PDA

Ver la versión completa : Andrea en ByN

Kanitho
24/06/2009, 06:58
Hola estimados, haber que les parece esta, espero haber mejorado un poco el tema de la iluminación

Muchas gracias por pasar, como siempre todas las críticas y comentarios son bienvenidos, me ayudan para seguir aprendiendo.

http://img13.imageshack.us/img13/2421/img1114z.jpg

Vicent
24/06/2009, 08:37
Hola, Kanitho:

Pues, sí, creo que las luces las manejas bien. Es un desnudo sencillo y bonito con unos tonos de b/n exquisitos. Bonitas piernas. Un saludo.

BIOKinta
24/06/2009, 10:06
Pues yo tambien la veo correcta, aunque tal vez un pero....para estar todo el cuerpo situado en un mismo plano, aprecio falta nitidez en los pies.

Saludos

Afotin
24/06/2009, 13:25
Si me permites una observación:

Fijate que se notan las marcas de los calcetines. Para evitarlo (sin necesidad de estar retocando durante un buen rato con el Photoshop) hay un truco infalible: Que la modelo se quite los calcetines, y toda la ropa interior que pueda dejar señales en zonas que vaya a mostrar desde un par de horas antes de hacer las fotos (bueno, el tiempo es orientativo, unas modelos necesitan mas tiempo y otras menos).

Pero bueno, tambien te digo que es mas facil aconsejarlo que conseguirlo (a mi casi nunca me hacen caso y yo, en correspondencia nunca borro las marcas)

Un saludo, Gregorio.

jesusli
24/06/2009, 19:46
Ok,me gustan .Saludos

Marvi
24/06/2009, 20:01
Para mi gusto, le falta un pelin de definición en el pelo respecto al fondo...

POr lo demás, una buena imagen.

saludos!

Malize
24/06/2009, 23:11
Bueno, ahí va mi crítica :) Técnicamente tengo poco que decir, así que probablemente esta sea una crítica de estilo sobretodo, y, como siempre, muchas de las cosas que puedo decir son cuestión de gusto.

La foto me gusta mucho, sin embargo encuentro que el encuadre está un poco descompensado: hay mucho aire sobre la cabeza de la modelo y no está centrada. En caso de que no la quisieras centrada hubiera quedado más armoniosa de estar también descentrada hacia la derecha o la izquierda.

Como han dicho en posts anteriores, el pelo de la modelo se pierde en el fondo negro. Una buena forma de solucionar esto es poniendo alguna luz detrás de la modelo de forma que cree un contraluz y marque un poco más las formas.

Al tener la modelo la cabeza ladeada hacia atrás, parece que tenga la frente muy pequeña. para evitar deformaciones, generalmente es mejor poner la cabeza paralela respecto a la cámara, o bien que la frente esté delante, porque hacer la mandíbula más estrecha sí que se considera estético.

Espero que estos comentarios te sirvan de ayuda :)

DOC-58
25/06/2009, 05:39
Opino igual que Vincent.-

Kanitho
25/06/2009, 07:02
Muchas gracias todos por sus comentarios, trataré de seguir los consejos para la próxima.

Saludos

Nelsonson
25/06/2009, 18:38
Una pose sencilla y una bonita luz, quizás el tema de que parece que empasta un poco el pelo y el fondo y el desenfoque en los pies, me permití ponerla en formato cuadrado y me gustó el resultado. Un saludo

Kanitho
25/06/2009, 19:07
Hola Nelsonson,
existe la posibilidad de que subas el resultado?
muchas gracias por el aporte

Halcon
25/06/2009, 19:45
Hola, me gusta, aunque, como ya te lo dicen, el empastado del cabello pierde un poco y no me gusta la expresion de la modelo, tal vez por la posicion de la cabeza y el angulo de la toma se deforma un poco, la veo rara, tal vez si fuera un perfil se veria mejor, la luz la veo correcta y el encuadre tambien me sobra aire por arriba y desentraria un pelin mas, saludos

CARV
26/06/2009, 06:03
Me gusta en general. Buena pose, me gusta su expresión, la veo relajada. Me gusta la luz de la cara y el cuerpo. El cabello se me empasta con el fondo. Podrías evitarlo iluminando el fondo, o el cabello. Interesante el apunte que hace Malize. Las mascas de las calcetas no me molestan. Gracias.

Saludos.

Mónica21
30/06/2009, 14:35
Me gusta mucho la luz, la pose..aunque encuentro rara la expresion de la modelo..que no acaba de convencerme..

Pero muy bonita la foto.:xxlmas:

Kanitho
30/06/2009, 16:17
muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos.