PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nuevos Pocketwizard Mini TT1

Eumergullo
03/07/2009, 11:17
Buenas
Pués eso, que me han llegado hoy de USA de B&H los pocket wizard Mini TT1, y por patán :BangHead: tengo que vender 3.
Cuando los he pedido, después de haber leído la pésima información que rulaba por España, sobre todo de alguna revista, que se dice especializada (valla pandilla de patanes :icon_smash: ), me he comprado 4, que son los que necesitaba, pero, resulta que el Mini TT1, sólo es emisor :zz:, no es receptor :no:, por lo cual, ahora tengo que vender 3 y quedarme con uno, y comprar 3 TT5, que son emisores y receptores.
Están sin estrenar, con su pila sin conectar, con sus plásticos, y con todo pagado, portes, aduanas, etc
Son dedicados para Canon (medición ettl II )
El precio de cada uno es de 175,00.-€ puesto en cualquier localización de España. (Pierdo 22,00.-€ en cada uno)
Incluiría los gastos de envío y copia de la factura de compra, con su garantía mundial por un año, incluso en España, el servicio técnico está en Barcelona. Lo único que hay que hacer, parqa que la garantía este activa, es registrar el producto en la página de pocketwizard, y todo resuelto.
Unha aperta

Bariman
03/07/2009, 11:31
Te mande un MP.
Saludos

zalius
03/07/2009, 13:07
vaya, yo que me había hecho ilusiones y son para Canon. no te van a durar mucho.

Eumergullo
03/07/2009, 18:38
Buenas
MP respondido.
vaya, yo que me había hecho ilusiones y son para Canon. no te van a durar mucho.
:icon_tiere037: Si que has tenido razón, damas y caballeros, ya sólo queda uno.
El último PW miniTT1 por 175,00.-€ del lote a la venta
Unha aperta

superkoke
05/07/2009, 00:06
ya los tienes todos vendidos...

GRACIAS...

tienes un privado...

mis PW son europeos.

necesitaría que este tb lo fuera...

confirmame...

Eumergullo
06/07/2009, 12:48