PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 70-200 f2.8 L IS

Cryptos
03/07/2009, 19:47
Hola. Pues pongo a la venta esta joya porque no le estoy dando uso alguno. El objetivo está IMPOLUTO, no lo diferenciarías de uno de la tienda.

Literalmente NUEVO, lo compré porque pensaba encaminarme hacia otro tipo de fotografía pero finalmente no fue así por lo que no le he dado uso. Comprado en marzo de este año, se entrega con todo lo que trae de fábrica, en su embalaje original y se entrega factura.

PRECIO: 1380 euros.

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=53262&stc=1&d=1246639494

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=53263&stc=1&d=1246639494

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=53264&stc=1&d=1246639494

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=53265&stc=1&d=1246639494

Salu2.
_

neno15
03/07/2009, 22:09
¿no vendiste uno en enero? ¿le tienes manía a este objetivo?

Cryptos
04/07/2009, 01:33
¿no vendiste uno en enero? ¿le tienes manía a este objetivo?

Así es, en enero vendí todo mi equipo Canon para pasarme a Nikon. Más tarde me volví a Canon de nuevo, comprándome también este objetivo para lo que yo suponía que serían unos trabajos importantes que finalmente nunca hice, así que no lo he usado.

Este es el motivo de que esté en venta, es una auténtica maravilla con una nitidez y colores brutales pero para tenerlo en el armario prefiero venderlo y disponer del dinero.

Salu2.

Luis
04/07/2009, 14:16
Imagino que no te interesará cambiarlo por un 100-400...?

Cryptos
04/07/2009, 23:50
Imagino que no te interesará cambiarlo por un 100-400...?

Hola. Gracias por el ofrecimiento pero para el tipo de fotografía que hago con el 24-105 ya voy bien por arriba, por eso precisamente pongo en venta el 70-200 totalmente nuevo.

Salu2.

Lito
05/07/2009, 17:18
pedazo de objetivo q pena la crisis
saludos

jopelin
06/07/2009, 23:28
Tienes un Mp

Fotopaco
07/07/2009, 00:16
Vendedor 100x100 recomendable.

Roman_alaricano
07/07/2009, 12:34
Transferencia realizada a la espera del objetivo.

jopelin
07/07/2009, 13:01
Me parece muy bien la venta, pero el vendedor podria haber respondido a mis 2 privados. Para la proxima venta tuya quedate esperandome.....

No formal

Vendedor 100x100 recomendable.

Pues te has equivocado Fotopaco, para mi nada recomendable

Cryptos
07/07/2009, 14:03
Me parece muy bien la venta, pero el vendedor podria haber respondido a mis 2 privados. Para la proxima venta tuya quedate esperandome.....

No formal

Pues te has equivocado Fotopaco, para mi nada recomendable

Hola Jopelin. Tus privados ya han sido contestados. Como te comento en los mismos he tenido problemas personales que me no me han permitido dedicarle todo el tiempo que hubiera deseado a contestar los privados.

En cualquier caso tu primer privado es de ayer a las nueve de la noche, ya lo acabo de contestar, has esperado una 15 horas en tener respuesta, en mi humilde opinión creo que no es mucho tiempo de espera (sobre todo teniendo en cuenta que hay una noche por medio) y opino que no se justifican los comentarios que has hecho.

He vendido varias cosas por aquí y nunca había tenido ningún problema ni nada parecido, al contrario, SIEMPRE todos los compradores han quedado muy contentos. Espero que reconsideres tu postura. Gracias.

Salu2.

clavijo19
07/07/2009, 14:15
Madre mia, como es posible que no se espere ni siquiera 15 horas para responder un privado, no lo veo normal. Si no te da dudas un usuario con la cantidad de mensajes que tiene y no puedes esperar ni 15 horas no se como haces el resto de compras. La gente por norma general tiene vida, no está pegada 24 al ordenador.

No te preocupes Cryptos que por lo que he leido yo por lo menos me fio más de tus recomendaciones positivas.

Un saludo y suerte.

jopelin
07/07/2009, 14:17
Correcto, mis privados han sido contestados ahora mismo, pero entiende que si te escribo interesandome ayer a las 9 y hoy a las 13 horas no se nada aun y me encuentro que entre medias el comprador pone un mensaje diciendo que ha hecho la transferencia, pues da la sensación de que uno es invisible, pues considero que con el que te ha hecho la transferencia si habrás tenido algún tipo de comunicación, pero bueno ya esta hecho y a otra cosa mariposa.

No pasa nada, hay mas objetivos que botellines... ;)

Madre mia, como es posible que no se espere ni siquiera 15 horas para responder un privado, no lo veo normal. Si no te da dudas un usuario con la cantidad de mensajes que tiene y no puedes esperar ni 15 horas no se como haces el resto de compras. La gente por norma general tiene vida, no está pegada 24 al ordenador.

No te preocupes Cryptos que por lo que he leido yo por lo menos me fio más de tus recomendaciones positivas.

Un saludo y suerte.

Bueno ya que sacas el tema.... claro que puedo esperar, pues no llevo esperando por una 5D Mark2 un monton y no pasa nada... Claro que tenemos vida privada todos y que no estamos pegados al ordenador todo el dia, pero cuando uno pone algo en venta si estas mas pendiente de las ofertas. Con otros dos compañeros de foro que venden objetivos, ayer contacte igualmente con ellos y me han estado informando en todo momento de como va la venta, pero en este caso solo me ha incomodado el enterarme que esta vendida por el comprador sin haber recibido un solo privado o publico de que la venta estaba realizada. El tiempo entre medias da igual, como si son cinco minutos o un año, pero no olvidemos cuando realizamos la venta, que hay que avisar a los foreros para que sigan en su búsqueda y no puedan perder otra compra interesante al hacerse ilusiones de compra. Sobre todo no olvidarse del foro ya del todo porque la venta esté hecha, solo es eso, no es tema de paciencia, de verdad.

Saludos

clavijo19
07/07/2009, 14:46
Por lo que yo entiendo, el mensaje de Roman_alaricano (http://www.ojodigital.com/foro/members/31620-roman_alaricano.html) diciendo que la transferencia estaba hecha no tiene mucho sentido, ya que en ningún momento se ha interesado publicamente por el objetivo. Yo hubiera esperado a que el vendedor me contestara para ver si el objetivo estaba vendido o no, antes de decir que alguien no es serio y más con la antigüedad que tiene Cryptos, pero bueno, que si al final está todo aclarado pues ya esta.

Un saludo a todos.

jopelin
07/07/2009, 14:50
Por lo que yo entiendo, el mensaje de Roman_alaricano (http://www.ojodigital.com/foro/members/31620-roman_alaricano.html) diciendo que la transferencia estaba hecha no tiene mucho sentido, ya que en ningún momento se ha interesado publicamente por el objetivo. Yo hubiera esperado a que el vendedor me contestara para ver si el objetivo estaba vendido o no, antes de decir que alguien no es serio y más con la antigüedad que tiene Cryptos, pero bueno, que si al final está todo aclarado pues ya esta.

Un saludo a todos.

Me alegro lo veas parecido a mi, pero que quieres que piense si veo "transferencia realizada, a la espera del objetivo" vamos mas claro el agua, no???
Y si deberia haberse interesado en publico por el objetivo.

Otro saludo para ti

leondemoncayo
07/07/2009, 14:57
Realizada la transacción no tiene mas sentido tener esto abierto.

Un saludo