PDA

Ver la versión completa : Mis partes mas bajas... Para Aida/ Az-Garret

Alfman
22/12/2004, 00:09
Como te prometi Aida aqui tienes la foto de mis pies .
Seguro que alguno se ha llevado un chasco al ver esto, pero como decia el cartel de mi bagabundo, SOY SINCERO, son mis partes mas bajas. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Un abrazo para todos.

http://img95.exs.cx/img95/479/piesfiltered0qe.jpg

Hale a despellejar..........

gurb
22/12/2004, 00:13
le has dedicado una fot de tus pies? joder alfman :D:D:D eres un romántico , no hay duda
lavaditos y pedicura... tio eres la leche, pero condensada
mas matao
salud bigfoot

Alfman
22/12/2004, 00:16
le has dedicado una fot de tus pies? joder alfman :D:D:D eres un romántico , no hay duda
lavaditos y pedicura... tio eres la leche, pero condensada
mas matao
salud bigfoot

Joder Gurb, era esto, o hacerme un reportaje en el estudio de Efrain, cuando a Aida le da por ponerse en plan imaginativo....... mas vale que no le pille cerca a uno, sinoo que le pregunten a la ultima niña la cantidad de agua que trago................... :cunao: :cunao:

rfoto07
22/12/2004, 00:18
Los que mas sufren,muy buena.Salu2

gurb
22/12/2004, 00:19
Joder Gurb, era esto, o hacerme un reportaje en el estudio de Efrain, cuando a Aida le da por ponerse en plan imaginativo....... mas vale que no le pille cerca a uno, sinoo que le pregunten a la ultima niña la cantidad de agua que trago................... :cunao: :cunao:
bueno si era una cuestion de supervivencia...:D aunque me da a mí que esto no la va a contentar. Ya puedes empezar a buscar excusas imaginativas
salud bigfoot

qiuuqe
22/12/2004, 00:49
bueno pues no puedo decir nada mas que el encuadre es correcto.
Y como decia aquel en cuya pelicula no puedo acordarme: A sus pies señor marques, a sus pies.

Bison
22/12/2004, 01:02
je je je...
ya veo que sabes con quién te juegas los cuartos... ;)
Por cierto, un masaje en los pies es de lo mejor que hay....

Ta luego

Az_Garret
22/12/2004, 02:37
(w00t) Alfredo!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión me ha hecho! (w00t)
Seguramente yo fuera la única que leyendo el título ya sabía la foto que iba a ser! jeje ;)
Pues sí, tenias toda la razón, pero yo quería ser la que te sacara las fotos! queda pendiente, eh? :punk:

No hagas caso de los comentarios, esta gente que no entiende... ains! :P

mmmm mirandolos se me ocurren varias fotos para hacerte....:pienso:

En cuanto a la foto la veo en general falta de contraste y una luz intrusa en el dedo gordo del pie izquierdo, lineas en el fondo que distraen..... :silbando:

Muchas gracias por la foto! un detalle! :xxlmas:

Besitos

efraims
22/12/2004, 08:32
Jejejeje, menudo cachondo estás hecho :)

Un abrazo!

JLRodríguez
22/12/2004, 09:07
Sois la osti...piiiiii jajaja
Un Saludo a Tod@s, José Luis.

narguille
22/12/2004, 09:28
Esto pone fin a aquella discusión de hace unos dias.

Definitivamente .....¡Hay fotos de desnudos que NO son eróticas!.......;)

Fernando

Manu
22/12/2004, 09:38
Jajajajaja.....
Esto es una foto erotica? lo mas erotico es el titulo....

michaval
22/12/2004, 09:52
Pues me parece todo un fotón. Lo tiene todo, luz, un excelente tono sepia que hace que parezca un cuadro de Antonio López y sobretodo una buena composición en diagonal, ayudada por unos pies bonitos. No sé si la foto la tiraste en plan cachondeo pero, te ha salido una buena foto.
Un abrazo Alfredo

Joan Mateu
22/12/2004, 09:57
Bueno..........pues.........bajas si que son estas partes. Me mola el tratamiento dado, en ese monocromo y con el contraste ligeramente escaso parece una foto de principios del siglo pasado. Lo que no me acaba de convencer es que se nota demasiado que es un autoretrato, quizás usando un poco más la imaginación podrías haber pillado otro ángulo, pero esto es solo una sugerencia para despistar, o para que no fuera tan parecida al ya famoso desnudo de pedro Cadejo

Soni
22/12/2004, 09:58
Reconozco que yo soy una de las que se ha llevado un chasco :o :o jeje.

