PDA

Ver la versión completa : Mi primer desnudo...

Nahda
20/12/2004, 05:59
http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/246904.jpg

Hola a tod@s :),

Es la primera vez que me pongo del lado de los que publican... generalmente observo en silencio...

Bueno, a lo que iba... me da muchísima vergüenza publicar fotos acá :o , pero voy a tomármelo como una terapia, pq al fin y al cabo lo que quiero es aprender... Ésta es simplemente una de las muchas fotos que saqué a una amiga(aceptó a la primera cuando le pregunté si quería posar para mí, en mi primer contacto con la fotografía de desnudo...) una tarde de estas, con pocos recursos pero muchas ganas...

Aysss... he dudado en cual poner para empezar, no era la que yo había pensado pero bueno a Iliana le ha gustado y total es para que la destripen :)... ah! no es nada maso lo prometo, sólo que se me ocurrió usar detalles(prendas en este caso) de sus aficiones para que se sintiera más cómoda, q miren por donde es la equitación...

Mil perdones por la retahíla,... agradecería que me comentaran lo q les parece... gracias por adelantado :)

Besos para tod@s,

Nahda

antidigital
20/12/2004, 06:14
vamos a ignorar la verguenza de la modelo en mostrar el rostro. Me ha gustado esta composicion de la modelo con su sombra y hay elementos en ella de virilidad, lo cual es una carga erotica añadida.

Davak
20/12/2004, 13:21
Me parece una buena foto, aún no entiendo el pq sólo tenía un sólo comentario. A ver, resaltar la sombra de la modelo, q juega un papel casi, diría yo, q compite en protagonismo con la propia modelo. Me hubiera gustado q dicha sombra apareciera por completo en la toma, y no así, recortada por arriba. Yo de ti hubiera oscurecido el suelo, si bien la pared está bien, el suelo llama demasiado la atención. La verdad es q la iluminación le va muy bien a ésta escena con aire a sado-maso, pero con estilo. Resumiendo, me gusta bastante, creo q con los medios q has utilizado está muy bien la foto... ahrao a subir más.

salu2 y por cierto, bienvenido.

BORIS
20/12/2004, 13:43
de las mejores que he visto ultimamente en esta seccion............tanto de luz como de composicion de la misma.

Manu
20/12/2004, 13:47
No tengas vergüenza... aqui estamos todos para enseñar nuestro trabajo y apreciar el de los demas

Nahda
20/12/2004, 13:52
Muchísimas gracias a ambos por sus comentarios :) ... como a ustedes a mí también me gusta la sombra, el que dibuje detalles que se confunden en ella, la modelo...
Antidigital, hay otras a cara descubierta, esta la pensamos así...
Lo del suelo estoy completamente deacuerdo contigo The Davak, de hecho intenté pintarlo, ays pero creo que lo que falló fue la técnica q utilicé, probaré a oscurecerlo como dices, pq buuff me quedó horroroso! Y lo del corte de la sombra, ays también me lo dijo cesalv(gracias a él por hacerme ver q el PS no es taaan malo), y vuelvo a decir lo mismo... ésta mi primera incursión en desnudos, por desgracia y por ignorancia está llena de raros cortes y no muy acertados, ésos no elegidos sino por falta de recursos, casi obligados para q no se vieran cosas horribles del 'escenario' :hmm:

Ah por cierto :o , soy chica :).

Nuevamente gracias y saludos! :)

Nahda

Nahda
20/12/2004, 14:06
Vaya, cuando escribía ahí, ustedes debieron entrar, muchas gracias a los dos, Manu y Boris, por pasarse y además escribir :).

Ummm aún no sé cómo se hacen las 'quotations' así que para Boris: :o me alegra que te guste la composición, pero buuf, con lo q hay por aquí ni aspiro a que sea más que decente, pero como en cuestión de gustos... muchas gracias :).

