PDA

Ver la versión completa : Supongo que sera aqui.

alf
24/12/2004, 19:47
Hola que tal Compis? .
Pues pongo una foto que me llevo de culo ya que tarde mucho tiempo en poder hacerla
ya que estaba solo y nadie me pudo echar una mano. Solo os digo que mi sobrina comio
un par de veces en la sesion.

Saludos y Felices fiestas.

http://img65.exs.cx/img65/7456/calendario14sz.jpg[/IMG]

Maribel
24/12/2004, 20:22
Pues yo no la calificaría ni como desnudo ni como erótica... sino como foto de sentimientos :si: ...

La foto rezuma ternura y cariño... y la niña tiene una cara de estar agusto que alucinas (ahora entiendo ese dicho que dicen por mi casa de "estar mejor que en brazos...")

A pesar de ser de la liga anti-sepia :lol: he de reconocer que en esta foto no me desagrada... solo me falta un pelin de luz en la cara del hombre que intuyo que tiene una sonrisa de felicidad digna de verse...

Un beso y gracias por compartir esta foto con nosotros

Maribel :) :) :)

P.D. Feliz navidad!!!

Toniko_Hdez
24/12/2004, 20:25
Muy bonita. En serio, muy bonita. No la veo en este apartado, aunque a saber donde iría... Me hubiera gustado que se viera más la cara del señor fuerten y quizá haber cerrado algo más el encuadre. Feliz Navidad.

tivisano
24/12/2004, 20:35
Saludos. Tierno e intimista 'retrato'. Así la veo yo.
Feliz Navidad para tí y los tuyos.

pereztonella
24/12/2004, 22:35
me gusta mucho la foto, aunque la verdad... la idea del contraste entre la fuerza del hombre y la tierna debilidad del niño es para mí demasiado evidente... cuestión de gustos supongo, me gustan más las cosas sugerentes que las gritadas.
A pesar de eso, me encanta el encuadre, el color, y la imagen me inspira un espóntaneo sentimiento de protección, que es lo que creo quisieras comunicar.

salu2,
Stefano

Storm
25/12/2004, 00:54
Pues sí, yo creo que es más bien para retrastos que para eróticas...
Un bonito retrato, por cierto.Aunque me gustaría verlo en b/n (otro anti-sepia, que le vamos a hacer jejeje)

Saludos

Frida
25/12/2004, 01:01
Me encanta el contraste entre devilidad , el no poder valerse por si mismo, y esa fuerza (muscular) q se nos muestra .
En cuanto al pose y tal.. CREO , opino,, supongo q quizas el hombre no deberia tener la cabeza tan agachada puesto q la veo muy forzada.
No me gustan tp demasiado los brillos q se le ve en la piel.
Y me gustaria q no fuese un encuadre tan cerrado por los lados, y tan "aireado" por arriba.

PD:Stoy con Storm, la veo si acaso en B/N

Saludos y felices fiestas y preciosa sobrina morenaza, haber cuando nos muestras mas;)

Nica
26/12/2004, 01:56
Uis..., foto al estilo Geddes...
El contraste que comentan los compis, de la fuerza de él con la delicadeza del bebé me gusta, pero tampoco la veo en sepia, me apunto a lo que ya te han dicho del byn...
Vamos...., para derretirse :), la ternura de ambos es espectacular...

Un beso

jasper
26/12/2004, 14:33
Creo que es una excelente foto, pero como ya se ha dicho, de erótica no tiene absolutamente nada. Ni tiene porqué tenerlo.
Saludos

qiuuqe
26/12/2004, 14:57
La veo un poco falta de foco, me transmite mucha ternura y pienso que en byn quedaria mejor. Es mi opinion eh?.
Feliz 2005

lunallena772000
27/12/2004, 19:51
Yo la veo un poco falta de aire a los lados, también voto por el b/n, la ternura del bebe es para comerselo, supongo que si el modelo o padre o ambos incusible si cargara al bebé un poco mas arriba no tendría que agachar tanto la cabeza y quedaría mejor. Saludos :)

Nina
27/12/2004, 23:04
Una hermosa fotografia, trasmit mucho, en especial ternura, un saludo

efraims
29/12/2004, 13:10
Como ya ha dicho, al estilo de Anne Geddes... Muy tierna, creo que debería estar en retratos :)

Salu2

aviva
29/12/2004, 14:08
Una imagen preciosa. Veo lo mismo que los demás, aunque lo que más "me molesta2 es la posición de la cabeza del hombre. Lo mejor, claro está, la mirada de la pequeña, la horizontalidad de su cuerpecito y las luces y las sombras de todo ese bajo.
Felicidades
Sofía

Tron
29/12/2004, 14:40
Bonita foto. De acuerdo en que la posición de la cabeza está un poco forzada y un poco de luz le vendría bien (a la cabeza) :)

Ya puestos a hacer fotos tiernas, un filtro de esos que todos tenemos en PS para dar un toque soft le vendría bien, y mataría algunos brillos.

En resumidas cuentas, me gusta. :)

Salu2

Alfman
30/12/2004, 15:16
Coincido con el resto, deberia estar en retratos, la foto es estupenda, la carta de la niña es una preciosidad.

Saludos

Nuria
30/01/2005, 23:22
Ternura es lo que inspira.
La hubiera puesto en retratos.
Muy buena.