PDA

Ver la versión completa : triste melancolia

caprice
18/06/2009, 02:56
A ver que les parece esta solo esta virada

http://img40.imageshack.us/img40/9853/gaf58.jpg

Un abrazo y gracias por pasar

CADEJO
18/06/2009, 04:19
salù!!dos caprice...
para mi que le sobra mucho negro por la izquierda...y le falta "aire" por la derecha...
la escena en si es sugestiva...

salù!!!dos
dsdacà

PedroCADEJO

p.s. ya pagaste?? http://www.ojodigital.com/foro/bienvenid-ojodigital/59605-impuesto-revolucionario-gastronomico-irg.html

RAPOSO
18/06/2009, 15:07
Hola, pues a mí me encanta.
Me parece una foto muy impactante y una
de las más logradas que le tengo visto.
Un saludo.

Mecánico
19/06/2009, 00:58
Hola caprice, para mi gusto es una de las mejores fotos que te he visto me gusta mucho y solo por ponerte un pero seria que le falta un poco de vuelo a ese tul y ya te quedaria genial.

olympia
19/06/2009, 01:10
Me gusta, pero recortaria el encuadre a la derecha.
besos.

Ovidio
19/06/2009, 01:19
Caprice ya sabes que lo que mas me gusta de tus fotos es que son tuyas oesa que muy bien
Felicidades

Hugo jr
19/06/2009, 01:58
Este es tu estilo y en esta imagen lo logras bastante bien, el detalle de tanto negro creo que ya lo has visto pero por lo demás te quedo muy buena!!..saludos

CARV
19/06/2009, 06:07
Me gusta el virado aunque encuentro dos cosas: Para mi gusto es muy fuerte el con traste entre el negro absoluto de la izquierda y el seno. Me sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha. La escena me gusta mucho, particularmente la el velo. Gracias.

Saludos

JESUSGP
19/06/2009, 11:06
A mi me gusta el contraste fuerte que hay, y muy bien la toma, no se si es la misma modelo que has usado en otras fotos, pero si es así la has sacado muy bien aquí. Enhorabuena

Marvi
21/06/2009, 17:58
Lo siento, me parece un poco confusa...

jesusli
21/06/2009, 21:44
Ok la iluminacion esta basyante bien ,esos tonos negros por la parte de atras distraen un poco.saludos

caprice
22/06/2009, 14:40
gracias compañeros ese encuadre es para respetar la sombra de la espalda
que al saturar y virar se pierde, en la original se delinea la espalda sutilmente
un saludo

Halcon
22/06/2009, 23:10
Hola, si y no, me gusta el detalle del tul, se ve muy bien, y cortaria por detras, me parece exceso de negro que no me dice nada, tal vez como dices, si se vislumbrara algo de la espalda, saludos

Alberto Díaz
26/06/2009, 00:14
Tengo algo de tiempo de ver la evolución de tu trabajo, quisiera saber que buscas? Poco a poco te acercas a lo que la mayoría piensa que es una fotografia bella, pero te alejas de tu estilo muy propio y diferente (totalmente) a lo que veo en esta página (ojo digital).

caprice
27/06/2009, 02:11
Tengo algo de tiempo de ver la evolución de tu trabajo, quisiera saber que buscas? Poco a poco te acercas a lo que la mayoría piensa que es una fotografia bella, pero te alejas de tu estilo muy propio y diferente (totalmente) a lo que veo en esta página (ojo digital).
Que busco? es una muy buena pregunta, dado que mi cabeza esta llena de imagenes y compos de diferente genero y factura.
No podria presisarte que es lo que busco, salvo poder expresar mi arte, experimentar, jugar con la posibilidad de lo imposible que dan los programas de post prosesado, si la mayoria tiene un concepto preestablescido de una fotografia bella mmmm el criterio es erroneo pues yo pienso que todas mis fotografias son bellas.
con respecto a mi estilo... no me alejo te lo aseguro exploro nuevas alternativas para combinar con aquello que me gusta.
mi estetica impresionista decididamente limitrofe a la pintura, es mi estilo y no por que busque como conbinar con otras tecnicas siento que lo pierdo, mi face experimental esta llegando a su fin recien alli comenzare a ir a clase aprender sin juego, ver para aprender,
y aprender para crecer, yo tomo esta etapa como un experimento,
siento que todavia me falta jugar al fotografo, hay quienes piensan que
no tengo tengo tecnica hace poco hice un experimento con profundidad de campo incluido un poco de efecto y casi soy comido, otros han comentado
que los efectos que uso son para esconder los fuera de foco
http://img523.imageshack.us/img523/2564/gaf01164od.jpg

aqui una mustra que se trabajar con profundidad de campo, foco, ikuninacion etc. pero porque explicar en cada post, mis conocimientos y por que experimento con tal o cual efecto?
me encanta que te hallas detenido a transmitirme esta observacion
me dice que voy bien encaminado y que del otro lado no solo hay ojos
un saludo afectuoso!!!

Edisson Villega
01/07/2009, 04:17
Trata que no se empaste los negros y consigue el foco para comenzar ;)