PDA

Ver la versión completa : VENDO: ::: vendo equipo nikon cadaver:::

fernandoj
14/07/2009, 00:48
fj

vendido cuerpo nikon d300 + objetivo nikon 17-55 2.8 + flash nikon sb900

.

no tienen garantía, ni embalajes, ni facturas ni accesorios. :no:

no se vende nada suelto. :no:

no se admitirán devoluciones por mal funcionamiento. :lol:

sirven para museo, para extra en escena de riesgo en película o para serrarlos por la mitad... para muchas cosas salvo para hacer fotos. :icon_smash:

no funciona nada por accidente acuático. :mad:

.

Palacios
14/07/2009, 00:53
Pero nada nada, ni el flash ni el ojetivo funcionan?
saludos

judialex
14/07/2009, 01:11
Ostras! que dolorrrr... porque es un pedazo de equipo...

Argibiza
14/07/2009, 01:15
¿Qué has hecho :eek::eek::eek::eek:?...................... por favor si hay foto posteala..............................que putadón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASOLOMA
14/07/2009, 01:17
Se podrían decir muchas sutilezas, dictadas todas por la lógica y el sentido común. Lástima que no pueda expresar ninguna sin violar las normas del foro.
Sólo diré que si no lo veo, y sobre todo, si no lo leo, no lo creo.

antonio g
14/07/2009, 01:31
Dios mio que pena me ha dado, es casi mi equipo entero....

jhs.bdn
14/07/2009, 01:35
:icon_whoa::icon_whoa::BangHead::BangHead::icon_wh oa::icon_whoa: Dios Mio que penita más grande, la cara que se te quedaría..... Lo siento Fernando! a los posibles usos sugeridos por ti podrías añadir el de piezas de repuesto para los que tengan el mismo equipo (filtros paso bajo rallados se me ocurre por ejemplo)

un saludo

Roger
14/07/2009, 02:26
Una cosita fenomeno ... Si no funciona nada ¿por que lo pones a la venta? yo suelo camaras para usarlas no como pisapapeles.

Una putada de las gordas ...

Un saludo

thisfunkybeat
14/07/2009, 02:50
Madre mía...k putadón... :confused:

miguelae
14/07/2009, 05:12
Oh my god!!

islandweb
14/07/2009, 05:44
Esto si que da dolor

xcromun
14/07/2009, 08:48
Menuda putada........me pasa a mi y me muero

Guillermo H
14/07/2009, 08:53
La curiosidad me mata, que fue lo que le ocurrio, es decir, como paso esto??

fernandoj
14/07/2009, 09:01
fj

gracias por vuestra solidaridad e interés.

.

jlfblanco
14/07/2009, 09:24
¿Pero la D300 no habíamos quedado que venía sellada?

bosskimano
14/07/2009, 09:49
Vaya pena!....accidente acuático es que se te cayó en el mar? en la piscina? ,
no lleva arreglo nada de nada?
En fin, amigo, lo siento...

spinete
14/07/2009, 12:23
Y quien va a comprar por 300 € algo que no funciona? No lo entiendo muy bien, la verdad.

Eso es un equipo y no el de Florentino Pérez. Putadón putadón

Saludos

pavlenka
14/07/2009, 13:37
que dolorrrrr

ariznaf
14/07/2009, 14:31
Pues sí, la verdad, es una gran faena... pero no se me ocurre para qué pueda querer eso alguien, si no funciona.

Si alguien lo compra por favor ¡¡que diga para qué lo quiere!! es por puro cotilleo.

El accidente parece que fue algo más que una caida al agua, pues en la foto parece que el LCD está roto.

Da dolor verlo, sobre todo el objetivo y el flash que parecen nuevos y sin embargo por lo que dices no funcionan.

fernandoj
14/07/2009, 14:36
fj

privados respondidos.

el lcd no está "roto" son manchas internas.

sigue en venta.

.

bosskimano
14/07/2009, 14:51
Has probado a meterlo todo en una estufa (tipo como las que existen en muchos laboratoriospara incubar bacterias) a 37 ºC y tenerlo un tiempo largo? (1-2 días).
Ya se que no es comparable, pero yo también tuve un "accidente" parecido con el móvil, y fue lo que hice. A los dos días de "incubación" y secado persistente el móvil resucitó.....
....vaya faena!

