PDA

Ver la versión completa : Novedad en Audiotronics

jfernandezc
17/06/2009, 13:54
Hola,
Me acaban de mandar un mailing de www.audiotronics.es en el que anuncian que comienzan a vender objetivos Tamron con una promoción del 18-200 para todas las marcas a 215 € IVA incluido hasta el 30 de Junio.
He mirado por ahi, y este precio es más barato que fotocasion y pixmania.
¿Alguien sabe algo de ellos?
Un saludo y gracias.

viajera
18/06/2009, 09:39
no se si será un timo o no , pero por los precios que tienen no creo que vendan demasiado ... por ejemplo una Nikon D50 a 700€ solo cuerpo !

ariznaf
18/06/2009, 10:18
Pues Audiotronics creo que es una empresa seria.
Yo no he comprado nada de fotografía, pero hace años compramos alguna cosilla de electrónica o informática. No recuerdo muy bien que fue.

Pero desde luego lleva tiempo en el mercado en internet.
No sé cómo funcionará, pero desde luego no es el típico "timo chino".

Me imagino que hablamos de audiotronics.es (hay otra audiotronics.com que parece americana y vende cosas de coches).

Aunque siempre cabe la posibilidad de que hayan cerrado, perdido su dominio y ahora sea otro quien opere con su nombre y dominio.
Ya digo que la cosa fue hace tiempo.

BrechaDeRolando
09/08/2009, 13:49
Hola,
Me acaban de mandar un mailing de www.audiotronics.es (http://www.audiotronics.es) en el que anuncian que comienzan a vender objetivos Tamron con una promoción del 18-200 para todas las marcas a 215 € IVA incluido hasta el 30 de Junio.
He mirado por ahi, y este precio es más barato que fotocasion y pixmania.
¿Alguien sabe algo de ellos?
Un saludo y gracias.

Bueno en un principio, decirte que soy nuevo por este foro pues la verdad es que prefiero leer y leer post, que molestar a la gente con preguntas ya publicadas.

Pero cuando he leido tu duda, no he podido por menos que tratar de ponerme en contacto contigo y trasladarte mi opinión.

Mi consejo, es que te asegures bien donde te metes a la hora de comprar en www.audiotronics.es (http://www.audiotronics.es) , pues mi experiencia es totalmente negativa.
Sin entrar en detalles te diré que en Enero compré un material en dicho sitio, este por la razón que fuere se estropeó a los dos días de uso, pues bien hoy es el día en que todavía no tengo ni el material ni el dinero.

Si te interesa mas detalles o si bien quiere el administrador de este sitio, puedo dar y probar con documentación toda clase de detalles sobre la experiencia que acabo de mencionar.

Así pues, mi consejo es que te lo pienses mucho antes de comprar en AUDIOTRONICS.

Dicho esto, solo me falta pedir perdón al administrador del foro si este no es el sitio o la forma para trasmitir mi opinión acerca de esta tienda.