PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Nikon 35mm f/1.8

Angel Rollón
21/07/2009, 12:10
Pues eso, que después de leer un par de post en el que hablaban de este objetivo, me he animado a comprarlo.

Si alguien lo tiene y no le da uso, podríamos ponernos de acuerdo

Pomjac09
21/07/2009, 12:42
Angel, de los 3 fijos 1.8 que tengo, es el que más me gusta. Es una buena compra y los precios nuevos son muy ajustados.

Chao

pavlenka
21/07/2009, 13:02
es un objetivo magnífico y además hace muy poco tiempo que ha salido, veo difícil que nadie te lo venda, pero todo puede ser...
En el ECI estár por 180 euros aunque has de apuntarte a lista de espera.

saludos

Roger
21/07/2009, 14:05
Yo lo tengo y es una maravilla ... Una de las ópticas indispensables que creo debería tener todo fotógrafo, lo mejor en calidad precio . Bueno supongo que ahora todo el mundo le da uso y encontrarlo de segunda mano va a ser difícil (ya es chungo encontrarlo de primera ...).

Espero que tengas suerte, un saludo.

Angel Rollón
21/07/2009, 14:46
Eso, vosotros ponerme los dientes largos... :BangHead: :cunao:

Muchas gracias por confirmarme lo que ya tenía leído sobre las bonanzas de este objetivo. Si veo que no encuentro nada de 2ª mano a buen precio, iré a por uno nuevo.

Roger
21/07/2009, 15:18
Eso, vosotros ponerme los dientes largos... :BangHead: :cunao:

Muchas gracias por confirmarme lo que ya tenía leído sobre las bonanzas de este objetivo. Si veo que no encuentro nada de 2ª mano a buen precio, iré a por uno nuevo.

Hombre tampoco te lo tomes asi :P ... Mas te digo que creo que merece la pena comprarlo nuevo, la diferencia podria ser de muy poco ...

Yo en ELCI lo compre tal cual (sin esperas) pero creo que lo pille al principio cuando aun no era muy conocido ... Para sociales veras como chuta, un flipe.

Un saludo.

Angel Rollón
21/07/2009, 15:25
Yo en ELCI lo compre tal cual (sin esperas) pero creo que lo pille al principio cuando aun no era muy conocido ... Para sociales veras como chuta, un flipe.

Ayer estuve en un par de centros de ECI y no tenían. En uno me dijeron que me llamaban para darme precio y pedírmelo pero, de momento, nada.

He llamado a galeote y fotocasion y tampoco lo tienen... habrá que esperar.

Un saludo

Roger
21/07/2009, 15:33
Pues esta mas demandado de lo que pensaba ... FOTOPRO (http://www.fotopro.es/nikon-35mm-p-1161.html) aqui parece que lo tienen y hay servico de compra on-line, son una gente estupenda eso te lo digo ya y muy serios.

En fin espero que lo puedas tener pronto, un saludo.

Manu26
21/07/2009, 17:37
En fotopro lo tengo yo pedido hace 15 días y aun no ha llegado, se ve que no hay en stock:no:, espero que este al caer :silbando:

pavlenka
21/07/2009, 17:41
ya puse en otro tema que en pixmania tienen stock, aunque está algo más caro...
pero leches! ahora está de oferta!
Nikon OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 35 MM F/1.8 G precios ventas comprar Nikon OBJETIVO AF-S DX NIKKOR 35 MM F/1.8 G precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/2538832/art/nikon/objetivo-af-s-dx-nikkor-3.html)
yo en dos días ya lo tuve, que rabia que ahora esté más barato, por una semana!!!
yo de tí aprovechaba la oferta!

saludos

viajera
21/07/2009, 18:01
Por el precio que tiene nuevo no vale la pena comprarlo de segunda mano, por cierto hace unos dias vi uno en Nikonistas, al mismo precio que nuevo ...

mirate Nivell 10 .... tf:933015255

Roger
21/07/2009, 18:07
En fotopro lo tengo yo pedido hace 15 días y aun no ha llegado, se ve que no hay en stock:no:, espero que este al caer :silbando:

Pues oye me parece mucho tiempo ... ¿que esta pasando? ... Yo lo compre por 199€ y ahora me consta que esta ligeramente mas barato, de todos modos, con la poca pericia que tengo para las tiendas, aun estaría esperando a que llegara.

Un saludo.

Josansaru
21/07/2009, 18:12
me parece raro que alguien venda un objetivo de nueva hornada y mas cuando es dificil encontrarlo en las tiendas; pero bueno solo es cuestion de buscar.

Eso si, por el precio que tiene nuevo, casi mejor lo estrenas.

Saludos

Roger
21/07/2009, 18:20
me parece raro que alguien venda un objetivo de nueva hornada y mas cuando es dificil encontrarlo en las tiendas; pero bueno solo es cuestion de buscar.

Eso si, por el precio que tiene nuevo, casi mejor lo estrenas.

Saludos

Bueno raro lo que se dice raro ... Yo compre el 50 D 1:1,8 cuando aun no estaba este 35 mm (lastima) y ahora no se que hacer con el, ves, estamos al antojo de novedades comerciales y cuesta invertir bien ...

Puede ser alguien que se pase a FF o vete a saber que ... La cosa estaría en mirarlo.

Un saludo.

Angel Rollón
22/07/2009, 09:30
Ayer a última hora de la tarde me llamaron de ECI para decirme que me lo piden y, como están de rebajas, me lo venden por 179 euros... esta misma tarde voy a encargarlo.

Muchas gracias a todos