PDA

Ver la versión completa : Perder el tiempo es otra cosa. Es estar muerto, en orden.

olympia
05/07/2009, 13:50
Perder el tiempo no es mirar embobado
el cielo azul de las diez de la mañana.
No es hacerse el remolón en la cama,
decidirse por una leche con miel.

Perder el tiempo no es no tenerlo claro,
o cambiar el taxi por el autobús.
Subir la cuesta del parque del Oeste.

Perder el tiempo no es no saber adónde ir
ni adónde mirar.
Dejar el trabajo para más tarde.
Cancelar las citas del día.
Todas (hasta las verdaderamente importantes).
Dejar que pasen las horas de la mañana
fumando hachís entre medias y frío.

Perder el tiempo no es acercarse a un cuerpo extraño
con todas las dudas colgándote del pelo,
arriesgándote a no sentir,
a no percibir.
Tomar la parte por el todo,
y no querer huir, que ya es tanto.
Recolectar colillas a las tres de la mañana,
oler los gatos en las escaleras.
Una rendición falsa, un aplazamiento.

En la cabeza otro nombre
a punto de salirse por la boca;
mirar de reojo, por si acaso estuviera.
Y sin embargo sentir,
sentir la calma.
A ratos mucha calma.
Las manos ásperas,
los labios blandos.

Hay algo en esta vida que me gusta.

Perder el tiempo no es pararse a mirar a través de los cristales.
Perder el tiempo es otra cosa.
Es estar muerto, en orden.

Lara Moreno Martín

http://www.pbase.com/image/114624921.jpg

Draku
05/07/2009, 14:14
Lo siento olympia no me convence, el marco es muy grande la foto muy pequeña y aparte de eso no la veo como erotica lo siento.

olympia
05/07/2009, 14:19
Lo entiendo perfectamente Draku, no hay problemas....solo que para mi el pie es algo sensible y erótico.

Un saludo

Draku
05/07/2009, 15:11
Olympia veo que as editado y cambiado la 1º de las fotos :) que es la que te e comentado, ahora viendo esta puedo entender mas el texto que as puesto y en el apartado que esta, cosa que antes al ver toda la foto de cuerpo entero no le entendí :)
Un saludo.

olympia
05/07/2009, 15:12
Si, la otra no me convencía nada el recorte y decidí eliminarla. Pensé que habias visto las dos, porque estuvieron las dos mucho tiempo. En la eliminada no me gustaban dos cosas, el recorte y la luz, por eso decidi dejar solo esta.
Perdón por el trastorno y un beso.

Jose Tándem
05/07/2009, 15:56
Me gustan los pies como símbolo de ese amanecer de domingo, calentitos.. Tu foto me huele a sueño, a piel suave con la marca de la sábana notándose en el contraste lo pelitos a la luz de la piel de melocotón. Tu foto me hace imaginarme un montón de cosas. Sólo me gustaría verla más grande. Y el poema me recuerda a Facundo Cabral cuando dice: no estás deprimido... estás despistado de lo que pasa a tu alrededor. Tu foto es el propio mundo de quien hace la foto... y de la dueña de esos pies. Un saludo!

Patricio Calut
05/07/2009, 16:21
Lástima que se cambien las fotos en el hilo, no tengo idea de lo que hablan...
Saludos!

Ovidio
05/07/2009, 21:57
Me parece genial super personal, atrevida, arriesgada, cosa asi son las que me gusta ver !!!Fuera lo convencional!! quien no arriesga solo se puede quedar en un buen fotografo,
Ahora y lo bien que se queda uno haciendo esta cosas?
Felicidades

j_u_a_n314
05/07/2009, 23:05
pues mi lo atractivo es el formato,como la has rodeado y vestido.Y como no, un pie femenino puede ser muy muy "atractivo".

palottte
06/07/2009, 06:38
El recorte y composición es genial. Si bien los pies pueden ser muy sensuales y eróticos en este caso no me parecen que así sea.

JalloMán
06/07/2009, 10:44
La foto no me dice absolutamente nada. Me encantaría tener la visión de algunos compañeros del foro para poder decir esas cosas tan profundas de esta imagen..de verdad que leyendo ciertos comentarios me siento un bicho rarísimo.

Saludos Olympia.

night.noise
06/07/2009, 15:02
La foto tiene algo, pero quizá poco para mí :(. El cierto erotismo de los pies creo que reside más en los dedos (es opinión :)) que en el talón y en la planta ... Quizá si las mantas no le tapasen las piernas podía darle más a la imaginación ;).

De todas formas tiene sugerencia e insinuación. El formato apretadito, alargado me resulta como cierto ojo de cerradura. Me hace sentir un poco mirón al colarme a ver eso no que no es mi momento ;).

La iluminación crea un ambiente muy suave y tranquilo. Da ganas de estar ahí ;).

Aun con todo creo que podía ser un poco más intensa ;). Se me queda un poco escasa :).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

jose perez
06/07/2009, 16:24
no me acaba de convencer esta foto.

auster
06/07/2009, 19:52
Anoche precisamente estaba mirando unas fotos de Ernest Haas...un libro que encontré por casualidad...y habían algunas que pensaba lo divertido que sería subirlas al foro para ver qué decía la gente sobre ellas. Si no fuese porque son de él y estaban en un lujoso libro, no me lo habría creido...pero eran de él...y por tanto deberían de ser muy buenas.
Lo cual me dice que ...y si esta foto que sube Oly resulta que es un fotón y no lo vemos....
¿ Que le digo ?...no sea que el que no entienda soy yo.
Bueno, vaya diatriba hoy, sólo para decirte que estoy espeso y no la veo...
Bueno, un beso...que me he ganado al menos 7 kliks con éste comentario.

