PDA

Ver la versión completa : Venta de Nikon 17-55 mm f2.8 DX G AF-S y MC-36

fgarm
13/07/2009, 10:30
Vendo, en estado impecable (estético y de funcionamiento), este Nikon 17-55 mm f2.8 DX G AF-S en su embalaje original. VENDIDO
También, a la venta, cable MC-36 con instrucciones originales en castellano. VENDIDO

Caché
13/07/2009, 11:45
Hola, me interesa el cable MC-36, si puedes enviame alguna foto y dime como lo hacemos.
Saludos.

fgarm
13/07/2009, 14:51
Hola, me interesa el cable MC-36, si puedes enviame alguna foto y dime como lo hacemos.
Saludos.
Te adjunto la foto.
La forma de hacerlo, la habitual: me haces el ingreso y en cuanto esté confirmado te hago el envío de la forma que me indiques.
Un saludo

culman
13/07/2009, 15:17
como amigo de Paco (fgarm) he de decir de el que es de confianza fuera de toda duda. muy cuidadoso con su equipo. y su trato en las ventas es perfecto.

Juan Ezaro
13/07/2009, 15:59
Mp enviado Paco (NO Fernando,no sé donde tengo la cabeza)

fgarm
13/07/2009, 23:32
Mp enviado Paco (NO Fernando,no sé donde tengo la cabeza)

MP contestado.
Un saludo

Caché (Juan), tienes un correo con el justificante de envío del cable.
Un saludo

juliomesa
14/07/2009, 20:08
Paco yo podría estar interesado en el 17-55, si no te importa, manda alguna foto.

Saludos

fgarm
14/07/2009, 20:18
Objetivo vendido a Juan Ezaro.
Gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo

Juan Ezaro
16/07/2009, 20:58
Objetivo recibido con una rapidez increible. Como increíble fué el embalaje,estado del objetivo y sobre todo el trato exquisito y la comunicación fluída con este CABALLERO. Llamando e interesándose de como iban las cosas,y eso que todo ocurrió en poco mas de veinticuatro horas..

Un placer haber hecho negocios contigo Paco.

La única pega es que no puedo probar el objetivo :'(. A mi cámara ahora le dió por no leer las tarjetas. Esperaré a mañana antes de que cometa alguna chapuza y la líe.

fgarm
16/07/2009, 22:58
Objetivo recibido con una rapidez increible. Como increíble fué el embalaje,estado del objetivo y sobre todo el trato exquisito y la comunicación fluída con este CABALLERO. Llamando e interesándose de como iban las cosas,y eso que todo ocurrió en poco mas de veinticuatro horas..

Un placer haber hecho negocios contigo Paco.

La única pega es que no puedo probar el objetivo :'(. A mi cámara ahora le dió por no leer las tarjetas. Esperaré a mañana antes de que cometa alguna chapuza y la líe.

Me sonrojas :o El trato fue, sencillamente, el que mereces ;)
¿Has utilizado las tarjetas en el pc? A veces eso da problemas.
¿Has probado a formatearlas?
Abre un post preguntando que seguro ha ocurrido ya a alguien lo mismo.
Ojalá lo soluciones pronto y disfrutes el fin de semana con tu nueva adquisición ;)
Un saludo