PDA

Ver la versión completa : Sony Alpha DSLR-A350

Angel Sakatxa
10/07/2009, 21:58
Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Knle
27/12/2009, 21:14
El punto mas fuerte de esta camara es su sistema live view que responde a las mil maravillas. Su visor es bastante bueno, asi como su comportamiento en iso medio-alto (en 800-1600 el ruido es bastante contenido). Su velocidad es aceptable o muy buena para la categoria a la que pertenece. En su lado negativo, el enfoque automatico se "pierde" en condiciones de luz escasa con bastante facilidad. Me gusto cuando la compre por su buena relacion precio calidad y me ha satisfecho plenamente como mi primera reflex, una gran camara para un aficionado como yo.

ayzoavin
12/12/2010, 11:52
Yo hace casi dos años que tengo una y la verdad que estoy muy contento con ella por la facilidad de manejo que tiene. En lo demás totalmente de acuerdo con Knle.

antoniomat
06/01/2011, 16:41
no se si la a350 lo lleva , pero la a390 lleva un sensor adicional exclusivo para el live view, con lo que no necesita tener el espejo levantado para ver por el live view, y por consiguiente, no necesita levantarlo , bajarlo a la hora del ultimo enfoque anterir al disparo, y esto gana en rapidez y en ahorro de fatiga del espejo y del sensor principal, cosa que no ocurre en otras camaras con live view.
claro que por culpa de este sensor, el visor se ve obligado a ser algo mas pequeño, pero vale la pena esta perdida por las ventajas del sensor adicional.
ademas este sensor responde a los parametros marcados en la camara, y podemos ver un adelanto de la exposicion de la foto, pues segun estemos subexpuestos o sobreexpuestos, la imagen se ve de tal manera.

Susator
31/03/2012, 22:22
Excelente camara de iniciacion a la fotografia.
Lo tiene practicamente todo lo que se necesita para todas las disciplinas.
El problema es que no destaca en esas opciones.
La tengo desde hace 3 años (mas o menos) y creo que la valoro más ahora que trabajo con modelos mas altos de gama (Semi-pro y pro de Canon) No he querido deshacerme de ella.
En contra, el ruido a isos no muy altos.
Saludos