PDA

Ver la versión completa : Vendo PANASONIC LUMIX LX1

maqroll
23/07/2009, 10:12
Vendo Panasonic Lumix DMC-LX1

8'4 MP - f2.8 a f8 - 1/2000s a 60s - Leica DC Vario-Elmarit zoom 4x - permite hacer JPG, RAW, TIFF y MOV

La cámara tiene menos de tres años y salvo algún ligero rasguño en la pintura, está en perfectas condiciones de uso. La óptica está impecable. Con cargador y bateria. Si hay algun interesado, puedo incluir fotos

Precio: 150€

Podeis ver muchas fotos realizada con ella en mi fotoblog:
maqroll | photoblog » Bom Jesus (http://maqroll.shutterchance.com/)

Un saludo.

JLFernan
23/07/2009, 12:14
no me interesa la cámara ya que acabo de comprar la dmc-lx3. Mi post es para felicitarte por el blog. Todas las fotografías son para sacarse el sombrero y si fueron sacadas con la lx1 mejor que no dejen escapar esa maravilla. Saludos

Luamac
23/07/2009, 16:13
Por lo que leo encima de tus fotos la mayoría las has hecho con varias Canon Eos, no?

Hyaena
23/07/2009, 22:58
Privado enviado.

Saludos

maqroll
24/07/2009, 12:41
Por lo que leo encima de tus fotos la mayoría las has hecho con varias Canon Eos, no?
Es cierto. La mayor parte están hechas con Canon, pero hay muchas realizadas con la LX1, sobre todos las urbanas y las de paisaje.
Un saludo.

SANTIB
24/07/2009, 13:07
no me interesa la cámara ya que acabo de comprar la dmc-lx3. Mi post es para felicitarte por el blog. Todas las fotografías son para sacarse el sombrero y si fueron sacadas con la lx1 mejor que no dejen escapar esa maravilla. Saludos

Lo miso. Las fotos buenísmias. No esperaba encontrarme a Nino Cubelos aquí...

Suerte con la venta..

maqroll
24/07/2009, 13:19
Pues precisamente esa foto está hecha con la LX1.
Gracias por el comentario.

Lo miso. Las fotos buenísmias. No esperaba encontrarme a Nino Cubelos aquí...

Suerte con la venta..

cigronet
24/07/2009, 13:29
Yo tengo la Lx2 y va muy bien para callejear y paisaje y no ir muy cargado ,La lx1 tiene el mismo objetivo y es muy nitido con un buen contraste ya a maxima abertura y cerrado es una pasada.
Soy repetitivo ,haces unas fotos cojonudas que TRANSMITEN UNA BARBARIDAD ,con una excelente tecnica

sparus5
14/05/2010, 04:11
Hola que tal, no se si ya has vendido la camara, pero estoy interesado en ella.
He tenido seis meses la lx3 y le he dado un golpe que le a causado la rotura del objetivo. En el Servicio T. no me la arreglan en garantía, claro, y la reparación es muy cara. aparte que la estoy pagando a plazos... una autentica desgracia.
Estos mesesatras quedé maravillado con las prestaciones de esta camara y ya no quiero nada que no se le parezca, por eso estoy buscando algo como lo que ofreces.
Muchas Gracias.
JM

josepq
14/05/2010, 19:07
Yo siempre lo he dicho.... "No hay buenas y malas camaras , si no buenos y malos fotógrafos".

Felicidades por el blog y mucha suerte con la venta , es una muy buena camara.