Mira, ya esta bien, PROTEXTO!!! Voy a realizar una campaña, encontra de los títulos engañosos. Es que me llevo cada desengaño!!!!! :confused: (haber... que no es que no me gusten tus pies, pero... no sé...) jajajajaja :lol: :lol:

Az_Garret
22/12/2004, 14:07
Soni, la verdad es que tienes razón...
a ver cuando me dedicais un autodesnudo masculino en condiciones! :silbando:

efraims
22/12/2004, 14:17

Pues yo paso, es lo único que me faltaba hacer por aquí, jejejeje. Y total, para ver un bicho peludo, ya pone Nokin sus arañas en "Paisajes y Naturaleza" :lol:

Besos

Az_Garret
22/12/2004, 14:33
Pues yo paso, es lo único que me faltaba hacer por aquí, jejejeje. Y total, para ver un bicho peludo, ya pone Nokin sus arañas en "Paisajes y Naturaleza" :lol:

Besos

Pero si luego le pasas el Neat como ha hecho Alfredo y arreglado!!!!!! jajajjajaja tramposo! :P

Todo es cuestión de que uno de vosotros abra un post titulado "mi desnudo (para az_garret)" y empeceis a colgar todos fotos!!!!! (w00t)

Nahda
22/12/2004, 14:40
Reconozco que yo soy una de las que se ha llevado un chasco jeje.

Mira, ya esta bien, PROTEXTO!!! Voy a realizar una campaña, encontra de los títulos engañosos. Es que me llevo cada desengaño!!!!! (haber... que no es que no me gusten tus pies, pero... no sé...) jajajajaja

Ayy qué verguenza :o reconozco públicamente que me ha pasado lo mismo :silbando: ... y yo tan contenta oyeee... que Alfman, que tus pies son lindos eh, ummm era virgen yo en esto de ver fotos de pies masculinos, pero yo que me esperaba otra cosa... no sé... ya veo que en este foro tengo que hacer poco caso a los títulos :P

:xxlmas: Como quien no quiere la cosa, y por si no hay pucherazo por aquíii yo apoyo a Az :D :silbando:

Besos y sonrisas para tod@s :)

Nahda

Alfman
22/12/2004, 14:41
jajajajajaja..............estas mujeres no perdonan nada, prometo que en la proxima subire un poco mas arriba.........., hare pruebas para ver que encuadre es el mejor.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, PIENSO QUE DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN HACER ALGUNA PIFIA Y REIRNOS TODOS UN POCO.

UN ABRAZO FUERTE.

Az_Garret
22/12/2004, 14:49
jajajajajaja..............estas mujeres no perdonan nada, prometo que en la proxima subire un poco mas arriba.........., hare pruebas para ver que encuadre es el mejor.

jajajja cuidado con la óptica que utilizas que es un detalle a tener en cuenta! solo es un consejo! :silbando:

Tenemos gemelos y subiendoooooooo. Alguien da más? :punk:
(sigo esperando impaciente ese post)

besosssss

Soni
22/12/2004, 17:36
Todo es cuestión de que uno de vosotros abra un post titulado "mi desnudo (para az_garret)" y empeceis a colgar todos fotos!!!!! (w00t) [/COLOR][/QUOTE]

Eso, eso!!!
Se me está ocurriendo, que he visto un post que preguntaba la profesión, otro donde salen los ojos de los foreros... que falta... :silbando:
Que tal abrir un post de autodesnudos de los chicos del foro?? (bueno lo lanzo para quien lo quiera abrir :silbando: :silbando: )jejeje

Manuel Pozo
22/12/2004, 17:38
Sí, hombre... :mad: osea, uno se mete a fotógrafo para no salir en las fotos y encima las querés de desnudos... Andáis listas...

