PDA

Ver la versión completa : Francis Ataca!

lunallena772000
19/12/2004, 18:06
Hola aquí les coloco mi segundo semi desnudo por demas demasiado consevador no se si entra en esta categoría pero bueeee.... aquí se las coloco.Fue tomada en la misma sesión ( si es que así se puede llamar a mi novatada) de mi anterior semidesnudo que he borrado de esta sección por petición de la modelo ( pueden verla en mi galería) jajajaj y esta no sabe que la estoy colocando ( menos mal que es mi cuñada y amiga del alma que sino me saca de la familia) Bueno allí les va:

http://www.pix8.net/pro/pic/1671s7DGV/246305.jpg :o

tivisano
19/12/2004, 18:16
Saludos.
La idea me parece buena y tu cuñada también (jejeje), lo que la veo un poco rara en definición, parece sacada de un fotograma de video o cámara digital de 2mp (sobretodo en las manos se nota mucho). Por lo demás, la pose y la composición la encuentro correcta, los aspectos técnicos los dejo a los expertos, de todas formas, la encuentro mejor que tu anterior semidesnudo.

antidigital
19/12/2004, 18:21
vas bien encaminada en el campo de la sugerencia, de la sensualidad. Cierto es que la estanteria hace un tapado demasiado extenso en el fotograma quitando protagonismo a la modelo, pero como estas empezando en este arte tienes una escusa; lo que importa es lo que hay detras que en parte hemos de imaginarnoslo y esa es parte del juego que nos propones.Hay un contraste entre las poses de ambas manos, mientras una parece mas relajada y suave, la derecha, la izqierda tiene una actitud casi amenazante, como si nos quisiese arañar, que conjuntamente con la ocultacion de parte del rostro da la sensacion de ser un personaje oculto preparado para el acecho. Enhorabuena por la idea

Joan Mateu
19/12/2004, 19:13
No me gustan las escaleras.......

LOBO
19/12/2004, 19:33
A mi me mola, justamente las escaleras están tapando los detalles mas impudicos que estos barbaros colegas no pueden ver sin echarse la mano a los bolsillos (jeje si no lo piyáis ya lo explico otro día esto juaas), si señora a mi me mola LA IDEA, ahora tecnicamente le veo 2 fallos: ruido y desenfoque.
A ver la proxima Iliana, saludos!

lunallena772000
19/12/2004, 20:26
Gracias a todos el desenfoque lobo puede ser por el neat que usé para suavisar la foto el ruido no lo veo mmm dejame fijarme , al resto igual gracias y sigo haciendo pruebas Besos

Nina
19/12/2004, 20:34
sensualidad en la mirada , excelente idea, creo lograste lo que querias felicitaciones

Demofilo
19/12/2004, 20:36
Iliana los ojos de la modelo me encanta muy buenos
Salu2

iblitz
19/12/2004, 21:10
Una mirada sugerente...qu te llama. Me gusta.

qiuuqe
19/12/2004, 23:34
A mi me gusta aunque aprovechando lo que le tapa la escalera o lo que sea la veria mejor sin la chaqueta que lleva. Me gusta la mirada de la modelo

Alberto P. Veiga
20/12/2004, 00:12
Creo que aunque en éste trabajo el efecto con la escalera no esté del todo logrado, me parece que vas por MUY buen camino.

Un saludo.

Merlinda
20/12/2004, 00:13
me parece una foto con mucho estilo y elegancia a pesar de ser de tus primeras, quizas menos aire por arriba y tambien experimenta con la misma toma en B/N igual tienes otra perspectiva asi.

Me gusta mucho. Muchos besos campeona :D

realxp
20/12/2004, 00:43
MMm, no se no se, no me convence, las escaleras me parecen demasiado parcas, unas de madera le añadirian calidez y mas naturalidad. Pero aplaudo tu valentia de ponerte delante de la camara y invenstugar contigo misma, a ver si un di me aplico lo que digo y ya vereis ya... O no :silbando:

lunallena772000
20/12/2004, 01:10
Gracias chicos :D por sus comentarios sobre todo por que algunos son muy sabidos en la materia de desnudos lo que me alaga . Besos y mil gracias
Realxp no soy yo ;) es mi cuñada y amiga Francis ;) yo no estoy en condiciones para este tipo de fotos jajaj o eso me creo yo vamos! ijjij Saludos

realxp
20/12/2004, 01:13
Eso me pasa por leer tan rapido... Tu no te cortes, que total, vives tan lejos que no creo que te cruces con ninguno de nosotros por la calle ;)

lunallena772000
20/12/2004, 01:16
jajaajaj no si no es por corte es por que esta secciòn es de desnudos y eróticas jajaj cuando abran la de terror me anoto jijijij Un beso

Bulldozer
20/12/2004, 02:36
Me gusta mucho la idea... Para mi gusto, como la modelo está parcialmente tapada por la escalera, sería interesante probar con un fondo con menos contrastes... sin embargo, la mirada fuerte ayuda un poco a definir el centro de atención...

Nahda
20/12/2004, 06:41
Hola Iliana, sin lugar a dudas esta me gusta mucho más q la primera que pusiste... El título es muy acertado, tu cuñada parece que a la mínima va a lanzarse al cuello... mientras acecha, escondida, semi oculta a que su presa aparezca :)

Saludos & sonrisas,

Nahda

Emi
26/12/2004, 22:59
Muy buena foto Iliana... me gusta mucho la idea!!! Me gustan los tonos verdosos de la foto y hasta el fondo me gusta quitando la parte de la derecha del brazo derecho que rompe con las diagonales. Quizás hubiera hecho que la chaqueta quedara más abierta para hacer más evidente que los pechos están tapados solo por la escalera y lo mismo con el pantalón. Pero bueno... me parece que la idea está buenísima.

Saludos!

efraims
29/12/2004, 13:12
Creo que te acercas a tu búsqueda, Iliana :) Me gustan tus avances :)

Salu2

manel gonca
30/12/2004, 20:10
Muy guapa la foto, sugerente mirada, me gusta la composición, quizas un poco dura la ilumunación de los peldaños, por lo demás chapo, besos chau.

Alfman
30/12/2004, 20:58
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: Me parece estupenda Iliana, muy bien pensada, dejando ver lo necesario para que la imaginacion de cada uno ponga el rewsto a su gusto, me parece una excelente idea. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Un besote.

Nuria
30/01/2005, 23:03
La idea es buena, y la mirada es lo mejor. La veo un poco falta de definición.

J.Carlos
30/01/2005, 23:18
Buena foto, me ha gustado, Luna. Saludos