PDA

Ver la versión completa : CAMBIO: Tokina 12-24 por Tokina 11-16

Angel Rollón
09/07/2009, 11:50
Sé que va a resultar complicado, pero lo intento. Me gustaría cambiar mi querido tokina 12-24 por el 11-16. El motivo, más que nada, es que el mío es f/4 y el otro es un f/2.8 y como soy muy de interiores, creo que me vendría de perlas.

Si a alguien le puede interesar este cambio, pues nada, sería recibido con los brazos abiertos. Por supuesto, pagaría diferencia, siempre y cuando no sea desorbitada.

Por cierto, se me olvidó ponerlo, montura nikon

Bariman
09/07/2009, 11:56
Angel tu como siempre mas y mas angular jajaja, te deseo suerte maestro y por cierto acuerdate que tengo tu bateria de la D50, a ver si quedamos y te la paso.
Un abrazo

Sé que va a resultar complicado, pero lo intento. Me gustaría cambiar mi querido tokina 12-24 por el 11-16. El motivo, más que nada, es que el mío es f/4 y el otro es un f/2.8 y como soy muy de interiores, creo que me vendría de perlas.

Si a alguien le puede interesar este cambio, pues nada, sería recibido con los brazos abiertos. Por supuesto, pagaría diferencia, siempre y cuando no sea desorbitada.

Angel Rollón
09/07/2009, 12:04
Angel tu como siempre mas y mas angular jajaja, te deseo suerte maestro y por cierto acuerdate que tengo tu bateria de la D50, a ver si quedamos y te la paso.
Un abrazo

jajajaja, "pozí" los angulares y yo, cada día más unidos ;)

No te preocupes por la batería, ya me la darás cuando surja alguna ocasión

Un abrazo

mackfrancis
09/07/2009, 17:03
Sólo es para aclararte la duda, cuando dices qe crees que te iria mejor, desde ya te lo digo, va de perlas para interiores y tiene una muy buena calidad y nitidez en 2.8, suerte con tu busqueda.

Angel Rollón
10/07/2009, 10:24
Sólo es para aclararte la duda, cuando dices qe crees que te iria mejor, desde ya te lo digo, va de perlas para interiores y tiene una muy buena calidad y nitidez en 2.8, suerte con tu busqueda.

Gracias por tu confirmación, es lo que había leído por ahí... lo malo es que esto, también, me confirma que lo voy a tener difícil para que alguien se quiera desprender del objetivo :hmm:

mackfrancis
10/07/2009, 16:21
Gracias por tu confirmación, es lo que había leído por ahí... lo malo es que esto, también, me confirma que lo voy a tener difícil para que alguien se quiera desprender del objetivo :hmm:

Tienes mas razón que un santo, efectivamente el cambio lo veo mas bien imposible, pero a quien le prime la focal en lugar de la luz pues puede que le interese, aunque yo particularmente no haya tocado aun por encima de 11mm y mira que lo tengo hace casi un año.

Creo que lo mejor es que vendas el 12-24 y te compres el 11-16 en asha esta muy bien de precio, echale un ojo.

judialex
10/07/2009, 16:49
yo también creo que te será mas facil vender el tuyo y comprar el otro (de segunda o nuevo)...

suerte.

Tarco
11/07/2009, 02:36
yo también creo que te será mas facil vender el tuyo y comprar el otro (de segunda o nuevo)...

suerte.
estoy con judialex, es muy dificil que los que lo disfrutamos, lo cambiemos

suerte de todas formas

Locnar
11/07/2009, 03:37
MP, un saludo

Angel Rollón
13/07/2009, 09:26
Creo que lo mejor es que vendas el 12-24 y te compres el 11-16 en asha esta muy bien de precio, echale un ojo.

La idea que tenía, en un principio, era comprar el 11-16 y mantener el 12-24 (es un objetivo que me ha dado demasiadas satisfacciones, como para querer desprenderme de el), pero una venta fallida de una foto es la que me ha hecho plantearme el cambio... que veo difícil, pero no imposible, ya veremos

MP, un saludo

MP, contestado

Un saludo

asbay
13/07/2009, 15:13
te mando mp

Angel Rollón
14/07/2009, 09:38
te mando mp

mp contestado.

En principio no tengo intención de vender el 12-24, sólo estoy interesado en el cambio (no quiero quedarme sin gran angular)

Un saludo

Angel Rollón
01/09/2009, 22:53
vuelvo a darle un empujón por si alguien se anima :silbando: