PDA

Ver la versión completa : The champion (Million dolar baby)

Jose Tándem
04/07/2009, 16:05
La vida es el combate más duro. La ducha, la soledad del ganador. La persistencia, el triunfo. Sesión de lujo con modelo de las de no parar de disparar. Espero que les guste y sus comentarios. Saludos y gracias por venir a verla.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=53310&stc=1&d=1246712677

Guarapo
04/07/2009, 16:15
Me gusta mucho. La expresión de la chica, el procesado... ¡Felicidades!

olympia
04/07/2009, 16:24
Mola !
pero
en b y n.
Besos.

jose perez
04/07/2009, 17:06
me gusta la foto, pero yo la dejaria en color.

Robbing
04/07/2009, 17:07
Mola,mola.
Quizá la composición...tan centrada...no se.Pero me gusta mucho.

Enhoragggguena por la foto

Luduen
04/07/2009, 17:20
Si a mi me gusta mas asi en color!!! que buena idea y que bien realizada! el gesto de ella genial!!! y el agua en su cuerpo muy, muy sensual!, tambien la veo muy centrada, quizas sacandole por la izquierda?..
Muy buena imagen!!
Te felicito!!:xxlmas::xxlmas:
Un abrazo!

Nuria
04/07/2009, 17:25
Es muy guapa la foto y los tonos me gustan mucho también, quizás la caida del agua se pierde mucho puede ser que sea por ser similar a la textura y tonos de la pared, a mi me gustaría verla con ese detalle en el agua que cae desde arriba, pero con ese fondo clarito creo que es muy dificil.
Creo que hubiera ido bien cortar un dedo por la izquierda y dárselo a la derecha.

SAURIAJ
04/07/2009, 18:11
Mola!! Muy buena, me gusta la situación, una escena genial. Me apunto a ese corte por la izquierda. Un saludo

JESUSGP
04/07/2009, 18:19
Muy buena, y diferente, espero que podamos ver más de la misma sesión.

Edisson Villega
04/07/2009, 20:16
A mí me gusta la pongas como la pongas...

Saludos :Palomitas:

jesusli
04/07/2009, 20:55
Ok jose un foton ,me gusta el tratamiento que le as dado el foco genial.Saludos

Ovidio
04/07/2009, 22:13
Que momento, super personal y diferente da gusto ver coas asi . Te felicito

DOC-58
04/07/2009, 22:15
Totalmente de acuerdo con el comentario de Nuria.-

Patricio Calut
05/07/2009, 03:30
Coincido con Nuria. Estupenda foto! Saludos!

Halcon
05/07/2009, 05:46
Hola Jose, extraordinaria, me encanto, la modelo y su pose estan genial, el tratamiento excelente, se entiende la soledad del peleador despues del combate, me gusta, pero creo tambien que esta un pelin centrada, creo que al contrario de los demas, la cortaria por el lado del cinturon la mitad, y dandoselo al otro lado, no se si me explico, pero como esta en color excelente foto, me a gustado un monton, felicidades!!! saludos

CARV
05/07/2009, 06:56
Excelente concepto. Me gusta mucho la interpretación de la modelo al momento. Buen tratamiento. Un par de detalles (según yo): Si bien se ve como escurre el agua por el cuerpo de ella, me hubiera gustado verla caer desde arriba. Percibo que la luz principal viene desde la derecha (claro que no soy ningún experto) pero tal vez hubiera servido para realzar el chorro de agua una luz lateral en el mismo plano a al izquierda. El otro es que me sobra espacio a la izquierda y falta un poco a la derecha. Gracias.

Saludos.

kitos
05/07/2009, 12:03
Muy buena la foto, en mi opinión no centraría tanto a la chica, cortaría por la izquierda.
Un saludo,

Kitos

Jose Tándem
05/07/2009, 12:08
Gracias por los comentarios. Les cuento el esquema de iluminación. Como dice Nuria, el color claro de los azulejos me impedía destacar las gotas de agua, además de que la ducha estaba muy alta y hubiera perdido la composición. Como ven es una ducha colectiva de estas de gimnasios. Por razones de no jugarme el equipo más de lo que me lo estaba jugando, la toma tiene ese encuadre, ya que la puerta me impedía cualquier otro juego y tampoco a su izquierda hay ningún elemento de interés que rompa la monotonía de los azulejos.
Dentro de la ducha a la derecha de la chica hay un foco a punto de recibir salpicaduras :( y enfrente suya una mampara de baño translúcida. Por ello y para rellenar un poco esa luz de la derecha (su derecha, a la izquierda no cabía nada) hay otro flash casi frontal a través de la mampara.
De resto los detalles de la toma son ISO 320, F 20 1/200 (que es hasta donde me llegan los flashes de localizaciones). Gracias por sus aportaciones!

