PDA

Ver la versión completa : Desnuda en sepia(repor)

Nahda
27/12/2004, 17:28
Hola a tod@s :)...

acá dejo unas fotitos más :o ... A los que no soportan mis 'mutilaciones' o el que tengan que aguantar la respiración(por aquello de la falta de aire :silbando: ) :P me temo que he de pedirles disculpas una vez más... ayss... espero que gusten, algo al menos, ¿un poquito? si no, a vendrán más, eso seguro! :)

Lindo y dulce día a tod@s,

besos y sonrisas,

Nahda :)

minolta z3... pasadas a sepia con PS

encajonada:
http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/259141.jpg

una más... posee
http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/259139.jpg

más cerca...
http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/259137.jpg

Nahda
27/12/2004, 17:37
Ya la modifiqué señor moderador!! que fue un despistee mil perdones!! :) buena tarde!! :)

janvril
27/12/2004, 17:49
Lo que más me gusta de esta serie es el tono de el virado. Me gustan más las dos primeras. En la tercera, el lugar que has elegido para cortar (la mirada) no me gusta mucho. Verás, yo creo que el recorte y el dejar más o menos aire es algo personal, hay a quien le gusta y a quien no, como todo. En este caso las dos primeras las veo estupendas pero la tercera, debido a que está hecha más de cerca, el recortar la mirada da lugar a una imagen llena de brazos y piernas, pero sin fuerza. La expresión en la primera es muy bonita.

Manuel Pozo
27/12/2004, 17:59
Muy interesante en cuanto a iluminación y encuadre. Ahora bien, esa iluminación es peligrosa, porque las sombras en la cara te pueden jugar una mala pasada, como creo que te ha pasado. Aunque me parece bien que busques nuevas y arriesgadas ideas, creo que debes vigilar las sombras y buscar poses que ayuden.

Los encuadres... no me disgustan, aunque veo demasiado muslo, acentuado además por la iluminación.

El b/n con el sepia creo que le va muy bien.

Manuel

Nina
27/12/2004, 23:06
Bueno me imagino que la iluminacion fue con lo que tenias a mano, y por experiencia se que no es facil hacer autoretratos asi que te quedo barbara, un saludo

pereztonella
28/12/2004, 00:18
me gustan mucho. El virado y el encuadre los dos muy acertados. Con respecto a la segunda, que es la q más me gusta, lastima solo que hayan algunas partes quemadas.
muy buen trabajo.

qiuuqe
28/12/2004, 00:20
la iluminacion muy buena, y no sabia que fueran autoretratos por que pienso entonces que tienen doble merito. y la modelo muy guapa y sexi.
feliz 2005

Toniko_Hdez
28/12/2004, 12:44
Coincido con Janvril. Buenas fotos las dos primeras.

michaval
28/12/2004, 14:31
Me gusta la segunda, no solamente porque no hay nada mutilado, sino porque la modelo respira, cosa que no le sucede a la primera que da la impresión de que está forzadamente metida en el encuadre. En esta primera no me importa la "mutilación de las piernas, pero sí la de la punta de los dedos. En la tercera domina demasiado el muslo y queda relegado a un segundo plano esas manos, muy bonitas y expersivas, que yo hubiera destacado más. Se me ocurre un recorte tal y como están, dejándolas ellas solas como protagonistas absolutas de la foto.
Un saludo Nadha

Luc
28/12/2004, 23:51
Estoy de acuerdo con los comentarios sobre el virado a sepia, me gusta.Y en cuanto a las fotos me quedo con las dos primeras, especialmente la expresión de la segunda.
Un saludo desde la otra parte del charco.

catarf
29/12/2004, 05:16
Que hermosa eres..... saludos linda ;), muy buenas fotos.

efraims
29/12/2004, 13:02
Veamos... estoy de acuerdo con lo dicho hasta ahora con el tema del virado, los muslos y sombras(Manuel Pozo). Yo hubiera subido la luz, esta muy baja y cercana a tu cuerpo. Si usas trípode a la hora de disparar, cuida con detalle todas las esquinas del visor y procura que quede todo bien, esos fondos, esos brillos en las sábanas, etc... luego simplemente te pones deñante y dispara, experimenta. La verdad es que es muy divertido :)

En general me gustan tus resultados, si. Sigue experimentando :)

Salu2

Nahda
30/12/2004, 14:41
Gracias janvril, estoy contigo en que le falta fuerza(y mil cosas más) a la tercera, de esta sí que no estoy contenta con el encuadre y cortes ays! :hmm: pero también me gusta que veas cosas positivas :)

Manuel tendré más cuidado con las sombras y la iluminación la próxima vez :)... a ver si la próxima no la hago con tan pocos recursos... que un flexo de estudiante de 8 años y un relleno nórdico como únicos extras unidos a mi inexperiencia, no son suficientes! Muchas gracias por todo :)

Ay Nina lo que has desatado! :P jeje no es un autorretrato :lol: , todas las que he subido son fotos de la única sesión que he hecho de desnudo y es una amiga a la que convencí(lo puse en en mi post de presentación (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=27176)!) :P jejeje Gracias por tu comentario y admiro cómo resuelves tus autorretratos, siempre lindísimos! :) besos

Me alegra que te gusten Sperez esto de la iluminación es tan complicado dar con que todo quede perfecto, pero yo sigo probando!... gracias por tus palabras :)

qiuuqe siento la desilución pero sólo tiene un poco de mérito :P no son autoretratos! :) Feliz 2005 a tí tb, gracias por tu comentario :)

Gracias Cronopio, me alegra que coincidas :) feliz entrada de año...

Michaval gracias :), para tí sólo las manos :) http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/263754.jpg
y un poco más de aire en los dedos :) http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/263755.jpg

Gracias Luc :) saludos desde la misma isla hombre! qué es eso desde la otra parte del charco? :)

Catarf, pues gracias supongo :inseguro:

Umm Efraims gracias por molestarte y darme consejos, me encanta :) tendré en cuenta todo, a ver si no se me escapa nada! ahh y sí que es divertido :) (pero yo siempe detrás de la cámara :)

Saludos, sonrisas y preciosa entrada de año a tod@s y cada uno :)

Nahda

Luc
30/12/2004, 16:27
Eso eso Nahda, hay que hacer región, a pesar de que nuestros politicos buscan siempre desunirnos fomentando el pleito insular.
Venga Un saludo desde el "mismo" charco y que pases un feliz año nuevo.
Luciano.

Nuria
30/01/2005, 22:53
La que más me gusta es la segunda pero el fondo no la acompaña demasiado.
El tono sepia me gusta para estas fotos.

Josu
30/01/2005, 23:05
Me gusta mucho el tratamiento de luz que has dado...

Un slaudo

alfinal@msn.com
30/01/2005, 23:08
Me quedo con la segunda,la primera tambien esta bastante bien pero no me gustan los cortes de hombro y de los dedos.

Saludos.
Alf.

pacorodriguez
02/11/2008, 20:58
A mi me gusta más la primera. Ahora, me molesta ese blanco de atrás que riñe con la parte más luminosa de la figura, hay que atenuar atrás para que sesalte la luz de la figura.

olympia
07/10/2009, 18:51
A mi me gusta la tercera. Te ha quedadomuy bien el procesado.
Un beso.