Argibiza
14/07/2009, 14:57
Has probado a meterlo todo en una estufa (tipo como las que existen en muchos laboratoriospara incubar bacterias) a 37 ºC y tenerlo un tiempo largo? (1-2 días).
Ya se que no es comparable, pero yo también tuve un "accidente" parecido con el móvil, y fue lo que hice. A los dos días de "incubación" y secado persistente el móvil resucitó.....
....vaya faena!

Despues de ver este post digo: en buceo suele ser bastante corriente, no habitual, la inundación de equipos porr entrada de agua en las cajas estancas. Recomiendan apagar/quitar baterias, inmediatamente meter el equipo en agua destilada y a continuación en alcohor isopropílico y a un ambiente seco y caluroso.
En conceptuales puedes colgar una foto de la cosa en el horno "cociendo una foto".;);)

als
14/07/2009, 16:44
LAstima de equipo,, te envio un MP.
Salu2..

cabo
14/07/2009, 17:43
nací,crecí y me ahogé...

oxxis
14/07/2009, 19:19
¿La inmersion fue en agua dulce o salada? ¿en caso de ser salada has lavado con agua dulce el equipo antes de intentar ponerlo en marcha?. La sal corroe los contactos, pero si lo lavas con agua dulce y lo secas bien es posible que vuelva a funcionar.

Por cierto siento lo del equipo, me resultaria dificil hacerme a la idea de haber tenido semejante accidente.

slasmaus
14/07/2009, 20:19
juer, que putadón....¿No lo tendrías asegurado con seguro de hogar o de la tarjeta de crédito?????, sino, que putadoooonn

ESTEVE
14/07/2009, 21:13
Lo siento de corazón amigo Fernando. Una gran pérdida no sólo económica sino sentimental. Estas cositas son como prolongaciones de nuestras manos y neuronas. Me pongo en tu lugar y me da taquicardia.
También dolor, dolor, rabia y llanto, el que tuvo y supongo que tendrá un socio-componente-miembro-amigo, creo que de AFALI LUCENTUM de Alicante, que en la Volvo (el día 11 de octubre, el Día de la Salida a la Vuelta al Mundo; ese de marejada de 26 nudos por lo menos) perdió todo su equipo cuando una Zodiak de la Organización le estaba cercando a los F1 del mar. No recuerdo si me dijeron que él también fue al agua, pero supongo que sí, dadas las malas condiciones que había en el mar ese día.
¿Por cierto? ¿Alguien de Alicante sabe si la VOLVO le indemnizó? ¿Reclamó por la RC de la Organización?: Estaba acreditado y se le asignó ese "medio de transporte marítimo", a otros nos metieron en la góndola KON TIKI y pudimos aguantar el temporal.

D. YOAKAM
15/07/2009, 09:11
no te preocupes compañero a si tienes una buena escusa para la d3x, je je

Fotoflipao
15/07/2009, 18:41
no te preocupes compañero a si tienes una buena escusa para la d3x, je je

Sí, si escusa tiene, lo que ya no sé es si le quedarán ganas y pasta... :mad:

Vaya putada! :inseguro:

lucas de cai
15/07/2009, 19:46
No entiendo ¿tu pagas 300 euros por quedarse el equipo? ¿O quieres 300 euros por algo que no funciona?

abllogra
15/07/2009, 20:24
bueno... yo tampoco entiendo la razón de la venta, pero cada uno supongo que es libre de vender cualquier cosa suya y si alguien se lo compra por el precio que pide... pues perfecto!!

es una pena de equipo..!!

ánimo!!!

P30T
15/07/2009, 21:19
fernandoj, siento el accidente.

No entiendo muchos de los comentarios de este hilo, ¿qué problema hay en que venda una cámara y objetivo rotos? Está avisando muy claramente de su estado.

Siempre habrá alguien que pueda utilizar este equipo para destriparlo y usar piezas sueltas para reparaciones. Yo no lo veo tan extraño.

