿Y de verdad que te crees que te ganas el sueldo todos los días? HA HA HA
Eres mas pardal de lo que pensaba, chabal, que no has visto hoja verde.
Acepta tu situación de chupoptero del estado, si no pasa nada hombre, yo no me enfado asi que tu tampoco ya que si te das por aludido se te ve el plumero, yo solo digo lo que he visto.
Y lo que haces tu cada día no vele ni la décima parte de lo que cobras.

ademas no habías dicho:

Con estas sandeces, prefiero no seguir...

¿Que haces siguiendo hablando del tema?¿No será que no te crees ni tu lo que dices?
Así que como tu mismo dices a ver si dejas de decir sandeces.

Bueno un apunte culturo-musical, traido al caso:
Manolo Kabezabolo tiene una bonita canción
Militares subnormales parasitos sociales. echale un ojo, que la letra es facil.
Aqui tienes el link, hazclick con el botón izquierdo.
http://equis.ya.com/txinasky/mkb/ora.html#t2

Lo dicho saludos a todos y paz
(y que vuestros hijos lean mucho y vean poco la TV, a ver si cambiamos esto de una vez por todas)

Alberto P. Veiga
09/01/2005, 01:44
.....
...
Acepta tu situación de chupoptero del estado,
.......
.....
.......
.......

Queda claro quién es el "Parásito" ;)

Saludos

Bosco
Preferiría que mis hijos (que no tengo) se subieran a mil tanques, antes de que escucharan un LP de este tipejo :lol: :lol: :lol:
Eso sí que es pernicioso para la salud mental de un chaval.

jdomingo
Espero que los moderadores hagan algo...estoy alucinando de ver a alguien INSULTAR impunemente sin que ocurra "nada".

Alberto, ni caso, somos muchos más los que estamos con tu postura...

Bosco
09/01/2005, 01:58
Espero que los moderadores hagan algo...estoy alucinando de ver a alguien INSULTAR impunemente sin que ocurra "nada".
No creo que haga falta la actuación de nadie, a buen seguro, Alberto que es el principal afectado, sabe capear temporales mil veces más duros que este.

Alejandria
09/01/2005, 02:02
Puedes darme algo de tu sentido común?? Ya tengo algo, pero necesito más.
No sé como interpretar tu pregunta. Necesitaría verte la expresión, Toniko.
Cualquier postura radical es dañina. Si es que va por ahí.. :dudas:

Alberto P. Veiga
09/01/2005, 02:06
No creo que haga falta la actuación de nadie, a buen seguro, Alberto que es el principal afectado, sabe capear temporales mil veces más duros que este.

Gracias :) En lo que a mí respecta, tienes razón.. no hace falta moderación. "Las palabras no son lo que son, sino de quien vienen" te aseguro que si los insultos provinieran de alguien como Nica, por ejemplo, con la que he "discutido" por varios temas, pero siempre con la razón como protagonista, me disgustaría enormemente. Pero viniendo de quien me pone un enlace a una canción en una página cuya "declaración de intenciones" en portada es:

"...delirios de una mente enferma, de un hígado pasado de vueltas, de un esperma estéril, de un esfinter diarréiko, de un pene sin kariño, ..."

Crees que me puede ofender? ;)

Bosco
09/01/2005, 02:15
una página cuya "declaración de intenciones" en portada es:

"...delirios de una mente enferma, de un hígado pasado de vueltas, de un esperma estéril, de un esfinter diarréiko, de un pene sin kariño, ..."
No jodas que no conocías a Kabezabolo?? :confused: :confused:

Alberto P. Veiga
09/01/2005, 02:27
Por desgracia, sí que lo conocía.... :lol:

Pero me ha hecho gracia leer la declaración de intenciones de portada. Cuando estamos hablando sobre niños, tanques y educación :lol:... cuando menos, paradójico....

En fin, que defender la "paz" con canciones de ese individuo por bandera... bah!.. yo que sé, Bosco, es que me parece tan absurdo todo esto que ya no sé por donde cogerlo. Si me apuras, me quedo con lo de "tanques sí, pero de cerveza" :P

Alejandria
09/01/2005, 02:31
No jodas que no conocías a Kabezabolo?? :confused: :confused:
Yo lo acabo de conocer hoy :D :D
Es que a mi lo lumpen... tsk tsk

Maribel
09/01/2005, 02:34
Acepta tu situación de chupoptero del estado, si no pasa nada hombre, yo no me enfado asi que tu tampoco ya que si te das por aludido se te ve el plumero, yo solo digo lo que he visto.

ademas no habías dicho:

¿Que haces siguiendo hablando del tema?¿No será que no te crees ni tu lo que dices?

Bueno un apunte culturo-musical, traido al caso:
Militares subnormales parasitos sociales. echale un ojo, que la letra es facil.
Aqui tienes el link, hazclick con el botón izquierdo.
http://equis.ya.com/txinasky/mkb/ora.html#t2

Lo dicho saludos a todos y paz
(y que vuestros hijos lean mucho y vean poco la TV, a ver si cambiamos esto de una vez por todas)

Hola,

estaba leyendo este post y este comentario me parece que insulta directamente a Alberto y además tu que hablas de paz lo que provocas con él es guerra... y si no te gusta lo que te digo lo siento en el alma...

Hasta ahora esto era una discursion civilizada y democratica sobre un aspecto que a Aida le parecia sorprendente y a otras personas de este foro no... y ha habido intervenciones de todos los colores, con más o menos implicación y entusiasmo pero sin faltar, que es lo que has hecho tú.

Asi que sintiendo mucho, cierro el post

Maribel :) :) :)