PDA

Ver la versión completa : Mi primer desnudo (sumándome a la lista de valientes)

Emi
28/12/2004, 08:24
Hola amigos!

Bueno, así como lo han leído... hoy cumplo años y me ha parecido un buen momento para mostrarme como Dios me trajo al mundo conmemorando el 28º aniversario de este acontecimiento. Ese soy yo en el Salar de Uyuni, Bolivia. Quizás no sea tan explícita como las de Nina o Cronopio pero es un comienzo... quizás más adelante muestre algo más (no se hagan ilusiones... no hay "mucho" más que mostrar :hmm:).

Que sirva esto a otr@s valientes para sumarse a esta cruzada de autoretratos desnudos.

Un saludo para tod@s!

http://www.emilianorodriguez.com.ar/fotos/desnudo.jpg

Soni
28/12/2004, 09:42
BIIIEEEEENNNN!!!! veo q la propuesta de Az-garret y mia, de hacer un post de autodesnudos masculinos, no está tan lejos de realizarse. :punk: jajaja

Felicidades Emi!!! por tu cumpleaños y por atreverte a presentarte tal "como dios te trajo al mundo". :)
p.d.: por cierto?? la foto está muy oscurita no? O es la pantalla del ordenador. Bueno, contrastaré con otra pantalla. :silbando: jajajaja

Demofilo
28/12/2004, 10:37
Buen retrato emi, unos colores preciosos y una muy buena composicion,
Salu2

pereztonella
28/12/2004, 10:47
me encantan los colores que utilizaste.
Ya veo que estás en Buenos Aires: solo al mirarte me entra a mí un frio... el encuadre también me gusta

buen trabajo

michaval
28/12/2004, 11:14
De valiente nada, lo que pasa es que tienes 28 añazos (w00t) y así cualquiera :D Pues aprovecha ahora. Muy buena la foto, me gusta, quizás un poco más a la derecha, pero me gusta ese suelo fuerte de luz que te hace destacar más. Bravo por tu foto y por tu cumpleaños, que cumplas muchos más y que puedas seguir fotografiándote como quieras.
Un saludo Emiliano :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Nina
28/12/2004, 12:26
Hola, buen contraluz, pero creo que te sobra cielo, ya que no le da nada a la foto, en lo demas muy buena un saludo

Toniko_Hdez
28/12/2004, 12:47
Bien Emi. Es cierto que sobra una pizca de cielo o al menos que tu salto hubiera sido más pronunciado (parece que estás saltando). Tu cuerpo estaba tan oscuro que parece que lo has intentado aclarar. Lo mismo me equivoco. El sitio, perfecto, muy salada la foto.

frivera
28/12/2004, 15:19
Sinceramente, el que sea un autorretrato no aporta a la foto mas de lo que tiene. Y la foto me gusta mucho. Me encanta ese cielo intensamente polarizado, contrastando con el blanco puro de la sal. La silueta mirando al horizonte es el pretexto perfecto, aunque ciertamente hubiera ampliado en el sentido de la mirada. Lo que, sin duda vendría muy bien es una raya que sirva de marco para delimitar el final de la foto.

Un saludo.

Joan Mateu
28/12/2004, 16:17
Veo que nadie lo dice........ mejor desde el otro lado jejejeje

El cielo, perfecto, le da a la figura un puntillo de pequeñez, de soledad

Nica
28/12/2004, 17:18
Felicidades Emi :) , por las dos cosas, por tu cumpleaños (que ya lo dejé en Off-toppic por cierto) y por la foto :)
Eres genial!! ;)

Me encanta tu fotografía, a mí me transmite una libertad y una naturalidad ejemplar...
Solo un detalle veo extraño, los pies :)

Un beso fuerte

KrOnE
28/12/2004, 17:37
Feliz cumpleaños y buena foto, con el frio que hace aquí, das envidia.

Alfman
28/12/2004, 17:41
ya puestos a pedir, la foto desde el otro lado y un poco de flash de relleno,.... no??