Un ejemplo de una subasta finalizada de ebay:

Nikon D200 (Broken | For parts only...) en venta en eBay.es (finaliza el 13-jul-09 22:21:28 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Nikon-D200-Broken-For-parts-only_W0QQitemZ320395630362QQcmdZViewItemQQptZDigit al_Cameras?hash=item4a9911571a&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A13%7C66%3A2%7C39%3A1%7C293%3A1%7C29 4%3A50)

El cuerpo de una D200 estropeada que se ha vendido por 370 dólares.

Saludos y suerte con la venta.

fernandoj
15/07/2009, 21:21
fj

gracias por los privados solidarios y por quienes se interesan por el equipo. :xxlmas:

supongo que cuando pongáis algún artículo en venta me dejareis plantear dudas filosóficas y contar algunos chistecillos irónicos al respecto. :rolleyes:

solo atiendo dudas relacionadas con la venta. no trato de que nadie entienda nada. :si:

.

Magic-D
15/07/2009, 21:51
fj

gracias por los privados solidarios y por quienes se interesan por el equipo. :xxlmas:

supongo que cuando pongáis algún artículo en venta me dejareis plantear dudas filosóficas y contar algunos chistecillos irónicos al respecto. :rolleyes:

solo atiendo dudas relacionadas con la venta. no trato de que nadie entienda nada. :si:

.

juer mas claro el agua,
pone algo a la venta explica como esta y pone el precio, que mas queremos, el que lo compre como si se hace un sombrero con el :'(:'(:'(

una pena tu equipo eso si es verdad, :(:(

saludos a todos :):):)

fernandoj
15/07/2009, 22:38
fj

nuevo precio

.

Roger
15/07/2009, 23:29
fj

nuevo precio: 225 euros

.

Hombre, lo cierto es que ventas como estas pueden resultar algo extrañas de ver y la gente muestra su molestia ante la acción, ya que, todos tenemos equipos fotográficos y podemos suponer como seria perderlo ... Como puedes ver todos los anuncios responden a artículos que funcionan sean del precio que sean, pero funcionan.

Supongo que los lugares con mercados de segunda mano se implican en que los artículos sean a precios asequibles y se mantengan en un estado funcional ... Tu avisas de que el equipo no funciona, me parece muy leal por tu parte ... Pero es incomprensible que alguien venda algo que no funciona y sobre todo alguien que lo compre ... Entiende tu al que esta al otro lado.

Un saludo Fernando.

Carrete
16/07/2009, 02:32
Pues yo no veo nada raro en que intente venderlo.....
Ya avisa de su estado y el precio.... , pues para unos sera alto , para otros no , pero desde luego esta muy lejos del valor si funcionase perfectamente....

Es como si ostias un Ferrari y te apetece vender la chatarra.... todo tiene un valor...;)

Un Saludo!!

Rasec
16/07/2009, 10:44
Supongo que los lugares con mercados de segunda mano se implican en que los artículos sean a precios asequibles y se mantengan en un estado funcional ... Tu avisas de que el equipo no funciona, me parece muy leal por tu parte ... Pero es incomprensible que alguien venda algo que no funciona y sobre todo alguien que lo compre ... Entiende tu al que esta al otro lado.

Un saludo Fernando.

No se como puede pareceros raro comprar una cámara que no funcione, yo he comprado muchas, valen bastante menos y sirven perfectamente como ejemplar de colección (para vitrina). Yo la compraría si no fuera por que sólo toco las clásicas.

A algún manitas le puede servir para sacar ciertas piezas, que sirvan para arreglar otra o para otros menesteres.... Sólo se necesita un poco de imaginación.

Otra cuestión es lamentarse del accidente. Ahí hay que pensar que los chistecitos son bastante inoportunos, nada más teneis que pensar que es vuestro el equipo y lo cabreados que estariais para aguantarlos.

ToyFlashado
17/07/2009, 00:17
La verdad es que me gusta este sitio entre otras cosas porque tiene una especie de vida propia. La gente (con muy buen rollo) además de solidarizarse con la desgracia ajena, se pregunta (y algunos casi se indignan) porque uno venda un equipo roto. Pero la cosa es muy fácil: al que no le interese, que no lo compre. El problema sería que en el anuncio se dijera que el equipo funciona y no fuera cierto. Pero si no, ¿cual es el problema?

