PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tamron 17-50mm Nikon

Pablo Levali
07/07/2009, 17:31
Es el no motorizado, comprado en Mayo del año pasado por lo que le queda hasta Mayo del próximo. Está en perfecto estado con poco uso.

http://img37.imageshack.us/img37/5764/dsf4419.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/7241/dsf4420.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/2646/dsf4422.jpg

VENDIDO

Felipe
11/07/2009, 20:47
Puedo dar fe de que, tratándose de Pablo, el objetivo estará mejor aún de lo descrito. Si a alquien le interesa este cristal, no debe dudarlo: Pablo es un vendedor 100% fetén.

puxa
11/07/2009, 22:03
Buenas tardes.

Viendo las fotos me parece que no es el motorizado, lleva vista la leva del autofoco y no tiene todos los contactos. Autofocus si es, pero en aquellas camaras que tienen motor de enfoque en el cuerpo.
Y eso que esto no es ningun menosprecio para esta lente, ya que en calidad optica parece ser que supera a la version mas nueva con motor en la lente. Yo tengo un autofocus no motorizado conseguido en este mismo foro y comprendo por que su propietario solo lo vendia por su paso a full frame.

Un saludo

makro
11/07/2009, 22:43
Hola.
Excelente y mas que buen objetivo.
Pero si el que vendes es el de esta fotografia, te comunico que no es el motorizado... lleva la leva para autofoco a traves del cuerpo de la camara.
Y solamente 5 contactos electricos.
Ok?

Es el motorizado, comprado en Mayo del año pasado por lo que le queda hasta Mayo del próximo. Está en perfecto estado con poco uso.

PRECIO: 300 euros Y pago gastos de envio por Postal Express

AsLier
11/07/2009, 23:35
Puedo dar fe de que, tratándose de Pablo, el objetivo estará mejor aún de lo descrito. Si a alquien le interesa este cristal, no debe dudarlo: Pablo es un vendedor 100% fetén.

Pues nos quería estafar colando un objetivo sin motor diciendo que es motorizado!!!!!!!

es broma, no dudo lo más minimo que ha sido un lapsus o un error de apreciación ;)

Peko
12/07/2009, 16:34
En caso de que sea sin motor de enfoque estoy interesado. Tienes un privado.

Saludos

Pablo Levali
12/07/2009, 19:19
Quizás esté confundido pero especifico que es el motorizado, es decir, el último modelo para cámaras sin motor de enfoque. No es el anterior del que todo el mundo habla.

En ningún momento pretendo engañar a nadie, en casi cuatro años en este foro y habiendo hecho varias operaciones compra/venta nunca he tenido problemas.

Espero haber aclarado algo y si estoy equivocado en el tema de la motorización corregidme.

Saludos.

makro
12/07/2009, 19:23
Hola.
Si las fotos que has colgado en este post de venta, son las "reales" del objetivo que tu vendes, categoricamente afirmo de que se trata del modelo SIN MOTOR DE ENFOQUE. Y si alguien cree que me confundo, por favor que me corrija, y lo hablamos.
He tenido los 2 modelos y se de lo que estoy hablando.
Otra cosa es que hayas utilizado fotografias ya colgadas en la red.

Este es el modelo con MOTOR INCORPORADO, ves alguna diferencia? Yo si, realmente.

http://img51.imageshack.us/img51/3368/91062469.jpg

EL TUYO:

Se ve claramente que el de MOTOR INCORPORADO, tiene 8 contactos, el SIN MOTOR solo tiene 5 ,y el CON MOTOR, carece de la leva de enfoque a traves del cuerpo.

Quizás esté confundido pero especifico que es el motorizado, es decir, el último modelo para cámaras sin motor de enfoque. No es el anterior del que todo el mundo habla.

En ningún momento pretendo engañar a nadie, en casi cuatro años en este foro y habiendo hecho varias operaciones compra/venta nunca he tenido problemas.

Espero haber aclarado algo y si estoy equivocado en el tema de la motorización corregidme.

Saludos.

Pablo Levali
12/07/2009, 19:28
Las fotos son reales como la vida misma y puedo colgar otras desde que cualquier ángulo :)

Pues me he liado con el tema. Yo personalmente compré el objetivo el año pasado en Maya en Las Palmas y simplemente pedí el Tamron 17-50 y me dieron este y nunca le di mayor importancia.

Por cierto que puedo hacer fotos de la lente con la garantía sellada por la tienda por si alguien tiene dudas de que si las fotos no son mías.

Muchísimas gracias por la aclaración Makro, no sabía lo que tengo en las manos, de verdad nunca lo he tenido claro y como lo compré el año pasado di por hecho que era el último modelo.

Reconozco mi ignorancia y doy las gracias a todos por la aclaración.

spinete
12/07/2009, 19:29
Yo tengo el que tiene motor de enfoque y en la propia caja del objetivo hace referencia a este hecho con las iniciales BIM (Built in motor). De todas formas una vez aclarado todo no hay que darle tampoco muchas vueltas. Tampoco creo que estés engañando a nadie Pablo, desde el principio pusiste que era el motorizado porque así lo creías. Suerte con la venta.

Saludos

makro
12/07/2009, 19:33
Hola.
Nunca dude de tu honradez, no soy nadie para ello, ni lo pretendo.
Pero era un asunto muy importante, pues quienes tienen una D40, D40X,D60 o D5000, les es necesario que lleven dicho motor, a no ner que quieran enfocar a mano.
Una vez corregido el malentendido, solo me queda que:

DESEARTE SUERTE EN TU VENTA, el objetivo es un "PEPINO" :si:.