Manu, poco a poco se me irá quitando la vergüenza, digo yo! :)

Saludos y sonrisas,

Nahda :)

Toniko_Hdez
20/12/2004, 14:11
Coincido plenamente con Davak... la sombra me hubiera gustado que apareciera entera y el suelo también lo hubiera oscurecido. Para mi gusto, muy erótica.

Lumogui
20/12/2004, 14:36
Nahda, buena toma. Quizás el fondo blanco sin brillo estaría estupenda. Me gusta la composición

Saludos, Luciano- Tenerife

lunallena772000
20/12/2004, 16:29
Me alegra que por fin te decidieras a colocar esta foto cuando la vi me pareció una imagen de mucha fuerza aun cuando me la enseñaste por la ventanita del mesenger jiji ahora que la veo mas grande soolo dos cosas :D 1- lo que ya te han dicho de el corte por arriba de la sombra mejor completa 2- la sombra de la rerecha que hace una línea recta hubiera sido mejor si saliera la puta de la bota ;) lo del piso nose nose tal vez con algun paño por que oscurecerlo sería cortar la sombra de la pierna y como la bota es oscura esa idea no me convence tanto.
Por otra parte la cara en anonimato me parece bien es algo normal en este tipo de fotos . Me gusta mucho amiga Un beso

karles
20/12/2004, 16:57
una buena composicion, la pena es el rostro oculto de la modelo.si se viera el rostro la foto seria mas viva, una buena foto :xxlmas:

emiliohm
20/12/2004, 17:17
Un punto de vista más bajo habría evitado el suelo y aumentado el impacto de la sombra en la pared.
Por lo demás, creo que es un buen desnudo, interesante y atractivo, muy cuidado.
Saludos

Nahda
20/12/2004, 17:40
http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/247457.jpg

A ver si así, con cara... lo que ahora no se ve sino en sombra son los pechos...

Gracias por todas los comentarios, voy a trabajar!

Nahda

deckd
20/12/2004, 18:04
la toma me gusta , la sombra proyectada , la pose de la modelo ,solo te falta una toalla blanca o una sabana en el suelo arrugada ( H Newton tiene unas fotos muy buenas relacionadas con la equitacion , si puedes,miralas un momento te gustaran , las realizo para una revista de moda ¿vogue? , estan colgadas en alguna pagina , tengo un libro cojonudo sobre este hedonista empedernido ... y yo las vi en el primero , luego buscando por ahi las vi colgadas pero no recuerdo bien donde

PEDRO REINA
20/12/2004, 20:57
Bonita foto Sobre todo la primera,me gusta la luz y la sombra me encanta, coincido con algun compañero con el suelo no me gusta, tanbien creo que quedaria mejor si le hubieses dejado mas espacio en la parte izquierda, referente a que no sele vea la cara a la modelo no lo veo mal pues leda un poco de morvo ó intriga, a porcierto tienes el telefono de la modelo se te a olvidado ponerlo :silbando: :silbando: :silbando: :D
es broma lodel telefono jejejeje. :cunao: :cunao:
tienes una modelo preciosa. :xxlmas:
Salu2.

Alfman
20/12/2004, 21:10
Me gusta mucho , quizas en la primera la pierna derecha al soportar todo el peso del cuerpo, toma una postura muy forzada, creo qeu en la segunda se corrige esto un poco al echar el cuerpo hacia adelante.Me encanta como te han quedado las sombras.

saludos

txirrindulari
21/12/2004, 00:04
Yo me pierdo con este tipo de fotografia ;) , pero la primera esta de POSTER, ale sigue asi que vas bien encaminado :xxlmas: :xxlmas: .
Felicidades
Salu2
Imanol

narguille
21/12/2004, 00:06
Me gusta mucho el juego que has conseguido con la sombra, lo único que no me convence es el picado, yo hubierqa bajado un poquito la cámara.

Bienvenida. Muy buen estreno.

Fernando

Nahda
21/12/2004, 01:33
Hola a todos :), muchíisiimas gracias por ver mi foto y por comentarla, me ha hecho mucha ilusión :)... Umm la segunda foto la he puesto por karles y antidigital que comentaban lo de que no se le veía el rostro y demás... vamos que fue a propósito que se viera en una y en la otra no, de hecho yo me sigo quedando con la primera...

Gracias Cronopio,emiliohm, Lumogui, lunallena772000 después de que acabe mi trabajo de Navidad y vuelva a casa haré mi segundo intento, prometo que las sombras estarán enteras(a mí tb me gustan más) y el suelo optaré por cubrirlo como hice en otras fotos con sábanas blancas... Deckd gracias eh! miraré las fotos que me dices en un rato a ver qué tal :), como ves lo de las sábanas ya lo había probado, en estas no recuerdo pq no las usé...
txirrindulari gracias gracias, :o , pero soy chica!! mujer!! jijiji... ...
Gracias mil Alfman, Pedro Reina, Narguille en las próximas cuidaré aún más las sombras, el lugar, el entorno, lo prometoo, gracias por la bienvenida :)

Encantada de saludarles a tod@s, tengan una muy linda noche :)

Nahda

Nina
21/12/2004, 14:46
Guau una escena con mucha fuerza, la luz muy bien aplicada , le da mas fuerza aun, el fetichiste tambines es parte del glamour. Genial Un saludo

Nahda
21/12/2004, 15:15
Muchas gracias Nina :), un beso.

Nilo
21/12/2004, 16:45
Pues a mi no me molesta el corte de la sombra en la primera foto pero si el suelo, ya que para mi desvía la imagen y resta protagonismo.
Además, la primera tambien me gusta más que la segunda, el rostro oculto acompaña a la atmósfera sado de la imagen.

Un saludo pasisan@

gabu
22/12/2004, 06:07
me gustan mucho las dos fotos, aunque un poco mas la primera. lo unico que me resulta un poco molesto es que tiene la rodilla muy hacia atras y hace que se deforme un poco la pierna. por lo demas, esta buenisima.

efraims
22/12/2004, 08:41
Suscribo lo dicho por "The Davak y Gabu"... interesante foto, la verdad... ;)

Salu2

Nahda
22/12/2004, 15:10
Gracias Nilo, paisano :) ... le he cogido una manía al piso, como vuelva a esa casa lo pinto!!! :P

Gabu, me alegra que te gusten :),... el peso del cuerpo y esos tacones que le hice poner a la pobre son los culpables de esa hiperextensión que tan poco te gusta... gracias por tu comentario :)

Muchas gracias Efraims :)

saludos y sonrisas! :)

Emi
29/12/2004, 21:43
Me encanta!! Me gusta mucho la proyección de la sombra en la pared (con las salvedades de los cortes arriba y esa curva sobre la derecha). El tono en sepia me parece que le va muy bien también. Adelante... a ver qué sale de la próxima sesión!

Saludos y buen año!

Nuria
29/12/2004, 23:03
Yo lo que veo es que la postura de la pierna que apoya es muy poco estética, curvándose y haciendo perder el equilibrio natural de la misma y viéndose excesivamente forzada. Eso es en lo primero que me he fijado y no me ha gustado.

Nahda
30/12/2004, 13:25
Muchas gracias Emi, a tí también te deseo un buen año :) ahorita mismo corro a ver tu desnudo!! (oii qué ganas :P) :)

Nuria, pues es una pena que tu mirada sólo vea lo 'negativo' a primera vista y con eso te quedes, debí hacerlo muy mal! :S A ver si la próxima... saludos y gracias por tu comentario :)

Feliz y dichoso año a tod@s :)

Nahda

manel gonca
30/12/2004, 19:53
Felicidades, buena composición buena iluminación, estoy de acuerdo con lo de la pierna derecha que esta un poco forzada, aunque quizas sea el toque de masculinidad que se deja entrever. Enhorabuena, un besote chao.