PDA

Ver la versión completa : oxigeno quemado...

CADEJO
30/12/2004, 06:08
http://img141.exs.cx/img141/2341/contrastes21xi.jpg

...una foto tomada hace rato...
con todo y sus DF...aqui esta....
el nombre Guatemala proviene de una palabra Nahuatl que significa algo asi como "tierra de arboles"...
yo recuerdo de niño las montañas del altiplano llenas de arboles...ahora menos...y mis hijos me temo que veran menos aun!!!

“Estamos frente a una tragedia”, dicen conservacionistas, quienes aseguran que hasta 95 mil hectáreas de bosques se pierden al año en Guatemala. La Reserva de la Biosfera Maya y el parque nacional Laguna del Tigre son dos de las víctimas del tráfico de madera y de narcóticos. http://www.tierramerica.net/2003/0623/analisis.shtml

un desastre y un crimen ecologico indignante...producto en gran parte de la corrupcion y las ineficaces politicas estatales...

:(

desde aca...
ufa...me temo que este foro sera de muchos enojos...ojala que sirva para algo...

PedroCADEJO
QUE NO MUERA LA ESPERANZA...

janvril
30/12/2004, 10:22
No sabía el significado de Guatemala, es bonito.

CADEJO
30/12/2004, 17:10
No sabía el significado de Guatemala, es bonito.

me corrijo...no es Nahuatl...es una derivacion de idioma Maya-Tolteca...aunque idiomas de raiz Maya hay 23 solo aqui en Guate...
si..es bonito...aun hay algo de bosque...
http://www.guate.net/plain/Guatemala.htm

saludos y gracias janvril...desde aca...

PedroCADEJO

lunallena772000
30/12/2004, 18:06
Pedrito esto es terrible de verdad, es algo que realmente me preocupa , donde vivo que es en plena ciudad, pero en una zona que era más arboles que casas y edificios y poco a poco desde que me mudé aquí veo como los arboles son tumbados para hacer casas y las casas para hacer edificios y los arboles de las calles son cortados para ensanchar las avenidas :( algo realmente triste ya que lo que me gustaba de vivir aquí era la verdura de la zona. Al igual que estoy rodeada de montañas pobladas de hermosos árboles que van cediendo su paso a los Ranchos y a la Pobreza, Supuestamente Venezuela es el Pulmon Natural del Mundo pero cada vez que veo Los Programas del Amazonas llenos de Garinpeiros destrozando nuestra selva para conseguir el tan valorado Oro me pregunto al igual que tu si nuestros hijos van a tener esos increibles paisajes que Hoy nosostros disfrutamos y Fotografiamos. Un beso Pedro y la Foto perfecta para la denuncia hecha

Nica
30/12/2004, 19:42
Que fuerte...., a mí este foro no se si me gusta eh??, me pone los pelos de punta....

Buena denuncia Pedro..., también desconocía el significado de Guatemala...

Un beso fuerte y oxigenado :)

alvar
31/12/2004, 01:30
Joder Pedro no paras de pillarte sofocos, te comprendo y comprendo tu enojo. Quizá algún dia a los politicos les entre la sensatez. Un saludo desde el Real Sitio

Batman 2000
01/01/2005, 08:42
Triste historia la de Centro América, no Cadejo...? Acá igual, aunque últimamente la gente se ha cansado y están protestando y defendiendo los bosques, con gran éxito, especialmente en los últimos dos años... Esperemos que cuando en tu país la gente se decida no sea demasiado tarde.

raspilla
01/01/2005, 23:19
Sin bosques no hay oxígeno y son oxígeno no hay vida.

realxp
03/01/2005, 13:02
No hay oferta sin demanda, a partir de ahi todo lo demas.... Posiblemente mas alla de tus fronteras podriamos encontrar esa demanda que necesita mas de lo que la naturaleza es capaz de proveer sin llegar a desequilibrarla.

Cada vez mas gente en el mundo, signfica mas destruccion a causa de la insostenibilidad.

Storm
03/01/2005, 18:14
Buena foto, horrible porvenir.

Saludos

qiuuqe
08/01/2005, 18:18
MIERDA del mundo que estamos dejando.......................