PDA

Ver la versión completa : Primera Incursión (sobre la misma sesión)

LouisedAzelle
18/06/2009, 01:18
El mismo dia hice estas dos más. Los mismos medios, las mismas personas. Seguid opinando, ayudais a mejorar!

p3 en Flickr: ¡Intercambio de fotos! (http://www.flickr.com/photos/39515700@N06/3636271963/)
P1050810 en Flickr: ¡Intercambio de fotos! (http://www.flickr.com/photos/39515700@N06/3636247515/in/photostream/)

komator
18/06/2009, 11:18
La primera (p3), me parece muy interesante, muy creativa. La composición y las luces están muy trabajadas.
En cambio, la segunda (p1050810) me da la impresión que está más 'descontrolada'. La pose de la modelo no me convence tanto y creo que hay alguna zona (el brazo izquierdo de la modelo) que está quemado.
En cualquier caso, sólo es una idea, dejo que los expertos opinen :)

Luduen
18/06/2009, 20:01
Hola!! ante todo bienvenida!!
Las imagenes lo siento pero mucho no me gustan, a lo mejor soy yo que tengo una idea de desnudos distinta eh! y a veces me cierro un poco. Pero no me gustan las poses en ninguna de las 2 las veo demasiado explicitas, pero no por que se vea mas o nenos que eso no me molesta en lo mas minimo, las veo como grotescas, (perdona que no se me ocurrio una palabra mas suave), y desde luego no quiero ofenderte en lo mas minimo, la iluminacion no me convence tampoco en nunguna de las 2, esa sombra en la "p3" del pie me distrae bastante, mira lo que yo hago y es lo unico que se de iluminacion es trabajar con luz de una ventana, filtrada por alguna cortina o tela blanca finita y que no de el sol directo de esa manera logras una luz difuminada y suave que no te marca sombras fuertes y crea volumenes.
Trata de que los fondos no distraigan demasiado, y yo trataria de buscar poses si bien sensuales que sean mas delicadas, pero claro, ese es mi criterio de en este estilo de fotografias que no tiene porque ser el tuyo.
La otra imagen ademas de lo ya comentado esta demasiado encajonada. siempre trata de que si incluis las manos por ejemplo en la toma, no cortar los dedos:hmm:.
Bueno espero no molestar con mi comentario (es solo mi punto de vista que desde luego puede estar errado, que no soy experta y lejos estoy de serlo
Un abrazo!

Draku
18/06/2009, 20:11
Lo siento pero a mi tampoco me convencen, la 1º el pie de la izquierda es enorme al estar tan cerca del objetivo se magnifica mucho y la pose es como muy directa, en cuanto a la 2º solo me dice que la modelo tiene 2 buenos pechos por la forma y la postura, en cuanto al B/N no lo veo mal del todo, de todos modos no te desanimes y sigue dandole al boton de de disparo.

cleve
18/06/2009, 20:29
La primera me parece muy bonita! La segunda parace que la hubiera sacado otra persona. Bienvenida y como consejo, mostrá lo que te hace sentir muy segura y representada en tus post. El trabajo anterior se ve mucho mas perfeccionado... Saludos! Espero no lo tomes a mal...

CARV
19/06/2009, 06:42
Primero que nada, bienvenida.

No puedo ver la segunda. De la primera puedo decir que me gusta el BN y la perspectiva, sin embargo el primer plano me parece confuso. La pose no me gusta, lo siento. Gracias.

Saludos.

DOC-58
20/06/2009, 04:06
Solo puedo ver la primera foto. Y opino de ésta igual que CARV.-

Mónica21
21/06/2009, 12:38
Hola, bienvenida!!:)

Yo soy nueva al igual que tu, asi que no se si te ayudare en algo, pero me parecen demasiado directas...mi concepto del desnudo es mas insinuante que preciso..aunque ya te comento que no tengo demasiada idea...:hmm:

Marvi
21/06/2009, 18:00
Mmm... no me permite ver la segunda foto, dice que ha sido eliminada de Flickr... Raaaaro, raaaro...

:-)

Halcon
22/06/2009, 23:13
Hola, tampoco puedo ver la segunda, de la primera no me convence del todo, saludos

triple.jur
24/06/2009, 02:18
[quote=cleve;2846101]La primera me parece muy bonita! La segunda parace que la hubiera sacado otra persona.

Anda... Yo pensé que eran 2 chicas diferentes....
comparto la opinion de que la primera es más interesante. La vision progresiva desde l pierna te guia por la foto.

Por cierto, Bienvenida.