HermetiC
05/07/2009, 13:29
Es una foto arriesgada... se puede coger unos hongos ahí... :rolleyes:

Creo que quedaría mejor con la modelo menos centrada, situada más a la izquierda.

Astroboy
05/07/2009, 13:48
Me gusta mucho, la siento como ese tipo de foto que queda en tu archivo como algo especial.

ppmail
05/07/2009, 13:49
Enhorabuena... Muy buena foto en todo, realizacion, color, expresion, tonos... Es decir buena fotografia. No creas que el cortar a la izquirda es importante, yo lo veo marginal ya que la modelo en ese momento es el "centro de su mundo" despues de lo dificilmente conseguidoy la desnudez de los azulejos de la izquierda la arropan en una escena descarnada y solitaria...
Te felicito

ppmail

SILVER-SILVENTE
06/07/2009, 01:40
yo la veo bastante conseguida,me gusta un saludo.

Hugo jr
06/07/2009, 03:05
Buenisima una foto genial muy bien realizada con muy buena iluminación felicidades!! captaste todo muy bien, el sentimiento esta ahi!!

Camelanie
06/07/2009, 09:56
Definitivamente me encanta!!
Es obio que desde la tecnica yo no puedo aportarte mucho, mas bien nada xD
Pero me encantaría ver mas fotos de la misma sesión, no se me imagine un millón de cuadros, fotos en perspectiva desde las cañerias, desde lo mas profundo y bajo del suelo, en fin muchas tomas con diferentes intenciones y he quedado muy entusiasmada :D

Felicidades excelente foto para mi humilde gusto

nocomprespan
08/07/2009, 21:34
la escena es increible, maravillosa.
Si tuviera que cambiarle algo... seria el procesado, me gustan las cosas mas naturales

Náyade
09/07/2009, 18:54
Seguro que descentrada como dice Nuria quedaría mejor, pero si no tenías más opción.
A mi me llama mucho la atención el gesto de la modelo creo que llena la foto, ese gesto altivo, de orgullo; pero me choca con esa posición, sentada.
Quizás ese contraste le de aún más interés a la foto.
Ah! y ese procesado me encanta para la situación que estás representando.

Nelsonson
10/07/2009, 19:56
Uff uff ufff,,felicidades, magnifica!

gonzacid
11/07/2009, 11:21
No se de donde te sacas esos escenarios y esas modelos pero todo es impresionante. A mi me encanta como está, los reflejos, las cañerías, la sensación se sitio cutre... Nada, nada, si necesitas ayudante...

Jabi
14/07/2009, 21:55
Tremenda, sin mas...

Iván CAN
15/07/2009, 16:00
como parto de la idea q las normas están para romperlas, el que esté centrada la modelo no desmerece para nada la foto, la veo ahí, tal cual, llenando la escena con una expresión muy pero q muy buena. Me gusta esa suciedad entre los azulejos, en el suelo, las rejillas...esas cañerías, el grifo...no me sobra nada...y teniendo en cuenta las posibilidades q tenías ahí no da para más...la única duda: te fumaste un puro y dejaste ahí la etiqueta colgada??? :)

MelenaVerde
16/07/2009, 10:01
Un entorno muy bueno y genial la expresión de la modelo.

Saludos.

alsagsua
27/07/2009, 23:46
me gusta la foto, pero yo la dejaria en color.

Totalmente de acuerdo, muy buena. Enhorabuena.

Saludos

JUrrea
28/07/2009, 01:45
Me encanta esta foto, gran actitud, EXELENTE locación, a mi no me molesta la composición y esta super el procesado. Felicitaciones.

David Utrilla H
20/08/2009, 07:54
Me parece una buenísima foto. Te felicito.

pipelerma
22/12/2009, 17:38
QUe foto!! felicidades, me gustaría ver mas de esta serie...

p.d. yo de modelo no me sentaría allí.. soy un poco obsesivo compulsivo con el tema de los germenes.. :sorry: