PDA

Ver la versión completa : Vendo Gmini 220 de Archos

luis_aledo
29/12/2004, 20:04
Vendo este disco duro portatil de 20gb en perfecto estado y actualizado. Lo vendo por pasarme a mac y encapricharme de un ipod.

El gmini está en garantía y hasta el momento me ha dado un perfecto funcionamiento, tanto para descargar tarjetas de memoria como para pasar información de un pc a otro

El precio lo dejo abierto. (Yo pagé 320 €). Si alguien le pilla cerca Murcia lo puede ver y probar sin compromiso.

Saludos
Luis

Lexardi
29/12/2004, 22:17
¿Que precio le has puesto?
Nos podrias enseñar alguna caracteristica maja que tenga?,un saludo y gracias

luis_aledo
29/12/2004, 23:50
Hombre, de precio no quisiera bajar de 240€ porque está nuevo. Se puede utilizar como reproductor de mp3 que con 20gb ya hay para meterle discos. El reproducto lleva las típicas funciones de reproducción y aparte se puede comprar por unos 50 € un adaptador para poder escuchar la radio.
El disco duro lleva la funcion de mostrar las imágenes que descargas (solo las jpg y creo que las tif) y en escala de grises pero para darte una idea si están bien o desenfocadas va de lujo.

A destacar,.... pues sobre todo el tamaño es exactamente como un paquete de tabaco y también decir la duración de la batería. Yo me fuí de viaje con el y me tirába dos o tres dias sin necesidad de cargar la batería solo descargando las tarjetas (unos 5 min en descargar una de 512mb llena).

Bueno si hay alguna duda no dudes en preguntar.

Saludos
Luis

Mauro - Fotomaf
30/12/2004, 00:53
Lo vendo por pasarme a mac y encapricharme de un ipod.
Me imagino que pasaras las fotos con el adaptador Belkin ¿No?
Pues echaras de menos la rapidez de transferencia y la autonomia del Gmini ;)

saludos y suerte con la venta

Eneko
30/12/2004, 01:02
Tienes un privado

luis_aledo
30/12/2004, 07:50
Mauro que tiempo se tarda con el adaptador Belkin en un ipod?

Eneko
30/12/2004, 09:29
Luis no me has respondido al privado.
A ver, 220 € y cerramos el trato? tu diras.

Vicente_
08/02/2005, 15:57
Luis, te mandé un privado.

¿Aún sigue en venta el Gmini?