PDA

Ver la versión completa : COMPRO: filtro paso bajo D200

jhs.bdn
05/07/2009, 12:53
Pues eso,en una limpieza he rallado el filtro de mi Nikon D200....:BangHead::BangHead::mad::mad::BangHead::B angHead:

Si alguien la ha convertido a IR por ejemplo y tiene el filtro guardado en un estuchito en un cajón estaría dispuesto a comprárselo.

Ni que decir tiene que tiene que estar impoluto, que para estropeado ya tengo el mío;).

Saludos

PD: va a ser difícil de encontrar creo, ¿alguien sabe donde comprarlo nuevo? ¿y cuanto me costaría? yo sólo conozco lifepixel en USA, me saldría por unos 130 dólares envío incluido ¿Conoceis algún sitio en Europa?

miguelito99
06/07/2009, 20:05
Yo tengo uno de la d70, pero no sé si será la misma medida...

averigualo y te lo mando pallá...

ta luego

JLFernan
06/07/2009, 20:18
una pregunta (quizas tonta) No puede funcionar sin el..? supongo que si y que lo único es que podría darte problemas de moire en algunas texturas pero en el resto incluso ganarías definición..!
Alguien lo ha comprobado..?
Saludos

jhs.bdn
06/07/2009, 20:39
Yo tengo uno de la d70, pero no sé si será la misma medida...

averigualo y te lo mando pallá...

ta luego

lo averiguo y te digo algo.... Gracias!!!!!

una pregunta (quizas tonta) No puede funcionar sin el..? supongo que si y que lo único es que podría darte problemas de moire en algunas texturas pero en el resto incluso ganarías definición..!
Alguien lo ha comprobado..?
Saludos

se le puede poner uno transparente y pasa lo que dices..... ganas nitidez y también moire....es una opción que estoy barajando.

gracias a los dos!

fernandor
07/07/2009, 00:41
Yo tengo una D100 así y le puse un transparente. Hace unas fotos estupendas y curiosas pasadas a B/N pero el color olvídate porque resulta muy difícil de dejar unos colores decentes. Por otro lado tiene un claro componente de ir que destaca en la vegetación. Del moiré no he visto ningún problema.