PDA

Ver la versión completa : Acqua

A75
15/06/2009, 14:49
Gracias por pasar, salut!

http://img193.imageshack.us/img193/2933/11petita.jpg

naves
15/06/2009, 14:56
Muy bonita ! Me gusta mucho

Un saludo!

BIOKinta
15/06/2009, 16:45
Abraham, eres un maestro de este tipo de fotografia.

De mayor quiero parecerme un poquito solo a ti. ;-)

Un trabajo impecable.

dsamper
15/06/2009, 16:53
Un acierto la velocidad de obturación, el toque del agua así le da mucha fuerza y dinamismo.
Por supuesto, sensual.
Esta fotografía la veo cortando por abajo hasta que el formato sea completamente cuadrado.
Buen trabajo,
Saludos!

canape64es
15/06/2009, 17:05
muy buena ejecucion,,,,,,,el virado genial,,,,,,,,,,,,muy sensual por supuesto,,,,,felicitaciones,

jose perez
15/06/2009, 17:23
magnifica foto, una pena que no se viera la cara, pero eso hay que respetarlo.

NANO71
15/06/2009, 17:29
Muy bonita fiera :xxlmas:, una imagen cargada de sensualidad y frescura (alegra a la vista ver imágenes como esta con estos calores ;)). Que bien te han quedado las gotas de agua, buen trabajo con la velocidad de obturación. Sensualidad y elegancia, tú firma en todos tus trabajos.
Un saludo maestro.

gti@arquired
15/06/2009, 17:38
Respecto a la velocidad de obturación, se puede preguntar cual es? yo apuesto por 1/80
Preciosa la foto. Un disfrute.

Palacios
15/06/2009, 17:45
Bueno, bueno , muy profesional, el B/N muy acertado y ese encuadre lo has clavado. ningun pero amigo.
un saludo

A75
15/06/2009, 17:56
Respecto a la velocidad de obturación, se puede preguntar cual es? yo apuesto por 1/80

La velocidad fue de 1/125 y creo que debería haber tirado algo más rápido pero los flashes tal vez me hubieran dado por saco.
Gracias a todos por los comentarios.

bola8
15/06/2009, 17:57
Muy buena. Me gusta el formato, contraste , encuadre y transparencias. No se que expresión tendria la modelo, igual hubiera estado bien sacarla aunque puede que se escapara de tu estilo. Saludos.

Juan C García
15/06/2009, 18:48
Me apunto a los que les gusta.- Saludos.

Patricio Calut
15/06/2009, 19:34
magnifica foto, una pena que no se viera la cara, pero eso hay que respetarlo.

De acuerdo. Muy buena! Saludos!

olympia
15/06/2009, 19:36
Todo me gusta !
Besos.

tivisano
15/06/2009, 20:03
Un gran trabajo, genial en todos los aspectos !!!

Trexec
15/06/2009, 20:07
Preciosa, el efecto del agua es genial pero el cuerpo de la modelo me deja poco margen para mirar lo demas......

No me gusta esta vez el corte de la cabeza, creo qeu deberia verse entera.

saludos

syepes
15/06/2009, 20:13
Excelente foto, la lluvia y pose son geniales!

Hugo jr
15/06/2009, 20:43
Pues me encanta el movimiento que se nota en el agua, haces de esta foto un excelente trabajo, el blanco y negro es muy bueno...saludos

ronxoane
15/06/2009, 20:54
Dios bendito!, pero que voluptuosidad... cojonuda!

Saudos

SAURIAJ
15/06/2009, 21:20
Bestial!!!!

Rebosante de erotísmo por todas partes..viva la abundancia!. El corte de la cabeza y toda la composición en general me parece magistral. ¿Cómo has hecho la lluvia? parece absolutamente real.

Nen estas que te sales!!
Salut

culman
15/06/2009, 21:22
sugerente, sugerente
felicidades

Olgui
15/06/2009, 21:39
E X C E L E N T E, Abraham !!!
Un petó !

huertas19
15/06/2009, 21:50
Fantástica,maestro.......

Un abrazo

giralda
15/06/2009, 22:04
Una chulada ese protagonismo que le has dado al agua. Sobre lo demas, me gusta todo, incluso ese blanco y negro.