No en serio, me parece una imagen muy agradable.

saludos

Emi
28/12/2004, 18:09
jejeje... gracias a todos por vuestros saludos y comentarios!!

El cielo me gustaba por esos tonos que tiene... les comento que no usé polarizador solo toqué un poquitín los nieveles... el cielo en ese lugar es realmente increíble... nunca vi uno con esos tonos. Y el contraluz es obviamente a propósito ya que mi culo no es justamente lo más bello que tengo :P por lo tanto intenté dejar unicamente el contorno.

Y para los que piden foto del otro lado... esto ha sido un comienzo... para los 29 quizás les mande una ;)

Saludos y gracias a todos nuevamente!

Nilo
28/12/2004, 20:29
Feliz cumpleaños!!! en cuanto a la foto, lo que má destaco es el colorido de la misma y la composición. Yo no se si me atreverìa, correría peligro de que me echaran del foro, je je

Un saludo

antonio g
28/12/2004, 23:51
Te felicito por tu cumpleaños y por tener narices de mostrarte aunque sea a contraluz, yo no sería capaz.

bye.
:D :D :D

catarf
29/12/2004, 05:32
EAAAHHHH !!!!!!!!

Que buena foto, me encanta el fondo. saludos

aviva
29/12/2004, 14:15
Pues la foto es preciosa, aunque a lo mejor yo la habría hecho en horizontal, o recortándole algo de azul, o ampliándola por la izda...sólo le veo un fallo, para mi gusto, claro, para tan fuerte contraste, mejor más oscura la figura humana..o silueta, o no silueta..no sé si me explico.
Un saludo
Sofía

antidigital
29/12/2004, 20:42
la primera impresion es de pelicula, parece que estoy viendo "odisea 2001" al comienzo (del director Stanley Kubrick). Por otra parte parece verse realizado el sueño de Gurb, de ver barrida una vasta extension y por lo tanto la sensacion de poder empezar a disfrutar algo que nos pertenece. En resumidas cuentas, el efecto es fantastico, un sueño, de ciencia-ficcion, parece que estamos en otro planeta pero el desnudo y su entorno nos situa en un estado primario de mente y cuerpo, una sensacion de naturismo: un paisaje desnudo y un cuerpo desnudo, una invitacion a disfrutar de la naturaleza, de la luz bien patente en esta foto

Se ha dicho mas arriba (Aviva) que mejor esta foto en panoramico, pues yo opino que para migusto mejor asi, para realzar mas la figura humana en vertical y no el paisaje que esta desprovisto de interes sin esa figura

Y tambien se ha dicho mas arriba (Nina) que el esceso de cielo no aporta nada, pues para mi gusto aporta mucho que no es poco: aire, ese elemento primario al que no le queremos dar importancia pues aqui la tiene.

Y tambien se ha dicho que flash de relleno o bien una vista frontal, vale, pues yo digo que otra haciendo el pino y sin comentarios...

gurb
29/12/2004, 20:50
felicidades por el cumple!!! Buena foto, me gusta con esa drástica separación entre el cielo y el mar de sal
mi autorretrato ya lo presente, heme aquí (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=15744) fue mi primer post en OD... yo ya estoy exento de la propuesta de Az-garret y Soni, que sigan los demás
salud cumpleañero

Toniko_Hdez
29/12/2004, 20:54
Y el mío aquí: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=26064
Osease: Emi, Gurb, El Menda,... hay alguien más?

Emi
29/12/2004, 21:23
felicidades por el cumple!!! Buena foto, me gusta con esa drástica separación entre el cielo y el mar de sal
mi autorretrato ya lo presente, heme aquí (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=15744) fue mi primer post en OD... yo ya estoy exento de la propuesta de Az-garret y Soni, que sigan los demás
salud cumpleañero

Gracias gurb! No había visto tu post... cierto que hay que tener pelotas para que el primer post sea con una foto como esa (que al margen, me encanta)... es una buena forma de romper con el hielo inicial que trae una relación... más bien de derretirlo completamente :P

A ver quién más se suma???

Saludos!

