PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 20D / Tokina 12-24 f4 (canon) / Canon 18-55 f3.5-5.6

Narco
26/06/2009, 18:43
Bueno... pues vuelvo por aqui y vendo lo siguiente, para quienes se extrañen, si, este material lo puse en venta ya con anterioridad, en Canonistas, pero por mi traslado de hogar y movidas currantiles finalmente tube que cancelar la venta, en fin, ahora si, ya asentado me he propuesto quitarme de encima este material que no uso desde dios sabe cuando.... vamos al lio.

VENDO:

Canon 20D / 150€
Dos años y poco mas.
Con su caja, CD, papeles, cables... todo lo que traia de serie.
Usada, con algunas señales de uso y el obturador que de vez en cuando va algo durete.... quiero decir con durete que cuando le da hay que apretarle con mas ganas de lo normal, ademas el Flash no se levanta, por todo esto el precio, aunque sigue tomando las fotos con la misma calidad de siempre, eso lo garantizo.
No se cuantos disparos tendra, calculad dos años y poco usandola a nivel aficionado.

Tokina 12-24 f4 (canon) / 200€
Dos años
Con su caja, papeles...
Usado y esteticamente perfecto, tiene un fallo y es que de los 12mm hasta los 18mm resulta imposible cerra a mas de f4, salta error si se intenta, en cualquier camara, desde los 18mm hasta los 24mm ya se puede cerrar o abrir a cualquier diafragma.

Canon 18-55 f3.5-5.6 / 55€
Dos años mas o menos
Sin caja ni papeles porque venia de kit
Totalmente nuevo, no a salido del armario ni en una ocasion, 100% funcionando a la perfeccion.

Gastos de envio no incluidos, si soys de Valencia entrega en mano siempre que querais, por descontao.

Subire fotos lo antes posible

garmon
26/06/2009, 20:10
Me interesa el tokina, el fallo solo es con tu camara o pasa en todas??

Saludos, Sergio

enriquell
27/06/2009, 01:24
Yo estoy interesado en la Canon, y vivo en Valencia, ¿podríamos quedar para verla? Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como se hace esto... hay posibilidad de mandar mensajes privados? Si no, te pongo mi e-mail en otro mensaje.

Gracias

Narco
27/06/2009, 03:00
mps enviados

garmon
27/06/2009, 23:42
El tokina es muy atractivo, seguro que algun manitas (lo que yo no soy) le podría sacar bastante partido.

ORGO'S
29/06/2009, 16:14
Te envio MP