PDA

Ver la versión completa : VENDO: Varios objetivos para Nikon

José Viegas
07/07/2009, 17:45
Podría vender varios objetivos que tengo por no utilizar y/o hacer caja para comprar cosas nuevas para probar.

Nikkor 24-120VR: Lo compre de segunda mano a principios de 2008 y lo llevaba puesto casi siempre en la D300. Con la compra de la D700 y nuevos cristales lo tengo parado sin uso. No tiene garantía pero funciona perfectamente y sin marcas de desgaste. Podré hacer y enviar fotos a los interesados de verdad en su compra.
Precio:*vendido*

Nikkor 18-105VR: Lo compre en Asha hace un mes para la S5 Pro pero me di cuenta que para lo que hago el 16-85 me va mejor, tiene mas angular, así que lo vendería después de utilizarlo un par de veces. Esta nuevo nuevo y con toda la garantía así que ni tiene sentido hacer fotos.

Nikkor 20mm f/2.8 AF: Comprado hace poco en Dnet, apenas utilizado en una salida lo tengo guardado en su caja desde entonces. Esta nuevo así que no tiene sentido pedir fotos.

Nikkor 28mm f/2.8 AF: Comprado usado en Fotocasiondigital hace un par de meses le sobran por lo menos 9 meses de garantía en esa tienda. Esta en muy buen estado físico y óptico. Podré hacer y enviar fotos a los interesados de verdad en su compra. *No tiene caja*

Tamron 28-75 f/2.8 (con motor): Comprado en Marzo en Fotoboom está como nuevo, tiene factura, caja y garantía. Podré hacer y enviar fotos a los interesados de verdad en su compra.
Precio: 280€

Contactos por privado (mensaje privado)
Por favor nada de regateos, contactar solo interesados.
Los gastos de envío para la peninsula son a mi cargo por SEUR 24H asegurado.
Se puede ver y recoger en mano en la dirección de mi trabajo en Madrid.

Luamac
09/07/2009, 17:26
Recibido el 18-105 impecable. Gran vendedor

vilorio
13/07/2009, 18:23
recibido el 28mm en prefecto estado, un saludo