DOC-58
15/06/2009, 22:13
La foto me parece extraordinaria. Es un b&n muy bien procesado. El encuadre me gusta mucho al igual que la pose de la modelo. La foto es muy sensual tanto por el físico de la niña como por sus ropas mojadas. Muy bien captada la lluvia, que creo debe ser artificial, me gustaría una líneas tuyas sobre como realizastes la misma. Felicitaciones por la foto.

Manv
16/06/2009, 02:54
Fantástica foto, y muy dificil de conseguir.

ByN perfectos, el agua que hace de cortina muy bien captada.

Preciosa foto.

cacharruco
16/06/2009, 03:49
La luz del pelo esta genial, tambien el movimiento del agua, el b/n de lujo...vamos que...

(w00t) Me guta tó (w00t)

Supongo que hacer estas fotos debe ser altamente gratificante. :)

JESUSGP
16/06/2009, 10:30
Muy bien echa. meeeee gusta!

A75
16/06/2009, 13:22
Muy bien captada la lluvia, que creo debe ser artificial, me gustaría una líneas tuyas sobre como realizastes la misma.

La foto está hecha en los jardines del restaurante de un colega. La lluvia que me comentas viene de la izquierda de la modelo y la hicimos con una manguera de regar, regamos a la modelo vamos.
El sol estaba tras ella ya bastante bajo (me hubiera molado hacerla con más sol pero se me pasó) de ahí que usara flashes. En este caso sólo usé uno, a la derecha de la modelo a unos 90º con ventana y frente a ella un reflector casero bastante grande para rellenar un pelin y aprovechar la poca luz solar que quedaba.
Era la primera vez que hacía una foto así y no acabo de estar contento con el resultado, quiero hacerla con más sol y más velocidad para congelar más el agua.
Lo que me costó fue pillar el foco en la chica, las fotos están tiradas en servo y bastante a chiripa porque a veces el foco se me iba al agua. Ya te digo que quiero hacerlas de nuevo.
Y lo del corte de la cabeza... a mi me mola más así pero no se decir el motivo.

Gracias a todos por los comentarios.

Halcon
16/06/2009, 21:42
Hola, excelente, no se que mas se puede decir, a mi tambien me hubiera gustado verle la cara, hermosa, felicidades, saludos

Marin de Espinosa
17/06/2009, 15:14
Un diez para esta foto y otro tanto para su creador. Por su impacto y por su oportunidad. en lo primero no hay que insistir, pues los que han escrito antes que yo ya lo han dicho casi todo. Sobre lo segundo....... trabajaste muy rápido, intuías que no había una segunda oportunidad y afinaste muy bien el dedo. Casi diría que fue una única toma: pese al torrente de agua se distinguen partes de la camiseta y el biquini aún secas.

Dicen que la intuición es la capacidad del ser humano de manejar grandísimas cantidades de información, muy rápidamente, y a nivel inconsciente. ¿Fue éso o fue producto de una profunda reflexión previa? De una manera o de otra lo tuyo es de matrícula de honor.

DDJ
18/06/2009, 00:26
Sensualidad a tope nen ! Me gusta el encuadre y el formato que le has dado, esos cortes arriesgados ya empiezan a ser marca de la casa. El virado muy acertado tambien, así como la forma como has captado el agua (aunque a ti no te termine de gustar). Pero dejando de lado todos estos aspectos tecnicos, lo que más me gusta es como consigues transmitir esa carga de sensualidad con la foto. Buen trabajo.

Saludos.

Astroboy
18/06/2009, 00:29
Una buena foto, tron. A ver con qué nos sorprendes en la repetición de la jugada...

Rasec
18/06/2009, 14:04
Te iba a comentar la foto, pero como sé que no quieres que te comenten, simplemente saludarte :lol::lol::lol:

A75
18/06/2009, 14:33
Te iba a comentar la foto, pero como sé que no quieres que te comenten, simplemente saludarte :lol::lol::lol:

:P:P:P Eres un cachondo Cesar, gracias por pasar igualmente ;)

dario4108
18/06/2009, 16:01
Una pasada...sugerente a rabiar.