Las fotos son reales como la vida misma y puedo colgar otras desde que cualquier ángulo :)

Pues me he liado con el tema. Yo personalmente compré el objetivo el año pasado en Maya en Las Palmas y simplemente pedí el Tamron 17-50 y me dieron este y nunca le di mayor importancia.

Por cierto que puedo hacer fotos de la lente con la garantía sellada por la tienda por si alguien tiene dudas de que si las fotos no son mías.

Muchísimas gracias por la aclaración Makro, no sabía lo que tengo en las manos, de verdad nunca lo he tenido claro y como lo compré el año pasado di por hecho que era el último modelo.

Reconozco mi ignorancia y doy las gracias a todos por la aclaración.

Pablo Levali
12/07/2009, 19:35
Yo tengo el que tiene motor de enfoque y en la propia caja del objetivo hace referencia a este hecho con las iniciales BIM (Built in motor). De todas formas una vez aclarado todo no hay que darle tampoco muchas vueltas. Tampoco creo que estés engañando a nadie Pablo, desde el principio pusiste que era el motorizado porque así lo creías. Suerte con la venta.

Saludos

Muchas gracias spinete.

Hola.
Nunca dude de tu honradez, no soy nadie para ello, ni lo pretendo.
Pero era un asunto muy importante, pues quienes tienen una D40, D40X,D60 o D5000, les es necesario que lleven dicho motor, a no ner que quieran enfocar a mano.
Una vez corregido el malentendido, solo me queda que:

DESEARTE SUERTE EN TU VENTA, el objetivo es un "PEPINO" :si:.

Muchísimas gracias, si al final me voy a arrepentir y me lo voy a quedar :P

spinete
12/07/2009, 19:43
¿Y lo bien que te están viniendo estos comentarios para que la venta esté en los primeros puestos del post?jajajjajaja

Yo tengo a la venta el mismo pero con motor de enfoque y estoy como tu, medio arrepentido de venderlo y medio convencido, porque es un grandísimo objetivo.

Saludos

Josansaru
12/07/2009, 19:51
Por si sirve de algo;

La version sin motor de enfoque, ofrece mas calidad y menos problemas de enfoque, que el que posee motor de enfoque.

Saludos y suerte con la venta.

makro
12/07/2009, 21:13
Hola.
Disculpa que intente rectificarte.
La calidad para mi fue la misma (Tuve los 2). No le vi diferencia.
Pero en el tema de velocidad y calidad de enfoque, si es verdad que el que NO LLEVA MOTOR, como este que esta en venta, es mejor.

Por si sirve de algo;

La version sin motor de enfoque, ofrece mas calidad y menos problemas de enfoque, que el que posee motor de enfoque.

Saludos y suerte con la venta.

spinete
12/07/2009, 21:15
yo no he probado el sin bim, pero el mio es bim, y hasta ahora perfecto en enfoque y en todo

Josansaru
12/07/2009, 21:45
Hola.
Disculpa que intente rectificarte.
La calidad para mi fue la misma (Tuve los 2). No le vi diferencia.
Pero en el tema de velocidad y calidad de enfoque, si es verdad que el que NO LLEVA MOTOR, como este que esta en venta, es mejor.

La verdad es que en lo de la calidad, me he fiado de lo que dicen algunas pruebas, que hay por la web.

Saludos

Pablo Levali
13/07/2009, 17:10
¿Y lo bien que te están viniendo estos comentarios para que la venta esté en los primeros puestos del post?jajajjajaja

Yo tengo a la venta el mismo pero con motor de enfoque y estoy como tu, medio arrepentido de venderlo y medio convencido, porque es un grandísimo objetivo.

Saludos

Jajajjaja! La verdad es que cada vez tengo menos ganas de venderlo, pero recientemente he comprado el Nikkor 24-70mm y aunque pierda angular me va a hacer falta y recuperando algo de dinero y lo voy a vender ahora con garantía mejor que más adelante.

Un saludo y mucha suerte tu también con la venta.

makro
13/07/2009, 22:18
Hola de nuevo.
Cambia por favor el inicio de tu venta, donde pone:

"Es el motorizado, comprado en Mayo del año pasado por lo que le queda hasta Mayo del próximo. Está en perfecto estado con poco uso."

Que no, que no es el motorizado.
Jolines...:icon_smash:

Jajajjaja! La verdad es que cada vez tengo menos ganas de venderlo, pero recientemente he comprado el Nikkor 24-70mm y aunque pierda angular me va a hacer falta y recuperando algo de dinero y lo voy a vender ahora con garantía mejor que más adelante.

Un saludo y mucha suerte tu también con la venta.

Peko
14/07/2009, 00:30
No hace falta que lo cambie que ya lo tiene prácticamente vendido ;)

Pablo Levali
14/07/2009, 17:29
Hola de nuevo.
Cambia por favor el inicio de tu venta, donde pone:

"Es el motorizado, comprado en Mayo del año pasado por lo que le queda hasta Mayo del próximo. Está en perfecto estado con poco uso."

Que no, que no es el motorizado.
Jolines...:icon_smash:

Ya está cambiado. Gracias y también está ya vendido a Peko.

Peko
19/07/2009, 18:18
El viernes por la mañana recibieron en mi casa el paquete, pero hasta ahora no he sacado un ratito para responder.

El paquete venía embalado perfectamente con un montón de material para amortiguar la caja del objetivo. Todo vino con su envoltorio y papeles originales, garantía sellada incluida.

El objetivo no se distingue de uno nuevo, y ayer lo probé intensamente y funciona a la perfección. Me sorprendió la velocidad de enfoque y su nitidez, incluso a f/2.8.

Por último decir que el trato con Pablo fue inmejorable. Me mantuvo informado en todo momento y hasta me envió al e-mail el recibo de correos escaneado.

¡Ha sido un placer tratar contigo, Pablo! :punk: