PDA

Ver la versión completa : COMPRO: ****************

superpac
04/07/2009, 22:31

A ver si consigo localizarla.

Saludos

superpac
07/08/2009, 22:05
un empujon por si sale algo antes de llevarlo a reparar.

Me da coraje cambiar todo el anillo de enfoque por una ñpieza independiente que podria cambiarse con un destornillador de estrella

saludos

chema martinez
08/08/2009, 10:31
Si esa pieza está partida y tiene una función mecánica, quizás puedas repararla con algún pegamento tipo resina epoxi. Se pueden adquirir en cualquier ferretería, son esos pegamentos que están en dos recipientes y que has de mezclarlos, y los hay para diferentes materiales. Son tan resistentes como para unir piezas sometidas a esfuerzos y temperaturas muy superiores a las que pueda sufrir tu objetivo. La pasta de ese pegamento la puedes modelar fácilmente y los hay que pueden secar en pocos minutos y otros necesitan horas (mejor para su modelado). Y por cierto, es barato (3-5 euros). Creo que es mejor opción que comprar un objetivo para despiece, o al menos, más barata.

Heri
08/08/2009, 13:02
Yo he comprado recambios para un flash canon que se me jodió. Llamé por tel a Serfoto y me lo enviaron a los pocos dias.
Saludos