PDA

Ver la versión completa : VENDO: Vendo Leica Digilux 3 con objetivo Leica D Vario Elmarit 2,8-3,5 estabilizado.

Gonzalo Cuevas
10/06/2009, 02:04
VENDIDA Leica Digilux 3 con objetivo Leica D Vario Elmarit 2,8-3,5 estabilizado.
Totalmente nueva. La compre hace siete meses y solo la he probado. Ninguna señal de uso. Valoración 10 de 10. Se entrega en su caja original que está totalmente nueva. Cables, manuales, software, correa, funda original del objetivo, Adobe Photoshop Element original, etc. sin abrir. Comprada en tienda física el 22 octubre de 2008. Por supuesto tiene garantía de Leica España, aún le quedan dos años y cinco meses.
VENDIDA (Portes incluidos por mensajería NACEX)
Interesados/as enviarme un e-mail a: gonzadelascuevas arroba yahoo.es

Gonzalo Cuevas
16/06/2009, 13:45
Rebajada a 950 €.
Un saludo,

Gonzalo

Patricia
16/06/2009, 23:16
Vaya precio si el objetivo sólo vale más, además conociendo a Gonzalo puedo asegurar que está todo totalmente nuevo casi sin estrenar.
Ya le compré un equipo una vez y estaba de tienda, creo que lo había usado 3 veces como mucho.
Uff siempre he querido tener una leica, vaya tentación.
Bueno te deseo mucha suerte, aunque no creo que te haga mucha falta y desde luego el que se la lleve estrena cámara y objetivo.

Saludos,

Gonzalo Cuevas
17/06/2009, 11:53
Muchisimas gracias Patricia por tus amables comentarios. Cuando le rebajé el precio se vendió en pocos minutos. ¡Se marcha para Ibiza!.
Saludos,
Gonzalo
Gonzalo