PDA

Ver la versión completa : VENDO: Flash Metz 45 CT5 + Bateria Quantum

djmary
03/08/2009, 16:24
Vendo Flash Metz 45 CT5 con su bateria,cables y ademas Bateria Quantum.Esta esta a un 1/3 % de su carga.Se consiguen facilmente pilas para esta bateria.

Precio: 120 euros

Saludos

Costy
03/08/2009, 16:45
supongo que es para canon no? por tu equipo digo

djmary
03/08/2009, 16:51
No es especifico para ninguno.
Lo puedes acoplar a cualquier Reflex digital.

SaLUDOS

vilorio
03/08/2009, 20:02
me interesa la batería

djmary
03/08/2009, 20:26
Privado respondido.

Saludos

Manfrotto
07/08/2009, 17:56
No es especifico para ninguno.
Lo puedes acoplar a cualquier Reflex digital.

SaLUDOS

Hola:

Dispongo desde que salió al mercado de ese flash. Perfecto con las Minolta, Nikon y Canon analógicas que he ido usando. También con las Mamiya AF, Rolley y Bronica analógicas en las que lo he usado gracias a la posibilidad de usar el sistema SCA 5000 además de SCA 3000...
Pero... ¿podrías explicar cómo has logrado que sea fiable en cámara digitales?. Tanto yo como varios compañeros no lo hemos logrado... Tirando en manual, pase... pero en cuanto quieres tirar en Av o Program tanto en Canon como en Nikon digital, aparecen problemas de sub y sobre-exposición muy a menudo...

Saludetes.

Juan

djmary
08/08/2009, 02:14
Yo este flash solo lo he utilizado para hacer alguna foto de estudio y alguna boda para iluminar algún fondo. No lo he usado especialmente conectado a la cámara ,sino con fotocélula y en manual. Lógicamente si lo pones en manual y con los mismos parámetros que la cámara suele sacar bien iluminada las fotos.
Yo con mi 550 ex especifico para DIGITAL no consigo que todas las fotos en TTL me iluminen bien .Y no soy el único que le ocurre eso.
Los flashes no son 100 % fiables ,o bien las cámaras no se llevan muy bien con los flashes.

Saludos

Manfrotto
08/08/2009, 05:10
Hola de nuevo:

Ok. Con tu explicación lo veo mas claro: Los has usado de manera externa a la cámara, en manual y disparado con fotocélula. No conectado a la cámara...
Es que me extrañaba que comentases que lo podías conectar a cualquier réflex digital. Bueno, eso es cierto... pero otra cosa es que ofreciese resultados correctos.

Sobre lo del TTL... mira. Vengo a estas horas de un reportaje en el que he tirado con un 550 EX y un 580 EXII sobre una 5D y una 40D, con un total de unos 2500 disparos... y todos perfectos, tanto en exterior con sol, como en interior y en exteriores-noche...
Ni un problema si sabes cómo funciona un TTL.

Saludetes.

Juan.

P.d: Por cierto. Quien se quede el Metz, se lleva una joya, os lo aseguro.

Marin de Espinosa
08/08/2009, 10:06
A mí esos Metz me parecen muy correctos. A MÍ no me han dado un problema jamás. Ni con fotoquímico ni con digital (con digital lo he usado menos, pero ha sido también satisfactorio). Yo tengo el 48 CL-3 desde hace un montón de tiempo y lo he montado junto a una Brónica y Minolta en fotoquímico y ahora sobre una Nikon y lo ha alumbrado todo correctamente tanto en manual como en auto. Pienso que esa gama de flashes son una joya y me desprenderé del mío cuando reviente. Tanto es así que me estoy pensando adquirir un par de ellos más adelante para experimentar con strobist. El que compre el flash que se anuncia en este hilo se lleva, además de una joya, una ganga, pues lo he visto en eBay por más de 200 $.

Suerte con la venta.

Por cierto, mi Metz lo uso siempre montado sobre la cámara y conectado a través de una zapata estándar (que compré hace como 20 años) que acoplo a la zapata de flash externo de mi cámara. Si alguien no sabe cómo es esa zapata le pongo una foto.

Costy
09/08/2009, 13:41
Tiene TTL?

djmary
09/08/2009, 15:14
Si lees bien las ultimas aportaciones veras que no tiene TTL Digital,pero se puede usar con muy buenos resultados.

Saludos

Costy
09/08/2009, 16:14
a tenes razon perdon!
Ok gracias!

djmary
07/09/2009, 01:26
Vendido.

Saludos.

jacinto007
18/03/2010, 22:24
estoy interesado en el anuncio,¿ los repuestos de baterias para quantium son más varatas de 200€?:punk:

djmary
19/03/2010, 01:59
Si lees bien al final,ESTA VENDIDO.
Los repuestos para esta bateria cuestan unos 50 euros por internet,son 4 pilas comunicadas.

Saludos