PDA

Ver la versión completa : VENDO: Material Canon.

SANTIB
26/06/2009, 12:41
Buenas:

Me estoy planteando seriamente la 5DII, por lo que necesito hacer caja. Si al final me decido, vendería también la 40D pero, de momento, pongo a la vennta estas dos cosas que apenas uso (en el caso del grip, además, de vender la 40D ni siquiera me valdría).

Objetivo Canon 20 mm f 2.8: Comprado en Canonistas hace dos meses y casi sin uso. No tengo la caja (lo compré sin ella), y tiene filtro y parasol. Está bien conservado.

Precio 330 € más portes. Rebajado a 300 € más portes. Reservado

Grip BG-E2N original Canon: Apenas lo uso. Lo compré en Noviembre a un forero al que se lo habían regalado por error, pero como lo habían comprado en ebay, no tiene garantía. Tengo la caja y todo lo que traía.

Precio, 120 € más portes. Grip reservado a falta de pago. Contestado un MP por el 20 f2.8

En ambos casos, prefiero entrega en mano en Madrid, pero si no sale, se podrían enviar.

También tengo varias baterías que igual le pueden interesar a alguien. No vendería todas hasta vender la cámara, si es que lo hago, pero a quien comprase el grip, si le interesa, le podría ofrecer alguna.

Espero vuestros MP.

Saludos.

blockmind
26/06/2009, 14:16
Si vendes la 40D házmelo saber... podría estar muy interesado.

SANTIB
26/06/2009, 17:31
Si vendes la 40D házmelo saber... podría estar muy interesado.

MP enviado.

Tengo dos baterías Uniross que pensaba vender con el grip pero el comprador no las quiere. Si a alguien le interesan, 10€ cada una.

Saludos.

Saludos.