Emi
29/12/2004, 21:27
la primera impresion es de pelicula, parece que estoy viendo "odisea 2001" al comienzo (del director Stanley Kubrick). Por otra parte parece verse realizado el sueño de Gurb, de ver barrida una vasta extension y por lo tanto la sensacion de poder empezar a disfrutar algo que nos pertenece. En resumidas cuentas, el efecto es fantastico, un sueño, de ciencia-ficcion, parece que estamos en otro planeta pero el desnudo y su entorno nos situa en un estado primario de mente y cuerpo, una sensacion de naturismo: un paisaje desnudo y un cuerpo desnudo, una invitacion a disfrutar de la naturaleza, de la luz bien patente en esta foto

Se ha dicho mas arriba (Aviva) que mejor esta foto en panoramico, pues yo opino que para migusto mejor asi, para realzar mas la figura humana en vertical y no el paisaje que esta desprovisto de interes sin esa figura

Y tambien se ha dicho mas arriba (Nina) que el esceso de cielo no aporta nada, pues para mi gusto aporta mucho que no es poco: aire, ese elemento primario al que no le queremos dar importancia pues aqui la tiene.

Y tambien se ha dicho que flash de relleno o bien una vista frontal, vale, pues yo digo que otra haciendo el pino y sin comentarios...

Gracias por comentarla! Y opino exactamente como vos... me parece que ese cielo aporta mucho y por eso fue que decidí tomarla en vertical. El espacio vacío también comunica en relación al resto de los elementos de una imagen.

Muchas gracias también al resto por brindarme su cariño y sus valiosos comentarios.

Saludos y buen año!

Nuria
29/12/2004, 23:08
Me gusta, es claramente una foto de naturismo.

Nahda
30/12/2004, 15:02
LLego tarde a tu cumple(que no con menos cariño!), perooo igualmente te deseo que estos 28 sean radiantes :)... la foto de lujo, los tres colores(haciendo competencia a kieslowski? desafiándolo de una sóla vez?:P) divinos, me gustan hasta los pelillos dibujados de tus piernitas(modo cactus) en ese fondo envidiable(está muy rugoso ese suelo?)
Preciosa manera de celebrarlos, de comenzar tu nuevo año :) nunca mejor dicho FELICIDADES :)

Besos y sonrisas,

Nahda :)

Maribel
31/01/2005, 00:08
Me encanta el cielo, la composición, el color... casi pareciera que estás flotando en sal :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Muy buena!!!

Besos

Maribel :) :) :)

efraims
31/01/2005, 00:12
Una foto estupenda... sencillamente :)

Salu2

Batman 2000
31/01/2005, 06:37
De lujo, incluso tú más oscuro y sería mejor... Estás desnudo sin estarlo. Me ha gustado mucho.

Az_Garret
10/03/2005, 04:29
Joe! propongo un tema y me pierdo las fotos!
También se me ha pasado tu cumple por unos meses de nada....... :silbando:
ya no viene a cuento no? de todas formas felicidades! y si ya no por tu cumple, por lo menos por la foto, que no hace falta que esperes a los 29 para hacerla del otro lado ;)

Por cierto... la línea del horizonte está puesta a esa altura a propósito? :inseguro:

Me alegro que os vayais animando. Ya sois unos cuantos!
Bueno, cuando publicaste el post aun no se había desatado la guerra de los Jeans. Te dejamos unirte si quieres :P

Un saludo, la foto me ha gustado mucho!

cass
10/03/2005, 05:39
emi buena foto pero cuidadin con estas fotos ... pueden ser traicioneras....jeje

deckd
10/03/2005, 14:23
una buena fotografia

Moli
10/03/2005, 22:50
muy bien!!! ale!!! a animar más!! que esto funciona!!! Venga chicas!!!!!

Me ha gustado muhco la foto, ademas ese horizonte que se cruza con la sileta en ese punto... muy insinuante.

saludos!!

limp_tree
11/03/2005, 14:43
muy buena la foto..pareces un naufrago jaja :P
me gusta el cielo...
y tu mirando a la nada
un beso :)