PDA

Ver la versión completa : Sólo otra perspectiva...

Nahda
21/12/2004, 17:33
http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/249489.jpg

... del cuerpo femenino.

Supongo que está muy justa, que le falta aire por todos lados, ah y la cabeza... pero a mí me gusta :) no sirvo para mentir! Lo que sí me gustaría es que me orientaran en cómo mejorarla... en sepia o b&n no me termina de gustar, no por lo menos como a mí me ha quedado(salen como mil puntos, q no ruido, pero que se yo...)

Bueno, aquí va mi segunda foto al foro...

saludos a tod@s

Nahda :)

Tragabuches
21/12/2004, 17:52
Mis conociemientos sobre "composición y teoría del color" son a la fotografía lo que "los pajaritos" a la danza... pero tu foto me gusta mucho. No puedo decirte como mejorarla porque me gusta así!

gti@arquired
21/12/2004, 18:01
No tengo mucha idea de retratos, pero si que me molesta el corte superior tan justo. Por lo demás como tu dices es una perspectiva original y diferente, que ya es mucho.
Salu2

fernandoj
21/12/2004, 18:52
pese a que te vas "soltando" el corte de la cabeza me resulta inapropiado para este retrato.

lunallena772000
21/12/2004, 19:36
Lo Unico que de esta no me agrada es esa pared, verde la luz como dorada me agrada y creo que favorece al cuerpo aun cuando veo que en el cobertor es un poco dura de resto me encanta ;) Saludos

Toniko_Hdez
21/12/2004, 20:00
Bueno, creo que ya te lo han dicho, ni el corte tan "dramático" de la cabeza y brazos (sobre todo el derecho) ni la pared verde. Pero la luz es buenísima, algo dura, pero me gusta.

Moli
21/12/2004, 22:40
puestos a cortar la imagen, habría resultado con mas gancho uno justo cuando empieza la clavícula.

Storm
21/12/2004, 23:45
El corte de la cabeza me da un poco igual, el del brazo ya me importa un poco más pero los dedos de los pies justo al borde de la imagen aaaaaaay, ¡aire, aire! xDDDD ¿seguro que en b/n no queda bien? inténtalo y contrasta sin miedo, a ver que pasa.

Saludos

Alfman
22/12/2004, 00:23
Soy de la misma opinion de Moli.

besos

qiuuqe
22/12/2004, 00:51
solo que pienso que le falta aire por arriba, por lo demas me gusta mucho.

PEDRO REINA
22/12/2004, 00:58
Hola Nahda concuerdo con los compañeros le falta aire,ect... pero la foto ganaria bastante mas si se vieran los dedos del pie izquierdo, no se no me convence el juego de la rodilla y que apenas se vea un poquito el dedo pero animo vas por buen camino,un besito.:xle:
Salu2.

Nahda
22/12/2004, 01:29
Buenas noches a tod@s :) (umm si no fuera por iliana creo q podría poner todos... dónde están las mujeres?)
Muchas gracias por todas y cada una de las opiniones :)...
nada y ahora pongo 'la buena' :P(aunque pierde algo de fuerza ¿no?), la entera por lo menos! Que si no van a empezar a llamarme 'la decapitadora o qué se yo! ... Antes me iba a trabajar y no me daba tiempo de poner ambas así que decidí subir primero esa y que me 'despellejaran' un poquito... Sin ánimo de ser plasta, me gusta sin cabeza, pero con aire por los ladillos y sobre todo arriba... a ver qué les parece a ustedes! :)

Tragabuches gti@arquired qiuuqe darman lunallena772000 ... gracias
Moli Alfman ahorita mismo pruebo ese corte :D
Storm jijijiji ayyy aiireee aireeeee a ver si asíiii... en b&n ummm...
Pedro Reina, en la próxima sesión si me da por tumbar a alguien otra vez así tendré en cuenta lo de los deditos ;).

Besos y sonrisas a repartir,

Nahda

http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/249996.jpg

Nahda
22/12/2004, 06:14
Y ahora en sepia(mejorados esos horribles granulados gracias a cesalv :*** y al neat-PS :) )

http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/250344.jpg

efraims
22/12/2004, 08:38
Me gusta la original, la hecho en falta algo de luz en la cara :) Por lo demás, estupenda :)

Salu2

Manu
22/12/2004, 09:47
Mejor los ultimos encuadres, en el primero iba a decirte que los pechos no contrastaban, quedaban en el mismo plano que los pies, sin profundidad. Los otros encuadres mejora la perspectiva

Nahda
22/12/2004, 14:56
Efraims, Manu luz y profundidad, me lo apunto!!! gracias mil :)

Davak
22/12/2004, 16:58
Bueno, como ya te han comentado de todo, te diré q me gusta más el virado, hace q te fijes en ella y no te pierdas en esa pared verde. Luego, lo de la luz, le falta sobre todo en el rostro, pero el cuerpo tb quedó plano por no obtener volúmen. Guapa modelo, eso siempre.

salu2

Emi
26/12/2004, 22:42
A mi me gusta el encuadre original que habías enviado solo con un poco más de aire por arriba pero para nada me molesta el corte de cabeza y del brazo. Sí me distrae bastante esa pared verde y los excesivos pliegues que tiene el cubrecama.

Saludos!

Gatzao
30/12/2004, 04:09
Buenas paisano, la foto me gusta pero corrigiendo algunas cosas que ya te han dicho. No te habia visto por el foro. Asi que bienvenido.

Cuando "el caballo" te pase por Gran Canaria nos podemos echar unas fotillos por ahi, Un Saludo.

Gatzao
30/12/2004, 04:11
Acabo de caer en que eres una chica, disculpa.

Nahda
30/12/2004, 13:38
el cuerpo tb quedó plano

Ejem ejem como mi amiga te oiga decir esooo :P... uyuyuyyy :) Menos mal que lo arreglaste con q es guapa :)... gracias por el comentario The Davak :)

Emi gracias por tu opinión :) ahhh! amarillo, naranja y verde... colores análogos,... a mí que me gusta la pared!!!!!!!!:P pero hay gustos de todo tipo, claro está :) y si la han nombrado tanto seguro que despista! :)

Hola Gatzao, paisano :), yo sí había caído en tu presencia... umm seré más observadora! :P gracias por el coment, la bienvenida y la invitación :)... mañana avión a Gran Canaria, pero visita flash, cuando tenga unos días de descanso en nuestra isla y si coinciden planes por mi bien!! :)

Besos y sonrisas a tod@s :)

Nahda

manel gonca
30/12/2004, 20:02
Yo tambien me quedo con la original, un saludote, besos.

DEROBER
31/12/2004, 14:00
La original sin cortar los deditos
saludos

Nuria
30/01/2005, 21:51
Mucho mejor en sepia,
Demasiada luz y color en las otras.
La pose me gusta.