PDA

Ver la versión completa : VENDO: Una Pentax con historia, objetivo y funda

Neft
17/07/2009, 16:55
Buenas compañeros,
pues he decidido desprenderme de mi Pentax MG con el 50mm que tantas alegrías me ha dado, funciona como el primer día y la he cuidado siempre como a un niño: mide a la perfección (en el visor te indica la velocidad apropiada con prioridad abertura) tiene modo 100-x, modo Bulb, zapata caliente, autodisparador y ni una ligera marca, el visor limpito, luminoso y muy amplio... vamos, como se hacían antes las cosas: para durar.

La MG es la revisión de la popular Pentax ME, es una cámara versátil y robusta, ideal para tirar de vez en cuando en carrete y valorar los instantes -ejercicio que me parece expresamente necesario para cualquier aficionado en esta era digital...-, su fotómetro es una maravilla y un seguro de que la foto estará expuesta correctamente.

Monta el ASHAI 50mm SMC (Super Multi Coated, con revestimiento de capa), muy luminoso y nítido, perfectamente utilizable en todas nuestras digitales, en f/2 se consiguen unos retratos con un bokeh excelente, de 2,8 en adelante la nitidez resulta fantástica.

El objetivo va con tapa de pestañas y el conjunto lleva correa original Pentax y funda para el cuerpo y para una lente angular-normal-tele corto; es muy discreta y elegante.

Vendo todo el equipo VENDIDA, MUCHAS GRACIAS. Os dejo unas fotos y puedo enviar información detallada y/o más imágenes a quien lo solicite.

Por 10 eurillos más lo tenéis en casa en 24 horas, por mensajería urgente.

http://img268.imageshack.us/img268/4601/200907160511pentaxvivit.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/230/200907160514pentaxvivit.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/126/200907160513pentaxvivit.jpg

Rasec
17/07/2009, 19:16
Bonita cámara, te vas a arrepentir :hmm::hmm:

Formato 6x6
17/07/2009, 20:25
La MG es la revisión de la popular Pentax ME,

Pregunto: ¿La version popular de la ME no era la MV?

bmwista
17/07/2009, 20:46
Me encantan las máquinas antiguas bien cuidadas.
Si pudiera permitírmelo me la compraba aunque sólo fuera para colocarla en una vitrina.

Neft
17/07/2009, 21:28
Pregunto: ¿La version popular de la ME no era la MV?

Exactamente, de todas maneras lo que decía es que es la revisión de la popular Pentax ME, y tengo entendido que la ME, junto con la MV fue una de las más difundidas. Esta es algo posterior...

Animaos, que está como nueva y es una gozada disparar con ella. Os aseguro que en cuanto disparéis vuestro primer carrete en B/N la sacaréis de paseo tanto como la digital, aunque sólo sea para ver si sale alguno de esos retratos clásicos con los que soñamos...

Un saludo y muchas gracias por el interés.

jadiezlo
18/07/2009, 04:15
Se puede exponer en manual o solo en Auto?

Neft
22/07/2009, 03:40
Se puede exponer en manual o solo en Auto?

En prioridad abertura jadiezlo y en Bulb.
Un saludo

ragfa
22/07/2009, 15:44
Me encantan las máquinas antiguas bien cuidadas.
Si pudiera permitírmelo me la compraba aunque sólo fuera para colocarla en una vitrina.

A mi me daria pena dejarla en una vitrina apalancada.

Exactamente, de todas maneras lo que decía es que es la revisión de la popular Pentax ME, y tengo entendido que la ME, junto con la MV fue una de las más difundidas. Esta es algo posterior...

Animaos, que está como nueva y es una gozada disparar con ella. Os aseguro que en cuanto disparéis vuestro primer carrete en B/N la sacaréis de paseo tanto como la digital, aunque sólo sea para ver si sale alguno de esos retratos clásicos con los que soñamos...

Un saludo y muchas gracias por el interés.

Tiene un pinta buenisima, ye me gustaria comprarla pero tengo otras cosas en la cabeza. ¿que tal un fotillo escaneada para ver como va ese objetivo?

culman
22/07/2009, 15:46
buff, que bonitas es, por ese dinero creo que te vas a arrepentir.:o

Anton Corbijn
22/07/2009, 16:21
Qué bonita es!! Suerte con la venta ;)

MUDITO2
22/07/2009, 18:11
Hola Neft:

Menuda preciosidad de cámara vendes. Y el objetivo con el que la vendes es una joyita manual.

Un magnífico precio para un equipo realmente bueno.

Saludos.

ohroig
25/07/2009, 02:29
Yo vendí mi p30t que no era tan bonita como esta y me he arrepentido 1000 veces. Suerte de todas maneras. Que preciosidad !!