DOC-58
06/07/2009, 23:53
Tampoco me convence ésta foto, la veo rara en todo sentido. He visto trabajos tuyos muy buenos pero disculpame este no le encuentro nada positivo para comentar.

Guarapo
07/07/2009, 02:09
El texto interesante, la foto no me transmite nada.

NANO71
07/07/2009, 10:26
A mi lo que más me ha llamado la atención y gratamente, es el formato que has utilizado, me parece diferente, original y muy atractivo. No se pero me gusta lo que veo, el detalle de esos pies entre las sábanas también me resulta muy sensual. Además el texto que acompaña, perfecto.
Incluso en B/N quedaría bien Olympia ;).
Un saludo.

Tsun
07/07/2009, 18:51
Como puedes transmitir emociones con el justito rectangulos que nos propones. Francamente eres una ARTISTA con mayusculas. Sensacional.

Halcon
09/07/2009, 19:59
Hola Olympia, pues te dire, que he visto fotos tuyas espectaculares, en esta hay algo que no me llena, veamos, es verdad que los pies (femeninos) suelen ser muy eroticos y sensuales (cuando son bellos) pero en este caso creo que al verse solamente el talon y la planta como que falta algo mas, sobre todo al tener ocultos los dedos, el encuadre lo veo muy bien, distinto, atrevido, me gusta, tal vez demasiado marco, un poco menos creo que luciria mas estilizada la figura de la foto, no se si me explico y llamaria a ver con mas detalle la foto, creo que si se ven los dedos del pie y un pelito mas las piernas ganaria mucho.
Espero no te moleste mi comentario, porque lo digo con mucho respeto a una artista de la lente, pero me gusta la propuesta, saludos

_AkuA_
12/07/2009, 23:43
A mi me trasmite una soledad tremenda ,esos pies ahí arriba con tanto vacio por abajo.Eso si se ve algo pequeña no?.Un saludo olympia,espero que no te sientas como siento tu foto.Un abrazo

vilorio
04/08/2009, 02:38
excelente idea, me gustaría verla más grande

Embrujada
04/08/2009, 22:01
un pequeño detalle para una gran imaginación.
Me gusta ese recorte.

SamO
05/08/2009, 00:55
A mi esta foto me dice poco... pero como tantas otras fotos individuales... que no son capaces de contar casi nada, de aportar algo.
En una serie... como casi todo, podría aportar mucho mas, pero así, no la acabo de ver...

Esta foto NO es muy glamurosa, y mucho menos erótica... (y eso no tiene que ver con que los pies sean o no eróticos...tiene que ver con la foto.)

Un saludín! : )

Ivies
05/08/2009, 01:29
Muy sutil, muy elegante, muy tú :P

Me gusta mucho Oly!

Un saludo!

Tete
08/08/2009, 19:37
La foto tiene su aquel, no me gusta el ruido de la imagen, me imagino que la luz en la toma es tenue, de ahi el ruido, has trabajado un formato ariesgado pero creo que con buen reaultado, aunque creo que falta algo que equilibre la composición.

Saludos

pipelerma
22/12/2009, 17:45
Que raro, al principio vi el cuerpo de espaldas de una mujer al final de las sabanas y la cama, después detallando mas vi que eran unos pies.. tuve una sensación extraña y eso me pareció interesante.

inakiermua
22/12/2009, 23:21
Es lo que tiene no estar.... que te pierdes cosas bonitas como esta.

Qué tú es la foto, cuanto tú!.

A mi me gusta todo.

Y sí, ciertamente da ganas de volver a meterse entre esas sábanas.

Otro besazo pa ti también.

No sé porqué..... pero creo que el 2010 va a ser nuestro año. Creo que estoy preparado para que lo sea.

P.D.:

Abrígate esos pies que vas a coger frío!

P.D. 2:

El texto una pasada, también.

olympia
23/12/2009, 16:51
:)Gracias a todos y a cada uno....a los que no les gusta nada y a los que le parece que tiene sentido....ahora viendola despues de tanto tiempo me parece que necesitaria mas luz y mas contraste...

inakiermua...si, el 2010 va a ser un año importante, esos dos ceros hacen nacer la esperanza de que sea un año en que todo ruede bien ¡¡¡¡ojalá se cumpla !!!!!!...no dejaré de contarselo:)

pipelerma...si es capaz de despertar interés o alguna sensación , me conformo:)

Tete, si, es un recorte de una foto sacada con una iso alto.:)

Ivies, si, procuro que tengan mucho mío, solo así me interesa hacerlas, sois mi psiquiatra:P

:sorry:SamO

Embrujada:)

Vilorio:)

Akua, eres entrañable paisano:)

Halcón:(

Tsun:)

Nano:)

guarapo:sorry:

Doc:sorry:

auster;)

José Perez:(

nigth:)
jalloman:sorry:
palotte:)
juan, paisano:)

Ovidio:)
patricio:(

Tandem :)

JUrrea
23/12/2009, 20:25
Yo comparto el erotismo de los pies y me parece arriesgado pero encantador el formato que elegiste, a mi me gusta, felicidades.

auster
23/12/2009, 20:45
Yo la veo así: la sábana lisa casi en penumbra,,,las desordenadas con + luz y contraste y los pies como apareciendo de la semioscuridad. Claro que estas fotos tan claras para el autor...fotos de autor, sólo él ( ella ) ve su obra hecha a su medida intelectual...aún a sabiendas de que puede no ser compartido su punto de vista. A tod@s nos sucede y así debe ser, creo.
1 beso Oly , que pases unas estupendas fiestas.

ANTONIO DOMINGUEZ
23/12/2009, 23:49
soy nuevo en esto,,,y bueno mi opinion no es relevante... pero a mi no me gusta... no entiendo estas fotos... un saludo