PDA

Ver la versión completa : VENDO: Disparador por radio para flash Nikon

jags
16/07/2009, 16:02
Vendo los famosos cactus, consiten en un emisor para la camara y dos receptores para flash, hacen referencia a ellos en Strobist en Español: Cables PC Sync y Pocket Wizard (http://strobistenespanol.blogspot.com/2006/03/cables-pc-sync-y-pocket-wizard.html),ideales para iniciarse en el mundillo strobist.

Su estado es nuevo, han sido usados en contados ocasiones por lo que estan impecables.

El conjunto incluye por tanto:

1 Emisor
2 receptores.

Aqui una foto del mismo: http://www.angelfire.com/ex/intelogue/dicflawftd_1.jpg

Precio: 35€ con envio incluido

Saludos

Peko
16/07/2009, 16:15
Si pones que son sólo para Nikon estás limitando el rango de posibles compradores. Hasta donde yo sé sirven para cualquier marca cuyos flashes tengan zapata ISO (la mayoría creo, excepto Sony/Minolta). E incluso si no coinciden las zapatas puedes utilizar tal vez un cable adaptador.

Saludos

jags
16/07/2009, 16:47
Si pones que son sólo para Nikon estás limitando el rango de posibles compradores. Hasta donde yo sé sirven para cualquier marca cuyos flashes tengan zapata ISO (la mayoría creo, excepto Sony/Minolta). E incluso si no coinciden las zapatas puedes utilizar tal vez un cable adaptador.

Saludos

Cierto es llevas toda la razón, lo puse por incercia ya que los he estado usando con Nikon, pero como bien dices funcionan con otros flashes.

Saludos y gracias por el consejo.

Daniel Gallego
16/07/2009, 17:14
MP enviado

miguelae
16/07/2009, 17:23
Estos se le pueden conectar a un flash barato de estos tipo Yongnuo y disparlo remotamente desde una Nikon D80??

Saludos.

felmar
16/07/2009, 18:52
Si no lo has vendido me interesa. MP.

jags
16/07/2009, 19:15
Mp respondidos, el primero en confirmame que se los queda se los lleva.

Saludos

Saludos

Saludos

chogcuba
27/08/2009, 15:31
Hola amigo,
Estoy realmente muuuyyyyyyyy interesado en el disparador remoto y el receptor, pero tengo un inmenso problema.
Aunque cuento con el capital para adquirirlo, vivo en Cuba, y no tenemos como hacer comprar por internet. Solo dependemos de que alguien visite nuestro país, y nos pueda traer algo de lo que necesitamos para trabajar, pues no existen tiendas para fotografos donde comprar accesorios.
Si existe alguna posibilidad por favor háganmelo saber.

Carlos

jags
27/08/2009, 16:37
Lo siento pero si lees el tema te darás cuenta que hace ya tiempo que los vendí.

Saludos