Y lo cierto es que yo mismo también estoy contribuyendo a alargar la lista de mensajes: ¡eh, venid! ¡que aquí hay uno que vende una cosa rota! ¡mirad, mirad!

Bueno, bromas aparte, ¿qué sé yo?
A ver, por si a alguien no se le ha ocurrido: ¿cuánto vale un 15-55 2.8 nuevo? ¿1000 euros? Pues si alguien lo compra, lo abre, lo limpia, lo vuelve a montar todo en su sitio y lo hace bien pues, en el peor de los casos, tiene un objetivo de tres pares de narices para operar manualmente por 225 euros. O por 75, si llega a un acuerdo con el vendedor. ¿La cámara? Pues si uno tiene una D300 y se le ha caído y se le ha abollado la montura, pues se compra ésta y se la cambia. Y yo qué sé qué más.

A mí no me interesa, así que no lo compro y en paz.

Roger
17/07/2009, 00:40
Esa a sido buena ... Osea te gastas 225 euros en una óptica que sabes que no funciona y tienes que enviarla al servicio técnico, que la abran y que intenten repararla (con el gasto que eso supone en un servicio técnico especializado) ¿a que estas esperando si es tan gran chollo?.

Mira no me importa ... Simplemente me dio mucha curiosidad y quise escribir por la libertad que me atañe, nada mas, me pongo en plan solidario con nuestro compañero y expongo mi punto de visa ... es contrario ya lo se, pero sigue siendo mi punto de vista.

Un saludo y suerte.

ToyFlashado
17/07/2009, 01:32
¿a que estas esperando si es tan gran chollo?.

Roger, ¿qué dices? a mí no me interesa ese equipo. Por eso no me lo compro y no me meto en que cada uno venda o compre lo que le parezca. Además, yo no he hablado nada de servicio técnico.

kimera72
17/07/2009, 01:37
Hola buenas noches, al menos es un post distinto a lo normal y seguro que tendrá mucha vidilla. :Palomitas:

Roger
17/07/2009, 01:57
Hola buenas noches, al menos es un post distinto a lo normal y seguro que tendrá mucha vidilla. :Palomitas:

Ya no mas por mi parte ... Un saludo.

ariznaf
17/07/2009, 02:28
Que conste que yo sólo lo comenté por que me pareció muy chocante.

Por supuesto cada uno vende lo que quiere y si hay alguien que lo quiere o lo necesita, pues estupendo.

Como dices, lo anuncias claramente que no funciona nada, así que nada que objetar a la venta, faltaría más, no era esa mi intención y no creo que haya dicho nada que indicara lo contrario.

Simplemente no se me ocurría para qué lo podría querer alguien.

Nuevamente, siento la faena, si me pasa a mi me daría un buen disgusto (como me imagino que le pasó a fernando).

SAURIAJ
17/07/2009, 03:38
Demasiado barato!

jokin1960
17/07/2009, 14:59
Lo que pasa es que este hombre quiere vender,no que lo consuelen,porque creo que esto no tiene consuelo.Saludos

cabo
17/07/2009, 16:09
he visto gentes en rastros que compran materiales inservibles que convierten en obras de arte ,como las chatarras de los cementeris de coches ...
tambien hay organizadores de peliculas que compran materiales para quemarlo o lo que sea...
O se creen que compran nuevos?..

fernandoj
17/07/2009, 16:16
fj

reservado

.

makro
17/07/2009, 20:52
Hola.
Una de las normas de venta de este Foro, exige que solo se venda MATERIAL RELACIONADO CON LA FOTOGRAFIA.
Y no hay duda que el de esta Venta, lo es.
Siempre se puede encontrar a algun interesado, por dificil que parezca la venta.
Suerte.

he visto gentes en rastros que compran materiales inservibles que convierten en obras de arte ,como las chatarras de los cementeris de coches ...
tambien hay organizadores de peliculas que compran materiales para quemarlo o lo que sea...
O se creen que compran nuevos?..

fernandoj
20/07/2009, 20:38
fj

vendido. gracias a tod@s.

.