Saludos

Luduen
18/06/2009, 16:19
A mi me gusta mucho! no es de las que mas me gustan tuyas, me encanta ese byn suave que le diste y la lluvia la veo excelente al igual que el cuerpo mojado y la camiseta pegada al cuerpo. Me gusta ese corte en la cabeza porque le da misterio, pero no me termina de convencer, lo que mucho no me convence son los brazos, no porque esten mal ubicados que desde luego no es asi, dan la sensacion de que esta disfrutando del agua que le cae, si no que el corte tan drastico no me convence. Mas bien es como que se me va la mirada todo el tiempo ahi y me trasmite mas tension que relax y disfrutar. (Pero claro es lo que me trasmite a mi)
Lo que me pasa con esta imagen es que la veo correctisima en casi todos los aspectos, pero le falta esa magia que siempre me trasmiten tus fotos :hmm:... Esta como apagada, pero estas a muchos peldaños mas que yo y la verdad no sabria como ayudarte o darte aunque sea que hubiese cambiado yo para mejorarla, a mi no me sale ni captar el agua que cae jajajaa....
Espero no te enojes, es solo mi punto de vista y no es mi intension ofenderte que sabes bien, por mis comentarios en tus fotos, como te admiro y mucho!
Un abrazo maestro!

Rasec
18/06/2009, 17:57
:P:P:P Eres un cachondo Cesar, gracias por pasar igualmente ;)

El cachondo eres tu al elegir la opción de no querer que te critiquen de ninguna forma. De todas formas, este es un tema sobre el que no entiendo y para decir una patochada que pueda resultar soez, prefiero no decir nada.

A75
18/06/2009, 19:27
Tio lo dije con todo el buen rollo del mundo y en plan de broma para quitar hierro al asunto,ya puse que estaba de guasa :)

El cachondo eres tu al elegir la opción de no querer que te critiquen de ninguna forma. De todas formas, este es un tema sobre el que no entiendo y para decir una patochada que pueda resultar soez, prefiero no decir nada.

Francisco N Merino
19/06/2009, 01:27
Lo que mas me gusta es ese deseo que provoca de quere ver un poco mas... despues de ver tu explicación y tu "descontento" con esta foto, la verdad es que ya te das tu mismo los "pequeñeces" para conseguir dejarla completamente redonda.

Un saludo Abraham.

emagonfor
19/06/2009, 11:36
Así que acqua ¿no?......¿Pero cómo quieres que veamos el acqua con esta modelo, esa pose, ese cuerpo mojado, ese pelo.......?:no::no::no:
¡¡¡¡No puede ser!!!.

Como de técnica voy pez...., "Ave César, los que siguen tus pasos, se quedan con la boca abierta".

Saludos

auster
19/06/2009, 19:07
Que agradecida es la lluvia...sea natural o una simple ducha de verano. Dá unas sensaciones únicas...y en el desnudo---o semi---acentúa las formas, redondeándolas y marcándolas. Además, como algún compi apunta, en ésta toma hay deseo de más...Gran foto, salu2.

jesusillo
19/06/2009, 19:29
Muy buena, me gusta como has congelado el agua, y el tratamiento de la foto.
Gracias por el "cómo se hizo".

DOC-58
20/06/2009, 02:31
A75, se agradece los comentarios de como realizastes la toma y si bien me parece una foto excelente, admito que aún tengas ganas de mejorarla. Espero ver la próxima toma. Felicitaciones.

SILVER-SILVENTE
20/06/2009, 15:49
a mí me gusta el encuadre y la cmpo,un saludo

Marvi
21/06/2009, 18:24
Abraham, te sigo discretamente (y en silencio) desde hace ya 3 años... Tengo que felicitarte porque has conseguido convertirte en un fotografo excelente.

Enhorabuena!

visinho
22/06/2009, 17:21
Me encanta. Es una foto preciosa, llena de erotismo, sensualidad y sobre todo, buen gusto.

El BN me parece muy acertado y el efecto conseguido con el agua increible.

Un 10.

Un saludo

Mónica21
27/06/2009, 17:32
Me encanta la foto:xxlmas:
Encuentro una pena que no se vea la cara de la modelo, me faltaria eso, pero entiendo que a veces no se puede:si: