PDA

Ver la versión completa : VENDO: Lowepro Slingshot 200 AW

Heri
10/06/2009, 03:40
v e n d i d a

giralda
10/06/2009, 11:26
Hola. Mándamé alguna fotillo de cómo está por dentro y por fuera la bandolera, que me interesaría comprarla.Mi correo . Un saludo.Perdona, mejor te mando un mensaje privado para el correo.

Heri
10/06/2009, 11:59
Hola. Mándamé alguna fotillo de cómo está por dentro y por fuera la bandolera, que me interesaría comprarla.Mi correo . Un saludo.Perdona, mejor te mando un mensaje privado para el correo.

En cuanto tenga un momento le hago unas fotos y te las envio.
Saludos

giralda
10/06/2009, 15:52
Me la quedo la mochila después de ver las fotos, en el caso de que no haya ningún problema por tu parte.
Un saludo y gracias por las fotos.

Heri
11/06/2009, 23:33
Giralda, no habia visto tus respuestas. Esperaba un mensaje privado o un e-mail. Hablamos por el privado
Saludos!

giralda
12/06/2009, 17:03
La transferencia se ha realizado y, según Heri, el envio de la bandolera también. Heri, eres un tipo serio con las ventas, y rápido en los envíos...... más que el mejor velocista de la historia, jejejeje.
Un placer haber echo tratos contigo. Ya te avisaré cuando me llegue.
Un saludo.

Heri
15/06/2009, 13:10
Que velocidad en correos! Salió el sábado por la mañana y hoy lunes ya ha lledado a manos de giralda.
En el tema de las ventas hay que ser serio, nunca he tenido problemas en el foro. Por suerte esta es una comunidad en la que se puede confiar casi al 100%

giralda
15/06/2009, 13:45
Heri, bandolera recibida a la velocidad de la luz, jejejejeje, y en más que perfectícimas condiciones; con sus etiquetitas y todo. Eres un vendedor estupendo, lo que quiere decir que si eres un gran vendedor, tambie´n eres una gran persona. Un saludo y encantadísima de hacer tratos contigo.