:no:

Manuel
:cunao:

pereztonella
22/12/2004, 17:56
Eso, eso!!!
Se me está ocurriendo, que he visto un post que preguntaba la profesión, otro donde salen los ojos de los foreros... que falta... :silbando:
Que tal abrir un post de autodesnudos de los chicos del foro?? (bueno lo lanzo para quien lo quiera abrir :silbando: :silbando: )jejeje

hombre. si es que hay personas que son más buenas disparando que haciéndose disparar. Aparte... puedo considerar a una manzana como sujeto... siendo yo completamente imparcial, pero la imparcialidad sobre mi propio físico la perdería bastante, ¿no crees? Y desnudo, por encima.
Si algún forero se atreviese... para mi encantado de comentar la foto (solo la foto), pero creo que iríamos por un derrotero bastante peligroso.

Toniko_Hdez
22/12/2004, 18:17
Creo que foreros, lo que se dice foreros, ya hemos posado 2. Sí, dos foreros. Y desnuditos.
Sobre la foto opinio amplia y verazmente como Michaval...

CADEJO
25/12/2004, 18:47
bueno...esto me recuerda algo de lo que no quiero acordarme...e indudablemente esta mucho mejor que aquella...:D:D
la luz...el color...muy buena si...Ojala a nadie se le ocurra proponer un foro para PIES.... :silbando: :lol:

saludos desde aca y a ver cuando.... :rolleyes:

PedroCADEJO

Az_Garret
25/12/2004, 22:21
jajjajajajaj para pies no. pero yo propuse uno de desnudos de foreros.... :silbando:
(aun estoy esperando) y ya se de uno que se hizo una (el otro no la vi), pero quiero todas juntas y mas!! animaros anda!!!!! :xxlmas:

jasper
26/12/2004, 14:51
Erótica?????????????????

Joaquin Alfaro
27/01/2005, 18:09
Alfman... sin comentarios.
Te tenia por otra cosa un poco más seria.
Saludos!

Arturo
27/01/2005, 18:18
A ver Alfredo, te quiero comentar la foto pero como no entiendo nada, o me da la risa o me da el asombro y no sé qué decir que tenga sentido.

Bueno, sí, que me has sorprendido y que lo he pasado bien viéndote los piés. El punto de vista demasiado previsible, ¿no?

Saludos.

Joan Mateu
27/01/2005, 18:34
jajjajajajaj para pies no. pero yo propuse uno de desnudos de foreros.... :silbando:
(aun estoy esperando) y ya se de uno que se hizo una (el otro no la vi), pero quiero todas juntas y mas!! animaros anda!!!!! :xxlmas:

Mira ésta a predicar con el ejemplo!!!!!!

Joan Mateu
27/01/2005, 20:41
Aida? estás? o no quieres responder?

Az_Garret
28/01/2005, 00:40
Aida? estás? o no quieres responder?

jajajjajaja estaba en clase. Lo acabo de leer. Y ya quisieras, hombre! que a mí se me dan muy mal los denudos!
Por cierto, muy guapo en la foto que te ha sacado Fer..... ya sabes con qué fotografo contar para que te saque fotos de desnudo....

Besos fiera!

Joan Mateu
28/01/2005, 01:15
Ya nos hemos hecho en bolas, pero hasta que no te vea a ti......nanai!!!!

Az_Garret
28/01/2005, 01:37
Ya nos hemos hecho en bolas, pero hasta que no te vea a ti......nanai!!!!

"En bolas".... mira que como sea como esta de Alfman.....
no, que no me consigues picar. Ademas no me lo creo.

:P

Maribel
31/01/2005, 00:32
Preciosos pies :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote Alfredo

Maribel :) :) :)

Batman 2000
31/01/2005, 06:35
El título apela a los mal pensados... De erótica y desnudos, pues nada, ciertamente debería estar en otra sección, pero como no tienes ni medias ni nada, pues asumimos que estás desnudo más arriba y te la dejo aquí :lol: