PDA

Ver la versión completa : VENDO: Venta anulada

grgx
26/06/2009, 12:13
Retiro (al menos temporalmente) el objetivo de la venta.
Pido disculpas a los dos interesados por mi demora en dar señales de vida.
Saludos.

Marin de Espinosa
26/06/2009, 17:07
Podría interesarme. Te mando un privado.

Marin de Espinosa
13/07/2009, 22:05
La verdad es que está muy bien que pidas disculpas. La clave está en si las mereces.

grgx
13/07/2009, 23:55
Notifiqué por esta vía en tiempo y forma que no puedo realizar la venta, y no hay más. Estoy pasando por circunstancias familiares complicadas que me impedirán atender la venta de un artículo como considero que se ha de hacer.

La verdad es que está muy bien que pidas disculpas. La clave está en si las mereces.No tengo por qué responder a tu comentario, pero te diré que me ha resultado ofensiva tu manifestación de displicencia, e impropia de los miembros de este Foro.

Marin de Espinosa
15/07/2009, 22:32
displicencia.
(Del lat. displicentĭa).
1. f. Desagrado o indiferencia en el trato.
2. f. Desaliento en la ejecución de una acción, por dudar de su bondad o desconfiar de su éxito.

¿Es éso lo que quieres decir? Mira, tardé minutos en atender tu anuncio. Te mandé un privado interesándome por tu oferta. Tú me podías haber mandado otro privado para explicarme las circunstancias. Pienso que así es como se hacen las cosas. ¿Tú opinas de manera diferente? Ya me doy cuenta.

Roger
15/07/2009, 23:16
La verdad es que está muy bien que pidas disculpas. La clave está en si las mereces.

Bueno chico tampoco es para tanto, lo correcto, es expresarse correctamente y argumentar tus decisiones.

Si no se puede no se puede, ya podrá mas adelante.

Un saludo

grgx
16/07/2009, 00:04
displicencia.
(Del lat. displicentĭa).
1. f. Desagrado o indiferencia en el trato.
2. f. Desaliento en la ejecución de una acción, por dudar de su bondad o desconfiar de su éxito.

¿Es éso lo que quieres decir? Mira, tardé minutos en atender tu anuncio. Te mandé un privado interesándome por tu oferta. Tú me podías haber mandado otro privado para explicarme las circunstancias. Pienso que así es como se hacen las cosas. ¿Tú opinas de manera diferente? Ya me doy cuenta.Agradezco que me recuerdes el significado del término para que pueda aplicarlo con más precisión en el futuro.

Pedí disculpas, y notifiqué la anulación por aquí en cuanto tuve un momento de respiro, pues mis circunstancias personales no son precisamente idóneas. Reconozco que leí tu privado, y por mero despiste no respondí.

Sinceramente, creo que estás sacando las cosas de quicio. Y no considero que merezca el escarnio al que estás tratando de someterme.

Me produce profunda lástima que hayas seguido insistiendo: has conseguido que perciba un ambiente muy distinto al que he tenido hasta ahora la suerte de respirar en este gran Foro.

Rasec
16/07/2009, 01:03
Dado que la venta esta anulada y no tiene sentido la discursión, cierro el hilo.